• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Existen divers color café ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Ultimamente estoy mirando varios modelos color café o chocolate y realmente me gustan.
Incluso la combinación con oro rosa le queda muy bien, ahora bien: ¿ Existen divers color chocolate ?, o es un color no aceptado por las normas subacuáticas.:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
Gracias por la contestación !!!, récord de rapidez forera del otro lado del charco.

Saludos, y nunca dejo de aprender.
 
Si hombre el diver de maurice lacroix hay uno color verde oliva y otro cafe
 
Gracias por la contestación !!!, récord de rapidez forera del otro lado del charco.

Saludos, y nunca dejo de aprender.
jajaja! es forero compañero!
tambien tienes un diver de la marca invicta

167516d1287692282t-invicta-pro-diver-4606-braun-fuer-mich-der-schoensten-taucher-invicta-pro-diver-3.jpg
 
¡Me encanta ese Invicta en particular! Y la foto es la re-leche.
 
si por chocolate quieres decir marrón, busca marrón y verás que hay muchos hilos al respecto en el foro general.
 
si por chocolate quieres decir marrón, busca marrón y verás que hay muchos hilos al respecto en el foro general.

también conocido como habana y hasta "habana cabanillas"..por la pesadez que tuve una vez en defender ese color en el diseño de uno de nuestros divers....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ese Invicta realmente está muy bueno, como para pensarlo....

Saludos desde Buenos Aires, con un frío que amerita un Soberano o un Carlos III, aunque son las 10 de la mañana.

Gracias y buena semana.
 
  • #10
Reconozco que un color que me gusta mucho, no sé como será debajo del agua, pero, ¿ Cuántos poseedores de Divers nos sumergimos en las profundidades del mar o la bañera ?

Saludos y gracias por los comentarios.
 
  • #11
Amigos: Ultimamente estoy mirando varios modelos color café o chocolate y realmente me gustan.
Incluso la combinación con oro rosa le queda muy bien, ahora bien: ¿ Existen divers color chocolate ?, o es un color no aceptado por las normas subacuáticas.:ok:::ok:::ok::

Saludos.


Po zi.. :D

Me gusta este...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
jajaja! es forero compañero!
tambien tienes un diver de la marca invicta

167516d1287692282t-invicta-pro-diver-4606-braun-fuer-mich-der-schoensten-taucher-invicta-pro-diver-3.jpg


Compañero, tienes referencia de este Invicta, o donde se puede conseguir?
Me perece precioso.
Un saludo.
 
  • #13
Eh pero ese es el pequeño...se te va a ver medio chincheta en ese brazo....:D:D
 
  • #14
Yo he visto un maurice lacroix marron oscuro no se si sera cafe o chocolate, tambien el panerai luminor 1950 composite marina 3.

Lo siento es lo unico que he visto.
 
  • #15
Compañero, tienes referencia de este Invicta, o donde se puede conseguir?
Me perece precioso.
Un saludo.

La referncia es 4606 compañero, sobre donde se puede conseguir ya no puedo ayudarte.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Para esto sirven los hilos, conocer nuevos relojes, entre otras cosas. Según Amazon tiene un diámetro de 48mm, ¿ Es realmente tan grande o es un error ?.
Felicitaciones por la pieza.

Saludos y Gracias.
 
  • #17
nor! yo lo he tenido..y son 43 mm,sin corona!

un must have!

por unos 100 euritos,puesto en casa,si te lo pillas en ebay!;-)


Para esto sirven los hilos, conocer nuevos relojes, entre otras cosas. Según Amazon tiene un diámetro de 48mm, ¿ Es realmente tan grande o es un error ?.
Felicitaciones por la pieza.

Saludos y Gracias.
 
  • #18
Eh pero ese es el pequeño...se te va a ver medio chincheta en ese brazo....:D:D

:laughing1:

Yo soy un degenardo (degenardo?? Degenerado cño... :D ) de la relojería... No me los pongo en la muñeca tio.... he terminado buscando nuevas sensaciones... :yhoo:: ... En cualquier caso, se ve pequeño... :laughing1: :laughing1:

:pardon:

:friends:
 
  • #19
Muchas Gracias por la información.

Me voy a preparar un pollo al vino tinto porque hoy es feriado y hace frío.

Un saludo desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie