• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuántos Pepsi tenemos en Spain?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

No hago más que mirar el foro rolexforum.com y tela, la de Pepsis que han llegado a UK y yo me pregunto... ¿ cuántos han
llegado aquí ? también me pregunto no se si lo sabeis, ¿ trata por igual Rolex a todos los CO? jejejeje o sea si puede ser que
un CO ya haya entregado dos y otros ninguno.. u tres ...jejejeje...

Bueno pués eso... a seguir esperando el Pepsi, aunque no se... :-((:-((
 
31f80829541590a37df9b834d7b7fb9a.jpg

El mío [emoji106]
 
Pues tengo la sensacion que si, que dependiendo del volumen o de la "conexion" hay co con varias piezas y alguno con ninguna aun, pero hablo por percepcion y al mismo tiempo total desconocimiento
 
Yo hasta donde se, no sirven igual a todos los países.

Llegué de Italia hace una semana y allí el nuevo pepsi se recibe en un par de meses. Por lo menos eso me dijeron en Capri y Nápoles aunque como siempre, créetelo!
 
Según mis contactos, los concesionarios están desbordados de pepsis. Así que para final de año no será difícil verlos en los escaparates y al 50%.
 
Según mis contactos, los concesionarios están desbordados de pepsis. Así que para final de año no será difícil verlos en los escaparates y al 50%.


De Tudor , te ha faltado poner , Paco.....
 
A Spain no sé pero sospecho que a España llegan menos que a UK.La city londinense tiene que estar repleta de joyerías y de brokers fritos por gastarse los dineros en artículos de lujo.
 
España tengo entendido entra menos Rolex que otros paises ademas que por lógica no va a entrar los mismos en un pais con 46 millones de habitantes que otro con 67 u otro con 300 millones etc
 
En España a cuenta gotas. Es un pais de tiesos.
 
  • #11
Según mis contactos, los concesionarios están desbordados de pepsis. Así que para final de año no será difícil verlos en los escaparates y al 50%.

[emoji1][emoji1]
 
  • #12
En cuanto pase toda esta "fiebre" por la novedad, será un reloj mas en los escaparates de la mayoría de los C.O., y si no, tiempo al tiempo.
 
  • #13
En cuanto pase toda esta "fiebre" por la novedad, será un reloj mas en los escaparates de la mayoría de los C.O., y si no, tiempo al tiempo.

Ojalá tengas razón, pero últimamente en los escaparates se ven pocos Rolex deportivos de acero.
 
  • #14
En cuanto pase toda esta "fiebre" por la novedad, será un reloj mas en los escaparates de la mayoría de los C.O., y si no, tiempo al tiempo.

Igual que el hulk, batman, daytona, sd, ¿no?
 
  • #17
En cuanto pase toda esta "fiebre" por la novedad, será un reloj mas en los escaparates de la mayoría de los C.O., y si no, tiempo al tiempo.

Ósea, como un Datejust o OP te refieres?
O uno más como un daytona o Hulk?
 
  • #18
Siii habran a punta pala y tanto .
es como la primitiva, la ilusión nunca se pierde
:D
 
  • #19
A espuertas, los va a haber a espuertas...
 
  • #20
Tarde o temprano habrá tanto Este como los otros a petición...
si todos tuviéramos paciencia y no entráramos al juego del mercado gris, no habría problema en hacerte con la pieza deseada.

En cualquier caso, llegará el equilibrio entre oferta y demanda, creo q este furor de los últimos 3 años pasará.
 
  • #21
Tarde o temprano habrá tanto Este como los otros a petición...
si todos tuviéramos paciencia y no entráramos al juego del mercado gris, no habría problema en hacerte con la pieza deseada.

En cualquier caso, llegará el equilibrio entre oferta y demanda, creo q este furor de los últimos 3 años pasará.

Tienes razón en lo que dices, si todos contribuyéramos, no habría listas de espera pero como eso no va a pasar, me temo que esto seguirá en el corto plazo.

No veo que Rolex vaya a cambiar su política en cuanto a modelos deportivos así que este juego seguirá.

Nos tienen pillados señores.
 
  • #22
Hay uno sólo y..., :huh:
está en el Foro de Compraventa!!!:D
Impresionante pieza!!!:drool:
Impresionante documento!!!!8o
 
  • #23
Ayer llegó el primero a nuestro CO. Estoy en Europa pero no en España,
supongo que irán llegando a todos los paises europeos.

normalmente aparecen primero en EEUU, Suiza y UK. Aunque el primer cliente que ha venido a la tienda con uno, comprado de "segunda mano" por 19 k de un vendedor de Dubai, ya pasó hace dos semanas a ajustarlo ( totalmente gratis ;-))

Ya lo había visto en Basel y en un evento organizado por Rolex por aquí.
No me puede gustar más :ok::
 
  • #24
Estoy anotado para un nuevo Pepsi y me han dicho que puede tardar hasta 2 años y que para los deportivos hay lista de espera,así que calma pueblo
 
  • #25
Estoy anotado para un nuevo Pepsi y me han dicho que puede tardar hasta 2 años y que para los deportivos hay lista de espera,así que calma pueblo

A este paso ocurrirá como con el Daytona, que ni siquiera te apuntan en la lista de espera.
Tiempo al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie