• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es tu canción favorita ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #76
Miles.

Pero esta es especial



... and I still can see blue velvet through my tears...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, minimartinet y Orionreloj
  • #77
pfff pero es que hay muchísimas, imposible elegir solo una! 8o

De mi adolescencia recuerdo con especial cariño un tema de los mejores de Led Zeppelin: Since I've been loving you ♫♪

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #78
Purple rain (Prince).
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Juan3333, Silmegil y 1 persona más
  • #79
The thrill is gone (BB King).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, joselitoantonio, Silmegil y 1 persona más
  • #80
No sabria decidirme, pero creo que va a ser Higway Star de Deep Purple, o Still Loving You de Scorpions, o Wish You Were Here de Pink Floyd, cualquiera de ellas.

Se nota que ya voy para viejuno :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil y Orionreloj
  • #81
No sabria decidirme, pero creo que va a ser Higway Star de Deep Purple, o Still Loving You de Scorpions, o Wish You Were Here de Pink Floyd, cualquiera de ellas.

Se nota que ya voy para viejuno :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
Buenas, y si ya rematas con alguna de Leño, la liamos jajajaja
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Gatosombra
  • #82
Seguro que todos tenemos una canción que nos marcó un antes y un después en nuestras vidas, o simplemente que la escuchaste un día y te encantó, o fue la canción con la que le diste el primer beso a tu primer novia, esposa, etc... Y por eso te marco tanto.

Seguro que todos tenemos una canción entre todas que destaca, que nos encanta, que nos enamora, que la escuchariamos una y otra vez sin cansarse, que la tienes muy presente, que marco tu vida.... :ok::

Empiezo yo, tengo muchas, muchas canciones que para mi son míticas y que no dejaría de escuchar, y que me encantan, pero como solo puedo decir una...… ;-)

Dire Straits - Tunnel of Love


Abran juego señores...y señoras :D
reloj na..na... no marques las horasss y asi los traeeran a repraaar
 
  • #83
Una, Imagine Jhon Lennon, y muchas más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #84
Esta pieza la he estado buscando años!! Era mi canción con permiso de Lennon 🙄
.
 
  • #85
Tengo más de una y se me hace muy dificil decantarme por una....quizá Wish you were here de Pink Floyd, o Stairway to heaven o Home by the sea o fade to black o Bohemian rapsody o..... jajajajjaa pondria tantas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil y minimartinet
  • #86
Aunque soy más de rock sinfónico, rock progresivo, rock duro, heavy metal, hay una canción que no me canso de escuchar,


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #87
Yo tengo muchas pero tengo una q tiene un gran significado, "Don´t you forget about me" de los Simple Minds

SIMPLE MINDS, el concierto del 86​

147783450.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Silmegil y javier ochoa
  • #88

SIMPLE MINDS, el concierto del 86​

Ver el archivos adjunto 929814

En mi caso tiene mucho q ver una de mis peliculas favoritas "The Breakfast Club" q en Castellano es conocida por "El Club de los Cinco" el final con esta cancion hace q termine de forma sublime, me impcto en mi juventud, les vi en directo en el año 2000 mas o menos en un concierto en Bilbao, cuando cantaron esta cancion no pude reprimir las lagrimas ya q me recordaba vivencias en USA a finales de los 80
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Juan5471
  • #89
Se me acelera el pulso, es cuestion del momento y lo q significó, grandisima pelicula por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y asdeguia
  • #90
En mi caso tiene mucho q ver una de mis peliculas favoritas "The Breakfast Club" q en Castellano es conocida por "El Club de los Cinco" el final con esta cancion hace q termine de forma sublime, me impcto en mi juventud, les vi en directo en el año 2000 mas o menos en un concierto en Bilbao, cuando cantaron esta cancion no pude reprimir las lagrimas ya q me recordaba vivencias en USA a finales de los 80
yo esa canción y muchas otras de Simple Minds las recuerdo de ciertas salas y sobre todo en la radio cuando se hicieron muy populares después, mas comerciales.

aquí en Valencia sonaron muchísimo.
 
  • #91
Estoy escuchando varios días a los Guns N' Roses y menudo espectáculo, son canciones que puedes escuchar una y otra vez que no cansan.

Eso es música de verdad, que grandes grupos tenemos para el recuerdo, grupos que nunca se dejaran de escuchar, que nunca caerán en el olvido y que placer poderlas escuchar esos temazos, algunos son obras de arte.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mirumotoisao
  • #92
Angel malherido El barrio
Lo vi en concierto y fué un espectáculo, me gustó mucho.

Estaba abarrotado de gente, todos con el sombrero puesto que tanto le caracteriza.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #93
Dave Brubeck: Take Five.
Paul Desmond (alto sax), Joe Morello (drums), Eugene Wright (bass) and Dave Brubeck (piano)
1964: Todo analógico. Solo talento y profesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Sr.Audio y Boj.
  • #94
Lo vi en concierto y fué un espectáculo, me gustó mucho.

Estaba abarrotado de gente, todos con el sombrero puesto que tanto le caracteriza.

Un saludo.
Tengo todo sus discos, y lo he visto en muchisimos conciertos, para mi el mejor cantautor que existe
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #95
Strawberry fields forever de The Beatles
Gimme Shelter de The Rolling Stones
L.A. Woman de The Doors
Por ese orden
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, minimartinet, asdeguia y 2 más
  • #96
Dave Brubeck: Take Five.
Paul Desmond (alto sax), Joe Morello (drums), Eugene Wright (bass) and Dave Brubeck (piano)
1964: Todo analógico. Solo talento y profesión.
Take Ten de Paul Desmond también es muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y asdeguia
  • #97
Y esta no puede faltar:
que iria al pelo como banda sonora del foro .. ;-)
Pink Floyd: Time
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, minimartinet y 2 más
  • #98
Efectivamente 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #99
Tengo todo sus discos, y lo he visto en muchisimos conciertos, para mi el mejor cantautor que existe
Mira aún conservo yo las dos entradas, tengo todas guardadas de todos los conciertos que voy que son muchos de rock, flamenco, metal, etc etc...

El año pasado también quería ir a ver al Barrio pero se canceló todo por el COVID, cuando se pueda y vuelva, ahí que estaré.

Para mí, un fenómeno.
3ABE4A38-E628-49E6-B885-6B43ABCAFB69.jpeg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #100
Mira aún conservo yo las dos entradas, tengo todas guardadas de todos los conciertos que voy que son muchos de rock, flamenco, metal, etc etc...

El año pasado también quería ir a ver al Barrio pero se canceló todo por el COVID, cuando se pueda y vuelva, ahí que estaré.

Para mí, un fenómeno.
Ver el archivos adjunto 1184575
saludos
Tambien las guardo pero ahora ni idea de donde
16173068299767961790161568414112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Superstar
Atrás
Arriba Pie