• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se parece a... a... 8o ;-) :D
 
En general el diseño me gusta, pero... la aguja de los minutos es muy delgada y fea, el tamaño (39mm) liliputiense, el fondo de fecha en negro :ok:: pero no le hubiera puesto fechador :(

Indudablemente nos recuerda a los Mark de IWC.

Saludos.
 
Es idéntico a un Mark XV.
 
Mal...
 
a mi me gusta

Pues a mi me gusta... Lo siento pero...me gusta
 
Hasta los números árabes son idénticos con el Mark. Aunque el reloj me parece bastante bonito no estoy de acuerdo con este tipo de copias.
 
se parece se parece... jejejje, te refieres a un rolex no? :):):)
 
Una copia de un IWC. Un saludo!
 
No termina de gustarme la fecha a las seis......por lo demás, un buen reloj con la calidad que acostumbra a darle Eddie a sus trabajos.
Si no tienes un Mark XV o un Mark XII y te gusta ese estilo es una buena opción. El poner correa de 20mm es un acierto también. Los 19mm del mkXV son un poco cognazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie