• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me compro un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Señores estoy hecho un lio , lucho con mis dos personalidades:
1º El Cesar antiRolex , lo lleva todo el mundo, no varian diseño, marca superconocida,(lo que me metido con Pet y con su Rolex "colorao") , aumentan precio con diamantes(de lo mas hortera que he visto) un pelin pequeño
2º El Cesar con CRI , quiero un GMT , el de Rolex es muy correcto, sencillo , duro , practico y a un precio razonable , si me canso tiene buena venta, en una colección hay que tener de todo.
Que hagoooooooo , gracias por anticipado a vuestras respuestas un saludo.
P.D si encontrais alguna alternativa os rogaria que me la indicaseis.
 
No hay alternativa a un Rolex GMT II, simplemente es perfecto.
No lo dudes Cesar. Razones hay miles, pero tu sabes esas miles y alguna que otra mas..
Un abrazo, compañero.
 
Bueno cesar... ( no soy muy obejtivo ) en este caso ;)), pero prodrias plantearnos que otros modelos luchan contra el rolex-gmt en tu cabeza ;))

Saludos
Pero claro pensar que el Rolex Gmt fue el primer GMT ... ;))
 
Si te gusta el GMT Master II

Cómpratelo.!!!

Yo lo tengo hace poco tiempo, pero créeme, .... cuesta quitárselo de la muñeca. :D :D


Esta mañana sin más como prometí (ayer aquí) tenía que ponerme el Speedy, salí con prisa y .....

otra vez el mismo que llevo toda la semana.

lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
Te aseguro que seré honrado al aconsejarte

Yo sabía que tarde o temprano caerías.
Bueno, aparte de los prejuicios que existen sobre la marca rolex, que inconveniente ves en tener uno?
Yo entiendo que el rolex Daytona Saco es un horror, pero un rolex profesional es una magnífica opción, siempre vendible, de calidad innegable y no lo digo porque lo pueda medir con un metro sino por la experiencia propia y por la de los demás. Hay rolex de los años 20 que funcionan como entonces.
Yo te comprendo bien cuando repudias la marca cuando los exhibicionistas la devaluan, pero a ti te gusta un reloj por lo que es, y no por lo que representa. El que compra un reloj por lo que representa no ama la buena relojería. El que lo compra por su calidad, fiabilidad, dureza, comodidad, discreción...ese no es axhibicionista.
Sobre su calidad hace mucho que nadie discute (y cuando un señor la dicutió prefirió no probar ni admitir contradicción, no fuese a quedar mal)
Te voy a dar un argumento sensato: tu dirías que el reloj que te pongo en la foto es un reloj feo, irreverente, exhibicionista o vulgar?

lostimage.jpg


Por si fuera poco, si te compras un rolex, prometo no vacilarte.;-)
 
Ese de la foto

Fué mi primer datejust, exactamente igual pero con bisel estriado.

Yo que era omegaadicto declarado y poco partidario de Rolex caí en mi primer roli y soy ya reincidente. ;-) :D

No te arrepentiras, ya verás.


Por cierto Pet, tienes un privado desde hace unos días.


Saludos cordiales,
Luciano
 
Es raro que te canses de un rolex, cada dia que pasa te gustará más.
 
Buenas Cesar,para mi,si pudiera comprarme uno ahora,no lo pensaria dos veces,me compraba un Oyster Profesional Sea-Dweller 4000,es elegante sobrio y pienso que el mas resistente,un reloj de los que no te cansas en toda la vida,ademas de estos me parece que los falsificadores no hacen,se dedican mas a los Sub,GMT y Daytona.www.rolex.com/en/
Un saludo a todos
(Compres el que compres que lo disfrutes muchos años)
 
Para desanimarte un poco

Algunas fotitos :D :D :D

Con el bisel en negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si te gusta la Pepsi :D :D :D

lostimage.jpg


Rojo y negro. Mi preferido ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿a que queda bien el muchacho? Combina bien hasta con las camisas de cuadritos :D

lostimage.jpg


Siento si te he desanimado y has cambiado de opinion :( :(
:D :D :D

Saludos,
Luciano
 
  • #10
Luciano, alguna fotillo con una buena correa en Louisiana alligator? ;-)
 
  • #11
El reloj de la foto, es sencillamente divino, Pet.
 
