• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Porqué la gente sigue insistiendo...

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... en preguntar si mi Rolex es verdadero? -((SD))- No sé, pero es lo primero que preguntan. El ultimo que me lo preguntó fue un buen amigo mío. ¿ Les sucede esto a ustedes? A muchas personas les parece increible que se tenga un Rolex, hasta me han preguntado si lo pueden ver de cerca. 8o Tambien me han preguntado que "porqué NO tiene la lupa" Yo les digo que es por la profundidad que alcanza, pero no estoy seguro de la respuesta concretamente.:-P Al proximo que me lo pregunte , le diré que es una replica de las más baratas para que se vayan contentos.
Un saludo.
 
Hombre,depende en qué ambientes te muevas. Si te mueves entre grandes finanzas y exclusivas fortunas seguro que no te lo preguntan. :)
Cuando tuve el Submariner-trabajo en banca y soy administrativo- casi todo el mundo que lo veía me lo preguntaba también. Y me pasa como a tí,opté por decir más de una vez que era falso.
Porque cuando decía que era bueno,primero dudaban,y luego te miraban como si hubieras matado a Kennedy ¿Que te has gastado eso en un reloj?...

Así que acostumbrate....
Un saludo.
Javier.
 
Y lo jodío es que hay relojes que valen 3 veces lo de un sub o Sea Dweller y la gente no pregunta "na"; pasan desapercibidos... ;-)
 
Pues tendriais que ver a mi suegra cada vez que me compro uno, la cara que me pone, su hija sin casarse con ese que se gasta el dinero en relojes, cuando se entero de lo del Sea Dweller puso una cara de ir a la cocina a por unas tijeras.... pero lo mejor fue con el tio de mi novia, que me pregunta que cuando le cambio la pila al Rolex, que el tenia que ir, (peazo replica de un oyster date en acero y oro), y va y se queda pillao cuando le digo que el mio no lleva pila, que es de verdad, la car que puso era indescriptible.;-)
 
A todos los que teneis uno o varios Rolex os habrá ocurrido alguna anécdota en ese sentido, a mí no :( . Es el precio de la fama, y el "tributo" que hay que pagar por tenerlos, pero no os quemeis la sangre esperando la comprensión y admiración por un reloj del que no siente lo que nosotros por ellos.

Un abrazo,:)
Luis
 
Entiendo que la persona que lo pregunta, si pertenece al grupo de la mayoría, (los que no se gastarían ese dinero en un reloj) piense que los demás tampoco se lo gastarían.
Así entonces es normal que le cueste comprender que alguien al que no le sobra la pasta (vamos al común de los mortales) o que por lo menos no lo aparente; se compre un Rolex.
De esta manera colocándonos en su lugar comprenderemos la pregunta.
 
Ya, pero es muy curioso que si dices que te has comprado un BMW serie farruquito, todos te admiran y ven lo macho que eres, aunque te haya costado 9 millones (de pts). Incluso si te ha costado más dinero, más te admniran. Pero comprate un reloj de 2 millones: entónces te trocean y despiezan, y dicen que estás loco. !!como se puede gastar eso en un reloj!!! Un amigo me dijo un día que había una diferencia entre su BMW y mi reloj: que el lo disfrutaba!!. Y yo le pregunté ¿te atreves a afirmar que yo no disfruto de mis relojes?
Y ahí le entraron dudas.
 
Claro; visto desde ese punto llevas toda la razón. Yo no me gastaría dos millones (si los tuviera) en un cuadro para "mirarlo" en el salón de mi casa.
(Ni tampoco siete o diez en un coche que quede claro).
 
Rolex

Ese es el precio de la fama, el precio de tener un ROLEX, al ser una marca muy conocida, esa es la razón por la que mucha gente entendida o no, compra estos relojes.

Pero sin embargo por esa misma razón otra gran parte de gente no le apetece llevar un ROLEX, pero no, por que no lo valore, ni lo disfrute, por que no le apetece oír criticas ni que te valoren si puedes o no puedes llevar un reloj de cierta calidad.

Gracias, que existen otros muchos relojes de calidad que pasan totalmente desapercibidos.

Slds
 
  • #10
No te lleves mal rato.

Jorge dijo:
... en preguntar si mi Rolex es verdadero? -((SD))- No sé, pero es lo primero que preguntan. El ultimo que me lo preguntó fue un buen amigo mío. ¿ Les sucede esto a ustedes? A muchas personas les parece increible que se tenga un Rolex, hasta me han preguntado si lo pueden ver de cerca. 8o Tambien me han preguntado que "porqué NO tiene la lupa" Yo les digo que es por la profundidad que alcanza, pero no estoy seguro de la respuesta concretamente.:-P Al proximo que me lo pregunte , le diré que es una replica de las más baratas para que se vayan contentos.
Un saludo.

Tengo varios Rolex y entre ellos un SD como el tuyo y ya cansado que me pregunten si el reloj que llevo es auténtico, indefectiblemente contesto siempre que es FALSO, y te preguntarás por qué. Muy sencillo, diciendo que es una copia, me ahorro tener que quitármele y que pase de mano en mano. Y si te preguntan el por qué de no llevar la lupa, les dices que se te cayó, el día que bajaste a rescatar el ancla del Titanic. La gente tiene muy poco tacto y discreción
 
  • #11
Mejor es que lo pregunten a que se callen y luego comenten la autenticidad por ahí.....¿sabes lo que opino?.....me sudan los coj.......yo tengo dos relox originales y quien dude...pues peor para él.
 
  • #12
Habitualmente son pocos los que me pregunta por la autenticidad de mi Explorer, si lo hace algún imprudente siempre digo lo mismo...."Fijate si es falso que hasta los papeles estan falsificados, me lo trajeron de China hace muchos años", en fin ya sabes, engaño como a un chino.Saludos.
 
  • #13
Porque Rolex suena a caro a inalcanzable y porque todo el mundo sabe que hay imitaciones burdas hasta en los kioscos.

De todas las maneras tampoco te tiene que molestar, tú sabes lo que llevas en tu muñeca y eso es lo que importa.

Un saludo.
 
  • #14
Yo particularmente comprendo perfectamente a los que te hacen la pregunta, y yo si viviera en tu ambiente también te haría la pregunta....
Me gustan los relojes, pero a menos que fuera asquerosamente rico no me compraría un Rolex de 6.000 euros, así que menos uno de 12.000.
También me gustan los coches y tampoco me gastaría 50.000 euros en uno, a menos que fuera rico, claro.
Con mi sueldo normal es que ni siquiera me lo planteo. Aunque podría si hiciera el esfuerzo, para mi es una barbaridad, y no tiene ningún sentido. ¿El sueldo de todo un año en un reloj? ¡Venga ya!
Ojo, es mi opinión nada más.
 
  • #15
Y eso, como dices, fastidia. Además de lo que farde el reloj, a nosotros, pobres enfermos, nos gusta que nuestros relojes llamen la atención; que nos pregunten y así les podemos colocar nuestro rollo (relojes mecánicos, obras de arte, maravilla de las maravillas, tradición e innovación, etc., etc.)
 
  • #16
Bueno PET, hay que ser razonable y pensar que muy normales no somos si como normal entendemos común o usual. A la mayoría le parece una chorrada gastarse una pasta en un reloj y hay que comprenderles. Igual que puede considerarse tonto, por ejemplo, comprar un abrigo de piel carísimo, que solo se puede usar siete días al año, que van acojonadas con que se lo quiten por la calle o en el restaurante, y que no se suele usar para ir a currar; que se lo comen las polillas, que se pasa de moda, que se te queda estrecho, que te insultan los ecologistas, en fin...

Cada uno que haga y se lo gaste como quiera, prefiera o sepa. Mientras no me pidan a mí el dinero...
 
  • #17
Algún forero dice eso de réplica y le dejan en paz, seguro.

¿ CUantos lo habéis hecho ya?
 
  • #18
PET dijo:
Ya, pero es muy curioso que si dices que te has comprado un BMW serie farruquito, todos te admiran y ven lo macho que eres, aunque te haya costado 9 millones (de pts). Incluso si te ha costado más dinero, más te admniran. Pero comprate un reloj de 2 millones: entónces te trocean y despiezan, y dicen que estás loco. !!como se puede gastar eso en un reloj!!! Un amigo me dijo un día que había una diferencia entre su BMW y mi reloj: que el lo disfrutaba!!. Y yo le pregunté ¿te atreves a afirmar que yo no disfruto de mis relojes?
Y ahí le entraron dudas.

pues yo tengo las dos cosas y las dos las disfruto cada una en su momento aunque puestos a escoger disfruto mas del reloj porque lo llevo todo el día puesto el coche se lo dejo mas a mi mujer para que se calle la boca ;-) a mi me pasa lo contrario mis compañeros de trabajo saben que me gustan los relojes y muchas veces me cojen la muñeca y miran el reloj,les digo que es falso comprado en ceuta y no se lo creen,me insisten y cuando les digo que es verdadero todos se lo creen y ninguno lo pone en dudas,coño segun leo aqui soy un caso raro.
Mi suegra el otro dia se puso a mirarme el sea dweller y me dijo que para que me habia comprado ese reloj, que el otro que tengo parecido es mucho mas bonito (se referia al certina ds-3) :-(( :-(( :-((
 
  • #19
El Ds-3 más bonito que el S.d?.....jejejeje.....tu suegra desvaría....Un saludo.
 
  • #20
yo no tengo rolex, pero si alguien me pregunta por alguno de mis relojes siempre digo que es de 2ª mano. de esta manera parece que la gente se queda mas tranquila.
tambien digo lo mismo de mi coche, de mi casa, etc
 
  • #21
Pues...

PET dijo:
Ya, pero es muy curioso que si dices que te has comprado un BMW serie farruquito, todos te admiran y ven lo macho que eres, aunque te haya costado 9 millones (de pts). Incluso si te ha costado más dinero, más te admniran. Pero comprate un reloj de 2 millones: entónces te trocean y despiezan, y dicen que estás loco. !!como se puede gastar eso en un reloj!!! Un amigo me dijo un día que había una diferencia entre su BMW y mi reloj: que el lo disfrutaba!!. Y yo le pregunté ¿te atreves a afirmar que yo no disfruto de mis relojes?
Y ahí le entraron dudas.

Se me ocurre un experimento. Lleva al del BMW a un compra-venta y que le tasen el coche. Seguidamente haced lo mismo con tu Rolex. Despues calculad el porcentaje de devaluación y, simplemente, sonriele. ;-)
Y si esto mismo lo haceis dentro de 10 años ya puedes tornar tu sonrisa en carcajada. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie