• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué no hacemos un censo de Types?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
  • #51
Que diseño más logrado. Me encanta. El único "pero", por ponerle uno, es que lo veo como sobredimensionado, al menos en las muñecas. Sin relación de escala es un flieger espectacular. ¿Podría alguien decirme las dimensiones?

(Especificaciones en la web de tactico Watches)
• Diámetro de la caja: 42mm
• Diámetro del bisel: 44,55mm
• Diámetro de la esfera: 32,80mm
• Grosor: 17,05mm
• Longitud: 52mm
• Grosor del cristal: 2,50mm
• Diámetro del cristal: 34,80mm
• Ancho de asas: 22mm
• Diámetro de la corona: 7,50mm
 
  • Me gusta
Reacciones: manvare
  • #52
Sólo hay 133 en todo el mundo, un Crono de vuelo con estética vintage, 200WR, anti magnético, 7753 modificada... ¿No os parece que el reloj se merece un censo con buenas fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #53
Sólo hay 133 en todo el mundo, un Crono de vuelo con estética vintage, 200WR, anti magnético, 7753 modificada... ¿No os parece que el reloj se merece un censo con buenas fotos?
Me encantaria saber si algún Forero tiene alguno en venta, o cambiar por otro reloj, a la espera de contratación. Gracias.
 
  • #56
20220528_164703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Atrás
Arriba Pie