• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es tu canción favorita ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Ésta es una pregunta recurrente que mis hijos me han hecho, y a la cual no puedo contestar, una.....imposible, tengo muchas canciones favoritas, me han marcado tantas depende el momento, los años, el ánimo, lo siento pero no puedo, es casi como si me dijeran cuál sería tu único reloj para todo, es más fácil y sin embargo tampoco podría.
 
  • #27
Yo abogaría por "Volver A Ser Un Niño", de Los Secretos.

Tampoco dejaría muy lejos "Rotta X Casa Di Dio", de 883

Aunque es muy difícil elegir una porque soy un melómano convencido... :-P

Un saludo :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #28
En español: " Ojos de Gata" ( Enrique Urquijo/ Joaquín Sabina)

En inglés: " Here comes the Sun" ( George Harrison. The Beatles).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Silmegil y Deme
  • #29
Radio Futura, Semilla Negra en directo.

U2, Pride in the Name of Love

Pero vamos, hay tantas!!

De hecho, Tunnel of Love de Dire Straits está muy arriba!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #30
Mediterraneo de Serrat
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Silmegil
  • #31
Depende de la época de mi vida han ido variando un poco.
De adolescente seguro sería alguna de Queen. Pongamos "Show must go on".
Luego vinieron Pink Floyd, Led Zeppelin. "Stairway to heaven" sería la estrella, pero "Comfortably numb", "Achilles last stand" y "Since I've been loving you" me gustaban también mucho.
Luego fui pasando cada vez más al metal. Dream Theater es uno de los que más escucho ahora, y por poner alguna canción, "Learning to live".
Ahora las que más repito son de los grupos Wintersun ("Sons of Winter and Stars", "Time"), y recientemente Porcupine Tree ("Trains").

Pero si tengo que elegir, me quedo con el disco completo de Dream Theater como una sola canción: "Images and Words".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
  • #32
Sin lugar a dudas Flojos de pantalón del coloso de carabanchel, Rosendo Mercado.
Si te gusta el rock te gusta está canción.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Silmegil, Anlu y 2 más
  • #33
Sultans of Swing de Dire Straits
Sunday bloody sunday de U2

En español la chica de ayer y casi todo de Sabina y Fito
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
  • #34
Sultans of Swing de Dire Straits
Sunday bloody sunday de U2

En español la chica de ayer y casi todo de Sabina y Fito
Coincidimos en gustos musicales ;-), de Dire Straits y U2 me gusta toda la discografía, y lo mismo de sabina y fito, pero claro solo puedo elegir una canción :D

Otro grupo en Español que me encanta y no me canso de escuchar es Héroes del silencio, lástima que se separaran ::bash::, para mí eran de lo mejores grupos de este país.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #35
tengo muchas canciones favoritas, pero la que nunca dejo de escuchar es Road de Portishead!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #36
The Beatles: Tomorrow Never Knows ♫, y de escoltas dos de Led Zeppelin: In My Time of Dying y Since I've Been Loving You ♫♪
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu y Chrysoberyl
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms y Silmegil
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu y Deme
  • #42
uffff!!!! si para los relojes soy raro, ni os cuento para la musica!!! Coincido con que es imposible elegir solo una, me limito a poneros algunos ejemplos, ademas de los me gusta dados,

https://www.youtube.com/watch?v=8mnx8jnsYfc&list=PLtJK_InIjqtQpzEdtF6SUmgIYkR3NGcsp

https://www.youtube.com/watch?v=2krPtELFkks

https://www.youtube.com/watch?v=aUaO50nWnvg

https://www.youtube.com/watch?v=eYSbUOoq4Vg



https://www.youtube.com/watch?v=rXuvdeEC5y8


Y paro ya!!! bipolar?? como tod@s;-)

la de Madness la metían en Barraca pero la versión maxi, la 1 y la 2 también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #43
la de Madness la metían en Barraca pero la versión maxi, la 1 y la 2 también.

Es que como buen valenciano se pudo disfrutar de aquella epoca, antes de mal llamarla ruta del boqueron!!!;-)
 
  • #44
Yo no me puedo quedar con una, tengo más de 100. Mucho respecto por muchos artistas y no les voy a hacer el feo. ::dnz::
 
  • #45
Depende de la época de mi vida han ido variando un poco.
De adolescente seguro sería alguna de Queen. Pongamos "Show must go on".
Luego vinieron Pink Floyd, Led Zeppelin. "Stairway to heaven" sería la estrella, pero "Comfortably numb", "Achilles last stand" y "Since I've been loving you" me gustaban también mucho.
Luego fui pasando cada vez más al metal. Dream Theater es uno de los que más escucho ahora, y por poner alguna canción, "Learning to live".
Ahora las que más repito son de los grupos Wintersun ("Sons of Winter and Stars", "Time"), y recientemente Porcupine Tree ("Trains").

Pero si tengo que elegir, me quedo con el disco completo de Dream Theater como una sola canción: "Images and Words".

Te alabo el gusto.
 
  • #46
Bendecida, de Héroes Del Silencio

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #47
Es una pregunta dificilísima. Creo que no podría decir una. Pero lo voy a hacer:
Toto - Africa
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #48
Difícil, compañero.

Entre LAZY de Deep Purple y WHOLE LOTTA LOVE de Led Zeppelin anda el juego.

Larga vida ... :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl, minimartinet y 1 persona más
  • #49
Creo que evolucionar es lícito así que, musicalmente, he pasado por etapas. Pero lo intentaremos.

Niño (influència de mi padre) Glen Miller y Tommy Dorsey.

Adolescente (con derecho a radio propia) "El Tonto Simon" de Radio Futura

Post Adolescente (pre-mili) "The Blues Brothers" en grupo así, sin filtrar. Todas me valen.

Joven (post-mili y con novia formal) El Último de la Fila "Aviones Plateados"

Menos joven desembarca Queen en mi vida y arrolla el resto. Disco entero "Sheer Heart Attack"

Con 30 años un amigo me descubre un directo mítico de Jazz (Jazz at The PawnShop) y el Jazz toma entrada en mi vida, se pone ancho y coexiste con otras cosas, pero siempre con ventaja. Mucha ventaja.

En esa época me vuelvo bastante melómano y nace el Nick "Sr. Audio"

Han pasado 20 años y definitivamente un CD es el favorito, el campeón y el que suena más a menudo.

Earfood (2008) del malogrado Roy Hargrove.

De la lista anterior no reniego de nadie pero a quien he reciclado (y mucho) y ganado en gusto de escucha es a Radio Futura.

Queen sigue, pero a menudo me agota. Me haré mayor :)

Como iba de poner una canción, me mojo: Strasbourg - Saint Dénis de Roy Hargrove.

Gracias por hacerme pensar en música, siempre va bien.


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y asdeguia
  • #50
Nunca he tenido una canción favorita, podría citar cientos. Hoy puedo decir que unas y mañana que otras.
Ahora mismo diría, por ejemplo que se me ocurran:

- Baba O’riley - The Who
- Over the Hills and Far Away- Led Zeppelin
- Telegraph Road - Dire Straits
- Free Bird - Lynyrd Skinyrd
- Heard it in a Love Song - Marshall Tucker Band
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl y Deme
Atrás
Arriba Pie