• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué me gustan los relojes?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
que es lo que tienen estos aparatos de unos 100 gramos de peso y pequeño tamaño que me gustan tanto..... hasta el límite de ser una parte importante de mi vida????? me gasto tanto dinero en ellos (en proporcion a mi economia media) que a veces pienso que estoy un poquito loco..... Me cuesta bastante decidir la necesaria compra de una lámpara para el salón, y en cambio si encuentro un reloj de 150 euros que me llama la atencion me lanzo al instante a por él. A lo mejor es un intento de justificar lo que me gasto en ellos, pero estas son las razones por las que me apasionan

1.- Fundamental, dan la hora, muy necesario hoy en día, por lo que tienen una función práctica. Son utiles, dan la temperatura, la altura, la presion.

2.- Diseños agradables, gran variedad. Los hay de mil formas, clasicos, deportivos, buceadores, cronos, raros, . Hay un diseño para cada ocasión. Hasta el daytona guepardo, seguro que encontraria el momento de ponermelo.

3.- Los mecánicos tienen un encanto especial, vida propia.... funcionan cuando tu quieres, con un mecanismo, por lo menos en teoria, facilmente entendible. Eso les hace mas humanos.... si los cuidas bien pueden durar muchos años, si los maltratas, se deterioraran y su funcionamiento sera malo.... son como las personas¡¡¡¡

4.- En muchas ocasiones son una buena inversion. Tengo muchos ancianitos a los que mimo, y de los que sé que el dia de mañana tendrán su valor..... y mis hijos podran disfrutar de ellos, cuando yo no pueda cuidarlos. Al precio que se estan poniendo los pisos creo que lo unico que van a heredar mis hijos de mi, van a ser mis relojes¡¡¡¡¡¡¡

5.- Me alegran todas las mañanas de mi vida. Cuando me levanto, despues de ir al baño, me acerco a mis chiquitines y les oigo decir.... yo¡¡¡¡, yo¡¡¡¡¡¡¡¡ escogeme a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor, yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y si ese dia toco uno mecanico, llega el primer momento de satisfaccion¡¡¡, ver como revive y comienza a funcionar de alegria¡¡¡¡¡¡¡ que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6.- Son aptos para cualquier economia. No hace falta ser millonario para tener una decente coleccion de relojes.......... Desde los 30 euros de un seiko 5 hasta los varios millones de un patek, hay posibilidades para todo el mundo.... Un abuelito con mas de 30 años y sin estrenar, lo puedes conseguir por menos de 50 euros....... una maquina con mas años que yo¡¡¡¡¡¡¡ ya estaba funcionando cuando yo no era ni un proyecto.... es maravilloso¡¡¡¡

7.- Y lo mas importante, gracias a ellos, he podido conocer a gente como vosotros¡¡¡¡¡¡, y por fin, dentro de poquito, comiendo cocido, os vere las caras¡¡¡¡¡

da alguien o algo tanto por tan poco?????????? seguro que no¡¡¡¡¡¡ un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cocido y gallinejas, Isaac :D :D :D . Un fuerte abrazo, amigo mío, y nos vemos ya mismo.:)
 
Muy bueno Isaac, toda una declaración de principios del padecedor de CRI, vamos, que me siento reflejado en ese texto al 99%.

Saludos;-)
 
Te quieres creer que llevo varios dias barruntando una exposicion como la tuya??
El razonamiento es el mismo, punto por punto, pero la conclusion era....¿Estamos un poco chiflados hablando horas y horas de un nuevo sistema de espiral diseñado por Patek Pihilippe?? Ad exemplis..
En todo caso es una locura benigna, y ciertamente me ha permitido y me permite el honor y el placer de compartir todo con vosotros, lo bueno y lo malo y siempre, siempre me escuchais y aconsejais.:) :)
Un abrazo, amigos mios.
 
Que coleccion mas bonita!....eso si que es amor por los relojes y como tú tambien lo compartojajjjajaj....
estoy intentandomponer un nuevo hilo para presentarme y no me deja! me dice que no reuno las condiciones¿?alguien sabe a que se refiere?
gracias y un saludo a todo el foro!!:-)
 
hola time, bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tienes algun problema mandale un mensaje a jesus........ el te lo solucionara encantado.......un saludo
 
ya jaja muchas gracias!!
 
Bonita colección. :)

Saludos
 
Solo bonita?? Impresionante!!!!

Pendoras dijo:
Bonita colección. :)

Saludos

Despues de mi ultima reestructuracion estoy en 9 relojes...alucino:-(( :-P :-((
Vendran tiempos mejores, eso espero.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie