• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual os parce "el reloj" ?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #101
El caso es que en los hilos de los relojes diarios , abundan 2 piezas, que se repiten en diferentes versiones
Son estos dos
m124060-0001.png

o
o31030425001002-1ok_1.jpg
El omega, sin lugar a dudas.
 
  • #104
Screenshot_20220513_231154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, RaidenBCN y 3citroen
  • #105
Nunca he entendido muy bien que pasa con Rolex..... a mi me parecen casi todos muy sosos y los pocos que me gustan no me gustan mas que un Grand Seiko por ejemplo.
El Omega siempre me ha gustado mucho, pero esas cantidades por un reloj siempre me han parecido absurdas, es verdad que soy un currante y es normal que me parezcan absurdas esas cantidades por un reloj, pero quiero pensar que si me tocara el gordo de navidad seguirían pareciendome cantidades absurdas para un reloj.
De todos modos por mi parte a por el Omega de cabeza, del otro solo me gusta el brazalete.
Coincido con el compañero. No he visto nada mas aburrido que un rolex. Y encima me tengo que tragar la publicidad en el tenis. Hater de rolex hasta el fin de mis días.
 
  • #108
Coincido con el compañero. No he visto nada mas aburrido que un rolex. Y encima me tengo que tragar la publicidad en el tenis. Hater de rolex hasta el fin de mis días.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #109
Rolex GMT (negro y rojo)
 
  • #110
El Speedmaster, el icono que llegó a la luna, para mí el mito más grande en la historia relojera. Es tan grande que hasta sacan una copia barata de plástico, la venden a cientos de dólares y se agota en minutos. El sub es claro otro peso pesado, pero más bien diría que Rolex es en el imaginario popular el equivalente a lo que debe ser un reloj de los buenos.
Saludos.
 
  • #111
Siendo piezas excepcionales ambas, me parece una opción más acertada el Rolex.
 
  • #112
Para mi, el submariner
 
  • #114
voy a ser un incomprendido ... pero para mi el reloj es el Mónaco dark lord
tiene todo lo que busco en un reloj =)
aunque nunca podre quitarme del corazón la pieza que me hizo volar la cabeza y adentrarme en la relojería mas seriamente , el ventura elvis skeleton 80
Hamilton-Ventura-Elvis80-Skeleton_H24535331_Lifestyle-2-682x1024.jpg

EL RELOJ :
canvas.png
tag3.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #115
Buenos días!!
De los dos que mencionas, sin duda me quedo con el submariner.
 
  • #116
Moonwatch sin duda, para mí es el reloj que si hubiera que tener solo uno en la vida y para siempre, debería ser ese. Un icono, y no tiene la inflada de precio del sub que para mí está sobrevalorado, no quita que si se me pusiera a tiro me haría con uno, jajajajaja, pero hay otras opciones antes. Me lo han ofrecido y me he decantado por otro modelo aún teniendo el otro un precio más elevado. Pero bueno, para gustos, relojes.
 
  • #117
De los dos que propones, me quedo con el Rolex.
Sin embargo, relojes hay tantos que no creo que se pueda elegir de forma definitiva. No creo que vuelva nunca a tener un solo reloj como pasaba antes de entrar en RE. Me gustan demasiado y demasiados para tener que decidir. Cada uno tiene características que me atraen. Depende del estilo, la medida, el tema práctico, el precio y mil aspectos más.
Personalmente, veo relojes de miles y miles de euros que no me dicen nada en absoluto por muy renombrados que sean. Sin embargo, otros mucho más sencillos y económicos me llenan por completo. Tampoco es que sea un experto para valorar aspectos objetivos que puedan incrementar las sensaciones a la hora de valorar un reloj. Es por ello que o me gusta o no me gusta y ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie