• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué no hacemos un censo de Types?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahí va el 092, encantado estoy con él.
Ese lumen tan potente me tiene loco,[emoji6]

uploadfromtaptalk1426088453114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Franber
  • #28
Buenas noches a todos,
Aparte de poner unas fotos del nº 37 con una correa de aligator negra de nuestro amigo Jacobo...me gustaría dar mis impresiones del type,
ya con la perspectiva que da el tiempo y sin pasión. Decir que técnicamente es un relojazo, pero a nivel de usuario diario de relojes, como es mi caso
y supongo que el vuestro, :laughing1:...pues comentar que en muñeca no me resulta tan cómodo como otros relojes que poseo, quizás es que es demasiado "alto".
Hay que llevarlo ajustadito pues su peso es mas bien elevado, sin embargo el dial se me queda pequeño..., el cristal abombado que le da ese efecto tan bonito,
hace que desaparezcan las marcas y números que hay alrededor del dial, se echa en falta otra solución...
Por los comentarios decir que el mio tampoco venía muy bien ajustado, retrasándose unos 20 segundos al día...
Un pro de este reloj, es que es super exclusivo y que yo personalmente, mientras no tenga necesidad, no estoy dispuesto a venderlo,
ni mucho menos a los precios absurdos a los que han salido algunos....espero vuestros comentarios y ahora las fotos:

Type RE (3).jpgType RE (2).jpgType RE (1).jpg
 
  • #29
Buenas noches a todos,
Aparte de poner unas fotos del nº 37 con una correa de aligator negra de nuestro amigo Jacobo...me gustaría dar mis impresiones del type,
ya con la perspectiva que da el tiempo y sin pasión. Decir que técnicamente es un relojazo, pero a nivel de usuario diario de relojes, como es mi caso
y supongo que el vuestro, :laughing1:...pues comentar que en muñeca no me resulta tan cómodo como otros relojes que poseo, quizás es que es demasiado "alto".
Hay que llevarlo ajustadito pues su peso es mas bien elevado, sin embargo el dial se me queda pequeño..., el cristal abombado que le da ese efecto tan bonito,
hace que desaparezcan las marcas y números que hay alrededor del dial, se echa en falta otra solución...
Por los comentarios decir que el mio tampoco venía muy bien ajustado, retrasándose unos 20 segundos al día...
Un pro de este reloj, es que es super exclusivo y que yo personalmente, mientras no tenga necesidad, no estoy dispuesto a venderlo,
ni mucho menos a los precios absurdos a los que han salido algunos....espero vuestros comentarios y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 266762Ver el archivos adjunto 266763Ver el archivos adjunto 266764

No puedo ser objetivo, a mi me encanta y cuando me lo pongo no me lo suelo quitar en días, pero llevas toda la razón en dos cuestiones: su elevada altura y la dificultad de ver la escala taquimetrica.

Saludos
 
  • #30
.
Buenas noches a todos,
Aparte de poner unas fotos del nº 37 con una correa de aligator negra de nuestro amigo Jacobo...me gustaría dar mis impresiones del type,
ya con la perspectiva que da el tiempo y sin pasión. Decir que técnicamente es un relojazo, pero a nivel de usuario diario de relojes, como es mi caso
y supongo que el vuestro, :laughing1:...pues comentar que en muñeca no me resulta tan cómodo como otros relojes que poseo, quizás es que es demasiado "alto".
Hay que llevarlo ajustadito pues su peso es mas bien elevado, sin embargo el dial se me queda pequeño..., el cristal abombado que le da ese efecto tan bonito,
hace que desaparezcan las marcas y números que hay alrededor del dial, se echa en falta otra solución...
Por los comentarios decir que el mio tampoco venía muy bien ajustado, retrasándose unos 20 segundos al día...
Un pro de este reloj, es que es super exclusivo y que yo personalmente, mientras no tenga necesidad, no estoy dispuesto a venderlo,
ni mucho menos a los precios absurdos a los que han salido algunos....espero vuestros comentarios y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 266762Ver el archivos adjunto 266763Ver el archivos adjunto 266764

Yo la verdad, es que ya le perdono casi todo. A mi, al menos me resulta muy cómodo, es verdad que es alto pero en la muñeca queda bien equilibrado. Lo he llevado temporadas más o menos largas y fenomenal

A mi personalmente, el punto que peor he llevado es el excesivo espacio entre la correa y el reloj, no tanto por la longitud de las asas, sino porque el punto de encastre de la correa esta casi en el extremo del asa... Pero al final los "defectos" de un reloj también son parte de su ADN y hay que tomarlo en su conjunto.

A mi cada día me gusta mas, creo que con el tiempo se convertirá en un clásico.
 
  • #31
Otra foto probando una apk de camara para android llamada Camara FV5

IMG_20150422_131143_zpsvnw1omoi.jpg


Este reloj es un pepinaco, digan lo que digan
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #32
Pues aqui esta el No. 73 con una de vela con pespunte amarillo.....
lostimage.jpg


Y como dicen, el crono a este si le sirve....
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #33
No veo del todo bien la correa;puedes poner otra foto? de donde es?


Un saludo y gracias por postearla
 
  • #34
CYMERA_20140426_123401_zps3wqv9j4l.jpg


El 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPONSOR
  • #35
El mio es el numero 97

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,3 KB · Visitas: 813
  • image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 814
  • image.jpg
    image.jpg
    56,6 KB · Visitas: 841
Última edición:
  • #37
Me uno al censo!

El 27 se reporte desde Mexico!

00e22010cb5d88912cfb5610e8a2cfea.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #38
Que bonito nuestro Type, el tiempo le sienta bien! Se convertirá en un clásico
 
  • #40
Yo soy el dueño del 58 desde hace algo menos de un mes y no puedo estar más contento.

Me parece un relojazo y la estética me encanta.

Viendo los precios de relojes de ese estilo como heuer, blancpain etc me parece un 'chollo' disfrutar de este, siendo una tirada tan corta además y del foro.

Foto del mismo de hoy en plena cuarentena, me llego justo una semana antes de empezarla asi que no se me olvidara nunca.
4e98f0f7b7eb12131ee7e9c4b17da490.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor, Kalessin y Circuit
  • #41
Yo soy el dueño del 58 desde hace algo menos de un mes y no puedo estar más contento.

Me parece un relojazo y la estética me encanta.

Viendo los precios de relojes de ese estilo como heuer, blancpain etc me parece un 'chollo' disfrutar de este, siendo una tirada tan corta además y del foro.

Foto del mismo de hoy en plena cuarentena, me llego justo una semana antes de empezarla asi que no se me olvidara nunca.
4e98f0f7b7eb12131ee7e9c4b17da490.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Esa fue la idea del proyecto que se hizo con tanta ilusión. Disponer de un flieger crono con una calidad de primera en materiales y acabados.

Yo le sigo teniendo mucho cariño
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y proin41
  • #42
A mi cada dia me gusta mássssssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y quetemetor
  • #44
Gana con los años

IMG_20210204_213332.jpg


IMG_20210204_214140.jpg


IMG_20210204_220454.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: proin41, pedritohr, INALARRAURI y 2 más
  • #45
Un reloj fantástico.

210205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41, Kalessin, INALARRAURI y 1 persona más
  • #46
Mi reloj favorito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210125_230548.jpg
    IMG_20210125_230548.jpg
    220,1 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: proin41, INALARRAURI, Jesus G y 1 persona más
  • #47
Mi reloj favorito
Hoy he visto en este foro una contestación mía de 2013 en la que decía que no me había convencido mucho el Type cuando lo recibí y que estuve muy cerca de venderlo. 7 años después es el reloj al qeu siempre vuelvo, el que elegiría si solo tuviera que quedarme con uno. ¡Cómo me alegro de no haberlo vendido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, INALARRAURI, Jesus G y 1 persona más
  • #48
Mi 029 me acompaña desde el inicio. Relojazo por los cuatro costados
 

Archivos adjuntos

  • 20210305_072243.jpg
    20210305_072243.jpg
    229,1 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor, Kalessin y INALARRAURI
  • #49
Es un reloj que va ganando con el paso del tiempo
 
  • #50
Que diseño más logrado. Me encanta. El único "pero", por ponerle uno, es que lo veo como sobredimensionado, al menos en las muñecas. Sin relación de escala es un flieger espectacular. ¿Podría alguien decirme las dimensiones?
 
Atrás
Arriba Pie