• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que reloj llevarias en caso de fin del mundo/ apocalipsis zombie/ last man on earth?

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, con tanta serie sobre el tema que llevariais en la muñeca?
Seriais el friki con un rolex en cada muñeca ( o dos por muñeca?
El que lleva el reloj con intangibles de toda la vida que aprecias mas que nada?
O serias el practico, como yo, reloj solar, que lo aguante todo, te informe de hora, fecha, altura, barometro, brujula., 200m…
Yo lo elegiria sin bluetooth ni radiocontrolado, no hay limite de precio ni nada por el estilo. Basta con ir a una tienda y cojerlo.
Esta seria mi opcion:
9CE7CD60-7E44-4A4A-B86E-2B072DB4AC87.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, mzulu, hordierez y 5 más
A mi tampoco me importaría llevar uno de esos G, es un relojado preparado para cualquier trastada q se le pueda hacer
Te pongo un hilo similar q salió no hace mucho para q no te frian diciendote q este hilo ya ha salido unas cuantas veces, y si no recuerdo mal, suelen salir unos cuanto G solares 😉
Un saludo
Hilo '¿Qué reloj llevarias .... Para el fin del mundo?' https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-llevarias-para-el-fin-del-mundo.544270/
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Georges Cuvier, OldTraveler y 2 más
Aunque estéticamente me parecen muy poco agraciados, llevaría uno de esos relojes herramientas que aguantan de todo y ofrecen el máximo de info. Solar, por supuesto. A no ser que hayamos arrasado el cielo, como en Matrix 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Yo lo tengo clarísimo…

7F2F32DA-0740-47AD-978E-3B3BABA049AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, husabergangola, Armi y 17 más
Un Rangeman en una mano y un Explorer 2 en la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón, Tomas69 y 1 persona más
Pues antes de entrar al hilo he pensado justamente en un mudmaster, supongo que sería lo más práctico a nivel de supervivencia
 
Supongo que el que te de tiempo a coger....................................................................................en cualquier joyería, en ese momento del día en que los zombies no pueden salir.....un buen IWC Portuguese, un Rolex sub, un Patek Nautilus, Breguet o una cosita así, para ver la hora, que ya que puedes morir en cualquier momento, pues morir con estilo.

Pero vamos, sino pillo ninguna joyeria abierta o descerrajada.....pues un cuarzo de los que tengo por casa, una escopeta ...................... y a correr
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, beltran46, Alfredo BRB y 3 más
El más resistente e independiente. Seguramente un GSHOCK solar.
 
Aparece casio como opción… y Shakira que los anda ninguneando…
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: argus, Danu, El Táctico y 2 más
  • #12
Me llevaría mis 2 Rolex, uno en cada muñeca. Con mi Rolex al fin del mundo:cool:

Saludos
 
  • #13
Rolex Submariner 14060M sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras y Maurofractal
  • #14
En el tema zombis segurísimo que llevaría este, porque es tan horroroso que l@s zombis al verlo saldrían corriendo y así me libraría de ellos (me imagino una reacción como la de los vampiros ante la luz del sol o el ajo), además también es reloj solar y tal...

LE1145_main.jpg


Para todos los demás supuestos, Rolex Sub o Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz, jalamillas y PEPO1947
  • #15
Un Citizen Calibre 0100.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #16
No habia ya un hilo igual del 2022?
Igual si fue solo un dejavu el victorinox inox automático con paracordy bumper de cupula.
 
  • #17
No habia ya un hilo igual del 2022?
Igual si fue solo un dejavu el victorinox inox automático con paracordy bumper de cupula.

si hubiera un Apocalipsis cada vez que se ha abierto un hilo sobre el....no te llegan los relojes de una caja 😂 😂 😂 😂

y por no perder la costumbre....yo esperaría e iría a por el sub 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #18
Un Citizen Calibre 0100.
Jaja como lo sabes tú!! -1 Segundo en 3 años de uso constante, piensa que si vivieras en una apocalipsis zombi 🧟‍♀️ se lo dejarías a tu hijo y es posible que en toda su vida no tuviera un desvío superior a 30 Segundos….
AEECCBB0-5E90-42A8-ADD8-BB24A25E19F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y luismiguel
  • #19
Veo que todos aspiráis a sobrevivir, yo creo que acabaría de zombie tirando a pronto porque me da una pereza tremenda huir o atrincherarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Korben y TauTu
  • #20
Con este no necesitas más,desde que lo tengo me olvidé de todo,reloj perfecto para cualquier apocalipsis.
descarga (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y empanadillo
  • #21
Algún casio g shock solar.
 
  • #22


... 2013 - 2018 - 2023
la próxima apocalipsis para el 28 :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, El Táctico, Dicato y 2 más
  • #23
He tenido gres veces el Mudmaster, el modelo anterior, y siempre lo he llamado “el reloj del apocalipsis”, así que yo lo tengo claro. Elegiría el mismo que tú
 
  • #24
Yo lo tengo claro, mis dos preferidos de mi colección, llevaría uno en cada mano 🤣.

16744674654208392526653865864095.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, Ancebl, Dicato y 4 más
  • #25
Me pondría todos. Un mundo arrasado y todas las joyerías a mi disposición, cada día uno de estreno. Eso sí, que se salvara un profesional para que me los repasara de vez en cuando. Y a ser posible Ana de Armas también, por lo mismo y tal. Amén
 
  • Me gusta
Reacciones: El Moreno, Maqzgz, Herbiebcn y 5 más
Atrás
Arriba Pie