  • #12
Luciano, alguna fotillo con una buena correa en Louisiana alligator

Que mania con destrozar los relojes ;))

lostimage.jpg


Este reloj grita armis


lostimage.jpg
 
  • #13
Ummm, vale

no es lo mismo, pero ¿te sirve? :D :D

lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
  • #14
cesar dijo:
Señores estoy hecho un lio , lucho con mis dos personalidades:
1º El Cesar antiRolex , lo lleva todo el mundo, no varian diseño, marca superconocida,(lo que me metido con Pet y con su Rolex "colorao") , aumentan precio con diamantes(de lo mas hortera que he visto) un pelin pequeño
2º El Cesar con CRI , quiero un GMT , el de Rolex es muy correcto, sencillo , duro , practico y a un precio razonable , si me canso tiene buena venta, en una colección hay que tener de todo.
Que hagoooooooo , gracias por anticipado a vuestras respuestas un saludo.
P.D si encontrais alguna alternativa os rogaria que me la indicaseis.

No lo dudes, en tu colección falta un Rolex. Con el GMT no te arrepentiras, ya lo veras. Que hay gente que lo lleva sin saber lo que es y solo para presumir, pues que le vamos a hacer. Ese no es tu caso, y además por esa misma razón no podriamos disfrutar de un monton de cosas buenas de la vida.
 
  • #15
Hola Cesar.
Ya sé que la mayoría no compartís mis gustos.
A mi me gusta el Rolex de acero y oro, pero si ha de ser el GMT, me compraría el de el bisel rojo y negro.
Siempre me ha pasado lo que comentas tú en el punto nº 1, pero se me va pasando.
No creo que tenga nunca uno, es mucha "tela", pero tampoco creía que me gastaría 1.000 € en un ruso, y mira. Fortis al canto.
Cómpratelo, claro que si. Tú tienes una colección con mucha clase, y te "falta" un Rolex.
Eso si, no me creo que Pet no te vaya a vacilar. Te va a aburrir.
 
  • #16
Lo que grita es Louisiana alligator negra con pespunte en contraste para bisel rojo/negro :-P ;-)
 
  • #17
avanti D. César. Pero recuerda que el reloj te tiene que llamar, no te obligues pues de lo contrario, no te lo pondrás jamás.
 
  • #19
Si tegusta el GMT, no lo dudes más.

Jamás me he arrepentido de haber comprado un rolex, lo utilizo a diario (en invierno no me lo quito) y me cuesta mucho no ponérmelo y alternarlo con otros relojes. Cada día estoy más convencido que fue un acierto, sólo me arrepiento de no haber ido directamente al Sea dweller sin pasar por el sub. Es más, cualquier día me compro otro.

... para el poco tiempo que uno está en este mundo...
 
  • #20
Gmt

Tu mismo César, compra el que más te guste, Dios me libre de dudar de la calidad de Rolex o de su diseño pero lo que es seguro, si te compras un Rolex, es que pierdes la oportunidad de meterte con los que lo tienen :) . Todos esos buenos momentos que has disfrutado ironizando con cinismo ya no se podrán repetir :D . Tu mismo, yo por si acaso te pongo las fotos de una alternativa tomada al azar.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
Cesar, si tienes dudas, no lo compres : no lo llevaras. Hay que estar convencido a 100%. De todas formas, el GMT es un gran clasico, un mito, pero una coleccion puede existir sin Rolex.
 
  • #22
Astur eres de los mios,te gusta el mismo que a mi,sin la lupa este Rolex es mas bonito.Un saludo
 
  • #23
Otra opción:

lostimage.jpg


Manolo.
 
  • #24
bueno Cesar, pues yo estoy como tu quiero un Rolex
pero no se cual, me pasa com a Pet que la lupa no
me gusta, mis dudas son:

EXPLOREX BLANCO (lupa)
SEA D.
GMT BISEL NEGRO (LUPA)

asi lllevo desde el año pasado, con las dudas.
 
  • #25
¿Has visto este?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie