• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj es este?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Saludos
 
Ese guilloché es un poco basto, ¿no? Y ese bisel... A ver otra foto...
 
Mmmmmmm... ¿Chronoswiss achinado? :D :D :D
 
Una pista

lostimage.jpg


Ahora ?????

Saludos
 
No deja de ser original, pero es feo para mi.
 
puede ser un Maurice Lacroix?
 
Yo diría que son relojes Rainer Nienaber, te paso por privado mi dirección para que me mandes IWC Aquatimer que das como premio.:D :D :D :D :D :D :D
 
primo hermano de este?????????

lostimage.jpg
 
  • #10
Pos no sé

ìsaac121974 dijo:
primo hermano de este?????????

Arriesgandome mucho diría que ni de coña es familiar del que pones en la foto.
Ni repajolera idea, oyes. :huh:
 
  • #11
Ya os digo que son relojes Rainer Nienaber, el segundo es el modelo “Retrograd”, y la primera foto corresponde al modelo “King Size Médium” de 36mm. Hace bastante tiempo estuve tentado en comprar un KS Sport aunque al final nunca me decidi. Su web es
lostlink.jpg
, allí podéis encontrar mas fotos e información sobre los movimientos que montan. Por cierto que Rainer Nienaber forma parte de la AHCI, de ahí mi interés por el KS Sport que tenia en su momento un precio bastante bajo para ser de un miembro de la AHCI. En la mayoría de modelos actuales usa movimientos muy muy raros de ver, muchos de ellos descatalogados. El KS Sport sin embargo lleva un sencillo 2836, va foto:

lostimage.jpg
 
  • #12
Aquí va link con artículo sobre Rainer Nienaber y una foto del segundo reloj sin el logo borrado y del relojero en cuestión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
CORRECTO. El IWC ( que no tengo) para tí.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie