• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es vuestro sueño ?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
En cuestión de relojes todos tenemos un icono..un sueño a veces casi imposible...otras veces mas asequible, pero casi todos tenemos un modelo en concreto que ansiamos tener algun dia..algunos lo habreis conseguido otros aún no.. el mio era el Rolex GMT digo era porque ya lo tengo, pero podriais decir cual es vuestro sueño?.
Un saludo

P.D.- si ese sueño se acompaña de foto mejor
 
Mi sueño es el Rolex Submariner date. Algún día lo conseguiré...
 
Patek Philippe 3970, siento volver a repetirlo pero ...

Soñar es gratis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
El Lange 1 en oro rosa.

Sniff.
 
Uno.

lostimage.jpg
 
Rolex Daytona de acero con esfera negra. Imposible.
 
patek 10 dias.
 
Mis sueños son...

REM 1
lostimage.jpg


REM 2

lostimage.jpg


REM 3

lostimage.jpg
 
  • #10
con la economia que tengo actualmente,y mi preferencia son los divers, para toda ocasion me conformaria con uno de estos, o un sub, o un sea ..creo que no es un sueño imposible, algun dia....igual cae uno, o no

la alegria del pobre dura poco

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
El Datografo oro rosa :

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo un IWC portugués

Saludos
 
  • #13
Un JLC master compressor extrem world o un AP royal oak offshore (cualquiera me vale).
 
  • #14
Yo este, IWC Portugués repetición de minutos:

lostimage.jpg


O éste, el mismo pero en esqueleto:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #15
Puesss... A dia de hoy... mi sueño inalcanzable es éste:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pero ése es el inalcanzable. Tambien tengo los alcanzables. Y éstos los estoy disfrutando muchísimo buscándolos por aquí y por allí... Varias veces he estado apunto de conseguirlos y se me han resistido. Pero yo soy más perseverante y al final los poseeré.

Y éstos de los que hablo son el Omega SpeedMaster Professional y un Navitimer. (Lo que no me he parado a pensar es en lo que haré cuando los tenga.... quizá me dedique a coleccionar dedales!!!...)
 
  • #18
Hola amigos mios, mi Norte es alguno de estos Patek Philippe.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #19
Bueno..veo que salvo Uhren que tiene un gusto mas vanguardista la mayoria de la gente al pensar en un reloj que te retire piensa en clásico...supongo que será porque pensamos que sea algo intemporal..y ademas casi copan 3 marcas las preferencias..que son patek, lange y Rolex, curiosamente y me extraña bastante hasta ahora ningun forero pensó en un panerai como ese reloj de sus sueños, cosa que me extraña la verdad, pues se que es una casa bastante apreciada por muchos foreros.
un saludo
 
  • #20
yo algun dia tendre estos dos primeros¡¡¡¡¡¡ el tercero solo si me toca la loteria o dejo a mi mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rolex submariner
panerai
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Victor.M dijo:
y ademas casi copan 3 marcas las preferencias..que son patek, lange y Rolex,

Yo te voy a romper los esquemas, Victor. Ponme uno de estos en oro blanco y esfera negra, please:

Zenith Grand Class Traveller. Un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #22
La verdad Luis...que mal gusto tienes ;-)
 
  • #23
!quiero un calendario perpetuo! me vale de patek...
 
  • #24
No pensaba yo q fueras tan vanguardista Ignacio, nunca acabaremos de llegar a conocernos, jejejjejeje...... Yo no puedo decir cual es mi sueño, cuando lo logro como lo he logrado varias veces ya no le hago caso, por ej me compre el rolex y ya no le hago caso, seguro q me compro el frank muller del q estoy detras de el y no le hare caso.
Creo q alguien dijo en el foro una vez algo asi o parecido; disfruto mas con la caza q con la pieza cazada.
 
  • #25
Buenos días. Pues yo viendo los globos sonda que voy soltando, con el que soñaré per secula es un cronómetro marítimo o como se llamen.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie