• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es tu canción favorita ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
Seria muy dificil poner una, pero el que no la conozca que escuche ésta, seguro no la olvida nunca.

[h=3][/h][h=3]Yes - Don't Kill The Whale[/h]
 
  • #52
Imposible escoger una, pero en mi caso sin duda fue algo de Led Zeppelin, cuyos discos en mis primeras escuchas de tierno teenager me volaron la cabeza hasta el punto de que casi 30 años después sigo escuchándolos casi a diario.

“Over The Hills And Far Away” y “D’yer Mak’er” (del “Houses of the Holy”)
“Whole Lotta Love” y “How Many More Times” (Del “Led Zeppelin II”)
“Inmigrant Song”, “Gallows Pole” y “Since I’ve Been Loving You” (Del Led Zeppelin III)

y por supuestísimo, “Stairway to heaven” (Del “IV”)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, le temps, minimartinet y 2 más
  • #53
Perfect day de Lou Reed, siempre digo que es mi canción favorita, pero en realidad son muchas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, le temps y Deme
  • #54
Losing my religión, de REM
Telegraph road, de Dire Straits
...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #55
Tengo muchas canciones favoritas y es muy difícil elegir una, pero hay una que me marco en un momento en el que las marcas se quedan para siempre... Los 18 años y un duro servicio militar en la BRIPAC...
La canción es Dust in the Wind de Kansas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl, minimartinet y 4 más
  • #56
Bohemian Rhapsody de Queen
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Orionreloj, mmg2 y 1 persona más
  • #57
Me resulta imposible dar una respuesta concreta, pero sería el Segundo Movimiento o Tercer Movimiento de la Ley Innata de Extremoduro. Realmente el disco se entiende como una única canción, así que diría el disco entero jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme
  • #58
Hotel California.Canción de The eagles.Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, minimartinet y Deme
  • #59
La música ha sido mi vida durante muchos años. Elegir es tarea complicada porque no existe una única canción, sino un montón de emociones asociadas a canciones desde que nací.
Dicho esto nombraré dos muy especiales:
Aquellas pequeñas cosas, de Serrat.
Don’t stop me now, de Queen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mmg2 y Deme
  • #60
Facil responder a esta pregunta, lo pone en mi firma. Depeche Mode.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #61
Solo voy a poner una.

Waiting on a friend. (Esperando a un Amigo). De sin duda la banda mas grande que existe The Rolling Stones
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mmg2
  • #62
Hola,

al igual que muchos difícil elegir solo una...pero...

inglés: Sympathy for the devil

castellano: En blanco y negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Deme
  • #63
Buenas.

¿Una? imposible. Debe haber como 200 y pico y cada una por una razón especial.
Hay de todo, pero de todo de verdad. Desde música de los Urales, pasando por africana, hasta clásica y opera.
Imposible decir una, ni siquiera puedo decir un artista que destaque sobre otros que también me gustan.
Un saludo.
 
  • #64
Run arround Sue. Dio

No es muy conocida. Echarle un ojo 😜
 
  • #65
¿Una? Bufff.... bueno, comento que mis gustos musicales van desde Bach hasta Sepultura, pero voy a poner una tal como indica el hilo:

"L'ombra della luce" de Franco Battiato. Mágica e hipnótica.

lostlink.jpg


Salud !
 
  • #66
Sin duda, esta canción en esta interpretación:

Sublime, absolutamente sublime, única, una vida, su vida, condensada en 4 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #67
Difícil elegir sólo una, pero me quedo con One, de Metallica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #68
Sabiendo que todos tenemos cientos que pugnan por ser LA favorita, citaré tres que siempre están en la terna:
-Nessum Dorma, Turandot; a ser posible, la interpretación de Pavarotti en La Scala de Milán.
-My way, de Frank "La Voz" Sinatra
-Mercy Seat, de Nick Cave & The Bad Seeds, interpretada en directo para la BBC
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y asdeguia
  • #69
Ains.....
Me gusta la musica TODA ... salvo los radioformulas como les llamo yo a Bisbal, Alborán y demás fauna producto de marketing actual.
Mi primer baile agarrao Stay de Jackson Brown
La mejor canción.. no puedo con una pero Let´s spend the night togheter me marco el verano del 82 ....
Llore con "sound & vision" viendo a Bowie y en muy buena compañía ;-), la mejor canción para bailar modern love.... Cuando se fue.... no se pero hay gente que se nos ha ido y ha estado tan presente en nuestras vidas aunque personalmente no les conozcamos que me dolió perder un genio como tal... con esa obra que nos ha dejado y que bueno pasa igual que Lou Reed cuando dijo de Cohen que somos afortunados de vivir en el mismo tiempo que él

A los stones los he perseguido por la península ibérica en los sitios mas insosechados como Benidorm y El Ejido...(Barceona, Madrid, Santiago, Bilbao y Malaga lo normal.. llegando a cruzar el charco para verles en buenos aires... en mi familia es tradición para iniciar a los nuevas incorporaciones llevarles a ver un directo de los Stones ... Aitana de 8 años lo esta pidiendo ya .... Jagger es un chamán y Keith (enorme) ... por favor que mundo vamos a dejar a Keith Richards :-))

Beatles desde luego otros genios... soy de Stones pero los Beatles rompieron el molde....

Sabina es Dios pero no lo sabe aunque esta acabado desde que no toma ;-)

Leonard Cohen sus directos no eran conciertos eran Liturgias donde los fieles comulgábamos ritualmente...la canción más triste del mundo Famous blue raincoat ... Todas queríamos ser Marianne y disfrutar de esos años en Hydra con la guitarra, poco dinero mucho sol y ouzo. Esa es una de las más mejores historias de amor ...

Bueno no quiero dar más la murga que no paro yo con estos temas... supongo que estoy nostálgica por volver a lo que teníamos... conciertos, cine, charlas interminables con amigos... abrazos... VENGA CUIDAOS MUCHO QUE QUEDA MENOS.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme y Silmegil
  • #70
Sabiendo que todos tenemos cientos que pugnan por ser LA favorita, citaré tres que siempre están en la terna:
-Nessum Dorma, Turandot; a ser posible, la interpretación de Pavarotti en La Scala de Milán.
-My way, de Frank "La Voz" Sinatra
-Mercy Seat, de Nick Cave & The Bad Seeds, interpretada en directo para la BBC
La dichosa pandemia evita que Nick y yo nos veamos en concierto. Into my arms.... ohhhhh
Concierto nº1 para piano de Tchaykovsky de Karajan y al piano Eugine con 17 añitos... tembló todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #71
La dichosa pandemia evita que Nick y yo nos veamos en concierto. Into my arms.... ohhhhh
Concierto nº1 para piano de Tchaykovsky de Karajan y al piano Eugine con 17 añitos... tembló todo!
No ver a Cave en directo es una falta en el historial de vida de cualquiera... yo lo tengo pendiente y me jode, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #72
Dos: Starway to Heaven y LA VERSION (con mayúsculas, insuperable!) de Under Pressure con Bowie y Annie Lennox
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #73
Sultans of Swing, Dire Straits.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #74
Está difícil la cosa. En mi caso no hay una favorita; hay muchas que me gustan. Algunas de ellas ya se han mencionado aquí.
Pongo otras dos:
- Fisherman's blues de los Waterboys.
- Down under de Men at work.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #75
Yo tengo muchas pero tengo una q tiene un gran significado, "Don´t you forget about me" de los Simple Minds
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, Silmegil y unsur
Atrás
Arriba Pie