• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuantas veces habéis comprado y vendido el mismo modelo de reloj?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
No es una idea nueva, la leí en TZ, y me he quedado muy impresionado con alguien que decía que le pasó esto ( hablamos del mismo modelo, no el mismo reloj exacto) con un UN 1846 MArine ( 4 veces), Rolex Sub 16610 ( otras 4 veces), IWC 3714 Port. Chrono Auto (4 veces también), ....

lostimage.jpg


He de reconocer que a mi no me ha pasado, no me desprendo de mis "peques", pero seguro que a mas de uno de vosotr@s si .

¿ Cierto?
 
A mi me ha pasado con 2 sea Dweller y 4 Subs 16610. Cuando no los tengo los deseo y cuando los tengo ..............
 
¿Cómo era aquello de Calderón? "Muero por estar contigo, y cuando estoy contigo muero...", o algo así. La verdad es que nunca he sufrido esa relación amor-odio tan intensa por algo. Si te cansas de un reloj -a menos que necesites el dinero-, lo mejor es guardarlo y dejar pasar un tiempo prudencial. Los estados de ánimo altibajantes suelen provocar ese tipo de crisis, nada buenas para la cuenta corriente, por cierto.

Saludos.
 
No entiendo al forista de Timezone, te puede pasar una vez el que vendas un reloj y luego te arrepientas, pero con tres relojes cuatro veces eso tiene otro nombre...;-)
 
Trastorno bipolar......o tripolar.Un saludo
 
Yo Rolex Submariner (2 veces), Explorer II (2 veces), IWC Aquatimer (2 veces), Hublot SuperB (2 veces), ... creo que alguno mas pero no me acuerdo.
 
A mi jamás me ha pasado algo así y si me pasara me preocuparía por mi salud mental. Sinceramente no lo veo normal. Saludos
 
  • #10
A mi si me paso, lo sabeis con el PAM 111, que luego vovlvi a comprar junto conel 190......no podia estar sin el 111, es magnetico el muchacho.
Un abrazo.
 
  • #11
Bueno... admitimos Pam :D Por un perro que maté.. ¿no? ;-)
Un abrazo
 
  • #12
No es normal...

pero creo que se llama inseguridad
 
  • #13
No lo veo normal, ni mucho menos. Cuando compro un reloj lo hago porque me gusta su estética, el calibre que monta,... todo de él. Y una vez recapacitado.
Si no fuera así, estaría comprándolo por un mero capricho, y ya sabemos lo que duran los caprichos. No me parece serio.
 
  • #14
SPECTRA dijo:
Bueno... admitimos Pam :D Por un perro que maté.. ¿no? ;-)
Un abrazo

Gracias Spectra, fue una locura pasajera de la cual aprendí mucho "non bis in idem".
Vamos que tonterias las justas.;-)
Un abrazo.
 
  • #15
A mi no me a pasado nunca, ya que me pienso mucho en que me voy a gastar el dinero. De todas formas tampoco creo que sea algo tan raro, puede pasar y si a quien le pasa no se supone un problema ...... :)


Saludos.
 
  • #16
A mí tampoco me ha pasado. Lo que dice vicentegom de Calderón se parece al "Vivo sin vivir en mí" de Santa Teresa de Ávila, que en su afán de estar junto a Dios decía que "muero porque no muero"...

Con los relojes no se llega a tanto, pero yo sí entiendo que te desprendas de algo en un arrebato y luego quieras volver a tenerlo. Recordad que aquí la mayoría, si no todos, estamos como cabras :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie