• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual es el reloj de sus sueños ?

  • Iniciador del hilo Dimitrious
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dimitrious

Novat@
Sin verificar
Yo me voy muy discreto, y elijo al Hamilton ventura, mejor conocido como el... "Elvis Presley". images.jpgimages (1).jpg
 
Este Omega
uploadfromtaptalk1459251715015.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo diría el omega speedy 40th aniversario pero la edición de platino. 69 unidades en todo el mundo. 110k euros salió. Cuanto valdrán ya ahora?
 
Longines Flagship. Todo un sueño para mí.


Enviado desde mi zapatófono
 
Cada semana tengo uno. Es bueno, porque como nunca lo tendré para esa semana para la siguiente ya no me da más.


Por cierto, me encanta el Ventura pero al llevar el reloj en la derecha se me hace imposible ponerlo.
 
El que me permitiera ser dueño de las 24h del día el resto de mi vida para hacer siempre aquellas cosas que me gustan como estar con mi familia... Ese reloj se llama "que te toque la lotería" jeje

Fuera bromas me gustan muchos relojes... Los Jaeger me encantan y los patek!
 
Ya puestos cualquier Patek o Vacheron
 
Navitimer. A23322. Uff.
 
Omega Speedmaster Pero la versión que tiene en la esfera pequeña izquierda las 24 horas
 
  • #10
image.jpeg
Patek 5370, no sé que tiene pero me encanta.
 
  • #12
Tuve determinados deseos pero los he dejado descansar para olvidarme de ellos y a dia de hoy no hay ningún reloj q me quite el sueño.............
 
  • #14
Yo con un Longines Heritage seria muy feliz
 
  • #17
No se porqué te ries. Está perfectamente imitado. Fíjate en el bisel descentrado. :clap:

Tenía claro que era un fake hasta que ví ese bisel descentrado. Eso me hizo dudar. Es un sello de distinción difícilmente imitable. :laughing1:
 
  • #18
Se agradecen reportes en estos casos.
 
  • #19
Si me toca la lotería? Este....

lostimage.jpg
 
  • #20
Zenith El Primero
DSC5954.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pues es un zenith el primero. Precioso! aunque por aquí he visto el patek 5370... uffff...
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo cada día tengo uno diferente, no se como acabará esto...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #23
Mi sueño es el Submariner Hulk, pero con el negro me conformo....:D
 
  • #24
Cualquiera de estos dos

jaeger1.jpg



jaeger2.jpg
 
  • #25
Pues creo que me quedaria con este por su rareza y compleja construcción. Y como no, por la exclusividad que le brinda sus 50 unidades existentes [emoji23]
Hublot MP-05
4f2421904f8a41d2251c2e9142b4503d.jpg



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie