• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es tu canción favorita ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Seguro que todos tenemos una canción que nos marcó un antes y un después en nuestras vidas, o simplemente que la escuchaste un día y te encantó, o fue la canción con la que le diste el primer beso a tu primer novia, esposa, etc... Y por eso te marco tanto.

Seguro que todos tenemos una canción entre todas que destaca, que nos encanta, que nos enamora, que la escuchariamos una y otra vez sin cansarse, que la tienes muy presente, que marco tu vida.... :ok::

Empiezo yo, tengo muchas, muchas canciones que para mi son míticas y que no dejaría de escuchar, y que me encantan, pero como solo puedo decir una...… ;-)

Dire Straits - Tunnel of Love


Abran juego señores...y señoras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC, Silmegil, Orionreloj y 1 persona más
Lo pones muy difícil, yo ni puedo decirte una, ni se cual es la que más me gusta, pero te voy a poner una que para mi tiene un valor sentimental muy especial y es La mañana de Albano.
 
Primero " Light My Fire " y para seguir en casa tb estoy entre " Riders on the Storm o " The End " …………….Parece claro q me gusta mucho The Doors……………………
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, CACUM, Silmegil y 4 más
No diría que es la que más me gusta pero es muy curioso que en mis coches, desde que me acuerdo, bien sea en cassette, CD o USB siempre he llevado una canción junto a todas las demás que han ido cambiando con el paso del tiempo...."How deep is your love" de los Bee Gees.

En 1978 ya la llevaba en una cinta grabada de la radio y la ponía en un reproductor de cassette portátil sobre el asiento del copiloto ya que mi coche aún no llevaba radiocassette
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y lubusssster
Mira que tengo discos... Y lo raro de lo raro en garaje, psicodelia, progresivo,... Grupos que prácticamente nadie ha oído hablar de ellos, con canciones maravillosas...

Pero aquí me pongo "fácil"... Mi canción (para mí, LA CANCIÓN), es "Paint it Black", de los Rolling Stones: por letra, por esa melodía magistral... Sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Juan5471, Silmegil y 5 más
De pop/rock en castellano, “Lápiz y tinta”, de El último de la fila.
De rock en inglés, “Mandela Street” de Simple Minds.
De techno, “Musik non Stop”, de KRAFTWERK.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Unaisamso y lubusssster
De pop/rock en castellano, “Lápiz y tinta”, de El último de la fila.
De rock en inglés, “Mandela Street” de Simple Minds.
De techno, “Musik non Stop”, de KRAFTWERK.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenas, pedazo de lp de "el ultimo de la fila" buenas canciones, a servidor le gusta, "mar antiguo", hace tiempo que no la esucho
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, swiss-made y Airboy
Buenas, solo una canción, ufff venga me tiro a la piscina pero con una mas
primero, "echoes" de Pink Floid
segundo, " papa was a rolling stone" de The Temptations

saludos :)

pd, las dos canciones, la primera vez que las escuché me quedé "flipao"
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC, Silmegil, Orionreloj y 1 persona más
Si solo me pudiera quedar con una sería el himno del FC. Barcelona!!!! Pero como creo que se trata de música diré "return to sender" del REY, ELVIS PRESLEY.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Silmegil
  • #10
... uffff son tantas.
de escoger una, quizás 'join z bain' de ivan mládek.

una tierna historia de amor en la que un gobernador
ofrece la mano de su hija al que libere al pueblo de un monstruo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
Brown eyes girl... Van Morrison.
El sitio de mi recreo... Antonio V.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Silmegil, Superstar y 3 más
  • #12
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #13
Es muy difícil elegir solo una canción favorita.
Porque muchas, a su modo, son únicas y favoritas en diferentes circunstancias y momentos de nuestra vida.

Pero lo intentaré.

Pongo mi primer canción favorita.
Siguieron otras, por supuesto. Pero solo se puede poner una y esta es mi elegida:
Giramondo, de Nicola di Bari.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Deme
  • #14
Es difícil escoger solo una, pero ahora mismo me viene a la cabeza la canción Creep, de Radiohead.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, hami y asdeguia
  • #15
elegir solo una es como legir solo un reloj... todos los que te gustan te dicen algo y tu favorito siempre va a tener competidores.
pero vamos a quedarnos con with or without yo de U2
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Silmegil
  • #16
a day in the life de the beatles, grupo favorito :yes:


o también...


o...


la noche de viento y tormenta
que la lluvia se llevo
ha dejado un charco de lagrimas
lloradas por el día
¿por que me dejas plantado aquí?
muéstrame el camino.

hay tantas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, le temps, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #17
El tonto Simón. Radio Futura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Airboy
  • #18
Enter Sandman, Metallica.... aunque hay tantas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao y frpra
  • #21
Angel malherido El barrio
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Seguro que todos tenemos una canción que nos marcó un antes y un después en nuestras vidas, o simplemente que la escuchaste un día y te encantó, o fue la canción con la que le diste el primer beso a tu primer novia, esposa, etc... Y por eso te marco tanto.

Seguro que todos tenemos una canción entre todas que destaca, que nos encanta, que nos enamora, que la escuchariamos una y otra vez sin cansarse, que la tienes muy presente, que marco tu vida.... :ok::

Empiezo yo, tengo muchas, muchas canciones que para mi son míticas y que no dejaría de escuchar, y que me encantan, pero como solo puedo decir una...… ;-)

Dire Straits - Tunnel of Love


Abran juego señores...y señoras :D

Una canción imposible, pero en mis equipos nunca faltan, Dire Straits en inglés y Sabina en castellano
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Silmegil, Chrysoberyl y 2 más
  • #23
Por decir una:
Pink Floyd - Comfortably Numb
En mi coche siempre va Pink Floyd.

También The Black Crowes - Sometimes Salvation

Se nota que me gusta el guitarreo desgarrado ¿no? ::evil::

Edito, joder hay tantas.

Kashmir de Led Zeppelin es una demostración de cómo se canta una canción; ahí Plant se sale.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, Anlu y 4 más
  • #24
Por decir una:
Pink Floyd - Comfortably Numb
En mi coche siempre va Pink Floyd.

También The Black Crowes - Sometimes Salvation

Se nota que me gusta el guitarreo desgarrado ¿no? ::evil::

Edito, joder hay tantas.

Kashmir de Led Zeppelin es una demostración de cómo se canta una canción; ahí Plant se sale.

Me encanta Kashmir, aquí en directo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, Chrysoberyl y 5 más
  • #25
Podría poner 100 o 1000 pero no soy capaz de poner solo una...

Comfortably numb de pink floyd... Innuendo o spread your wings de Queen (casi podría po er cualquiera de queen jeje). If I could fly de Helloween... The black halo de Kamelot... Uff podría estar una vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, dgalbala y Barullo
Atrás
Arriba Pie