• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Hublot Navy Chrono Elegant 38 ó 40 mm.?

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
HUBLOT NAVY CHRONO ELEGANT
¿Me podría decir alguien si existe este modelo en 38 mm. de medidas de caja sin contar corona?. Siempre he pensado que sus medidas eran de 40 mm.
Agradecería que alguien me pudiera sacar de dudas pues me he quedado descolocao a última hora..., y tengo motivos. Resulta que llevo detrás de este modelo cierto tiempo y trato de dar con uno que me convezca por su estado, calidad/precio pero, he podido observar determinada característica del reloj en algun ofertante que me ha llevado a la duda.
Gracias.
Saludos.:ok::
 
Para que salgas de dudas....Este modelo es de 40mm sin contar corona, y este es el único que se ha fabricado, si bien es verdad que por la forma de su caja parece que el tamaño fuese menor, pero nada, es de 40mm. De 38mm no se ha fabricado chrono elegant automático. De cuarzo sí que tienes alguno incluso de 36mmm.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Muchas gracias Zocodium.
Más claro el agua.
Saludos.
 
He tenido uno y como bien dice el compañero, parece más pequeño en la muñeca...
 
Es verdad, siempre he creido que la caja tenía las medidas de 40 mm. El problema surgió cuando en un compraventa me lo probé, resultándome la misma impresión que, viendo ofertas diversas de compraventas, alguno, dos o tres, exponían en las carácteríaticas 38 mm. y claro..., me hizo dudar.
Por otro lado, me gustaría si alguien me pudiera decir que opinión tiene de esta esfera concretamente. Según un reconocido compraventa de donde resido se le ha hecho revisión completa incluyendo el cambio de esfera y lo que me ha llamado la atención que no tiene las siglas MDM debajo de HUBLOT, sólo pone GENEVE. Además de que me da la impresión de no ser tam oscura (negra), yendo a un negro humo o gris oscuro mas o menos. Mi duda es si es que las nuevas esferas vienen así por el fabricante o SAT, ó pudiera ser una esfera restaurada.
La foto, y muchas gracias si alguien puede darme una opinión.

https://imageshack.com/i/4rcapturadepantalla201212kdp

Saludos:ok::
 
FOTO:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie