• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No se sabe nada del DIVER DE SAWC ?

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Pues eso .. ;)).-

Nadie tiene noticias ?¿, la verdad es que tengo ganas de saber algo... por ahi se decia que tendria un aire Droughtnaught ;)) a ver...
:cool1:

Saludos
 
La verdad que yo llevo unas semanas preguntandome por las novedades que hace meses se suponian iban a sair a la luz ... pero nada de nada.

En su web no hay más referencia que al Albatros.

:(
 
Estoy sobre ascuas, yo también había oído algo sobre el SAWC diver, que iba a ser tipo dreadnought, y si estuviera a tiro... pero en la web dan datos sobre el albatros y gracias, llevan la tira en construcción...

No sé, pero yo si fuera el Sr. San Antonio me curraría más una de los pocos medios de darse a conocer al gran público...

Saludos;-)
 
Emmm me da a mi que por problemas o lo que sea tiene el tema parado.-

Saludos
 
Tiene toda la pinta de tener algún tipo de problema, porque la mayoría de cosas van a cumplir dos años "en construcción".

Saludos;-)
 
Por lo que yo he oido (y de buena tinta), de momento está muy metido con Galería del Coleccionista, he incluso creo que en breve está a punto de meter los Stovard Jurgenson por dicho canal. En fin, que "money makes the world go round".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie