• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parecen los montblanc ?

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que tengo posibilidades sacar algo a buen precio tipo esto:

Me gustaría conocer opiniones sobre la marca si es interesante o mejor ir a Baume et mercier o longines....

09675_s.png
https://www.watchprosite.com/?page=...4966&fi=617&pi=3409641&ti=553701&s=0&size=raw
 
Última edición:
::Dbt::::Dbt:: Ninguna opinión ???
 
Mi opinión personal esque en los últimos años Montblanc ha dado un gran salto de calidad y además ya es manufactura(dependiendo del reloj)Tienen unos acabados buenísimos y he tenido la posibilidad de tener en las manos varios de sus modelos y ami me gustan mucho, aunque por el foro es posible que te digan que de Montblanc las plumas.
 
Yo he tenido uno de la gama sport, muy buen reloj aunque poco valorado en foros de relojes al no ser un fabricante tradicional de relojes sino un fabricante de articulos de lujo que tambien hace relojes. esto tiene en mi opinión como unico inconveniente que se deprecia mas que otras marcas, pero si no piensas venderlo esto no tiene demasiada importancia.
 
Aunque MontBlanc como marca de relojes es de reciente creación, la compañía pertenece al Grupo Richmond que tiene entre sus marcas a Vacheron, Lange, Cartier, Panerai, Baume, IWC y Roger Dubois, entre otras, por lo que su capacidad para fabricar relojes creo que está respaldada.
Inició fabricando modelos basados en ETA con una fuerte identificación estética con los demás productos de la marca, buscando allegarse rápidamente a sus consumidores de productos de escritura.
En una segunda etapa lanzan productos más interesantes desde el punto de vista relojeril, unos de precio medio como el Rieussec y la línea Villeret, de precio y calidad mucho mayores con calibres artesanales de la marca Minerva, que también es propiedad del grupo (también Panerai ha lanzado productos con máquinas Minerva como el hermoso 309).

En conclusión, los relojes de su primera fase no me parecen interesantes, simplemente se montaron sobre el valor de la marca, en su segunda fase, la de los calibres propios y los Minerva me parecen más atractivos, por ejemplo el Riussec, que es un crono monopulsador de estética interesante (a muchos tal vez no les guste) a un precio no tan alto.

Aquí pongo la foto del mio, la versión económica en acero. Si fuera mi único reloj en este segmento no sería mi primera opción de compra (preferiría un IWC o un Panerai), pero debo de reconocer que me gusta, y curiosamente es un reloj que llama mucho la atención, más que mis otras piezas.


IMG_2220.jpg
 
Última edición:
Buenos relojes, el modelo que pones es de la serie Timewalker. Un poco caros para lo que son, pero sus acabados son excelentes...si lo puedes conseguir bien de precio, te lo recomiendo...si es a PVP, no.
 
Hola!!! Bajo mi modesta opinión; si te gustan los relojes y quieres un reloj de calidad, no te compres un Montblanc; palabras de un relojero muy conocido en.
Yo opino que los hay de muy bonitos y elegantes; pero todavia les falta; eso si son ostentosos y visten mucho.

Pero si te gusta adelante. Un saludo.
 
Yo me decantaria por las dos otras marcas que mencionas!!!!

Suerte con la compra.
 
  • #10
Bueno económmica por decir algo no ? :whist::

Yo estaba pensando mas en un timewalker sin chrono..........

El modelo que mencionas es una pasada de precioso, podrán considerarlo lo que quieran pero es una joya.
 
  • #11
si quieres montblanc comprate una buena pluma, pero no un reloj
 
  • #12
Pues depende de tus gustos, si eres de los que les gusta los productos de Mont Blanc, el TimeWalker comprado fuera del concesionario o usado es una buena opción. Saludos.
 
  • #13
Ese modelo no me entusiasma, pero hay algun chrono que me encanta esteticamente.
 
  • #14
El crono se va de presupuesto sería la version SIN. este es el que mas me gusta

09675_s.png
 
  • #15
Si te va el estilo de ése reloj, cógete un Baume & Mercier. Hay un GMT parecido al Montblanc y creo recordar que el pvp rondaba los 1600€.

Saludos
 
  • #16
el 90% no me gustan y son hiper sobre valorados , se salva un 10 % con alguna cosa interesante
 
  • #17
Tengo el GMT y el Sport, y son unos grandes relojes, con unos acabados impresionantes, eso si los conseguí con un gran descuento que ayudó a la decisión de adquirirlos.
Creo que no te equivocarás.
 
  • #18
Es que va en gustos... Si te soy honesto, no creo que haya una gran diferencia en las calidades de las tres marcas (de hecho a partir de cierto precio las calidades de los aceros utilizados, zafiros, mecanismos, esferas, etc, son similares)... Yo me iría al que más me gustase. Me gustan las tres: Longines, Baume & Mercier y Montblanc. Hay modelos que me gustan más que otros pero las encuentro similares. Longines es quizás la más clásica de las tres. Baume & Mercier tiene un toque intermedio entre clasicismo y cierto modernismo. Montblanc es la más moderna de las tres (hablo en cuanto a diseño), a pesar de que tiene algunos modelos demasiado clásicos...

Dependiendo de tu personalidad yo quizás me iría a por el Montblanc que has posteado, me parece original y ya sabemos, la cima nevada le da un 'toque' particular... (no olvidemos que Montblanc es una firma que nació precisamente fabricanto componentes para relojería, no plumas estilográficas)...
 
  • #19
Como marca, no se que tal, pero concretamete los Timewalker, me parecen preciosos :clap:

Un amigo tiene uno negro con oro rosa y es acojonante (con perdon), esta encantado con el, los acabados me parecen muy buenos, aunque si son un pelin caros, pero depende del precio que consigas.... :whist::

Saludos
 
  • #20
Como marca, no se que tal, pero concretamete los Timewalker, me parecen preciosos :clap:

Un amigo tiene uno negro con oro rosa y es acojonante (con perdon), esta encantado con el, los acabados me parecen muy buenos, aunque si son un pelin caros, pero depende del precio que consigas.... :whist::

Saludos

El negro con oro rosa creo que también me entra en el presupuesto , el precio es realmente bueno sobre 1200€ nuevo
 
  • #21
Buenos relojes, fiables y elegantes para mi modesta opinion algo alto de precio
 
  • #22
Tengo uno a la vista que en el momento que puedas.....
 
  • #23
Pues eso que tengo posibilidades sacar algo a buen precio tipo esto:

Me gustaría conocer opiniones sobre la marca si es interesante o mejor ir a Baume et mercier o longines....

09675_s.png
https://www.watchprosite.com/?page=...4966&fi=617&pi=3409641&ti=553701&s=0&size=raw
Mira son relojes bonitos pero no tienen una buena maquinaria si me hablaras de plumas te diria las mejores yo tengo coleccion de montblanc y cometi el error de comprarme un reloj lo compre en el corte ingles a los 3 años sin usarlo se me estropeo lo lleve al servicio oficial en el corte ingles en fin al final lo arreglaron y consegui venderlo perdi dinero esto nunca me paso con rolex ni panerai
 
  • #24
Hola,

Creo que son relojes con una calidad muy buena, pero a mi me falta la tradición en relojería de la marca. Para mi es fundamental.

Si me dijeras que es un reloj barato, aún, pero con lo que cuestan, yo personalmente me iría a una marca con más tradición.

Saludos!!
 
  • #25
me parece una marca que por el precio que pagas puedes conseguir otro reloj de mayor reputación relojera, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie