• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuántos Daytonas en acero habéis conseguido?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Se han sucedido algunos post tocando la total falta de disponibilidad del Daytona en acero. Alguno han comentado que sí que pueden conseguirse sin problemas. Tras la petición de Augusto , supongo que alguno de éstos ya le habrá conseguido a ntro amigo su Daytona en acero ...no?
Ayer mismo estuve en el concesionario Rolex de Huelva preguntando por uno y también hay lista de espera...sólo sirven uno por año y eso es lo que hay. Saludos y espero que muchos no inventen falsas verdades.
 
Yo tengo un amigo que ha conseguido uno pero por cauces paralelos y pagando más que el precio oficial. Llevaba tiempo detrás de uno pero imposible en Madrid ( incluso en Miami y Puerto Rico, en un viaje que hicimos)

Saludos
 
miguel apuntate a la lista pero que sepas que yo estoy antes..jajaja
 
No se pueden conseguir oficialmente tan rápidamente.
Excepto alguna conducta fraudulenta por parte de algún concesionario que haberlas puede haberlas, pero hay que demostrarlas.
Salvo se tenga una buena relación personal de amistad con el concesionario, la espera es larga, pero se consiguen.
En el mercado gris, los que quieras, con sobreprecio.lLa manera de llegar a ese mercado? Es es otro tema. hay muchas hipótesis y alguna que otra explicaciós que, personalemte, no estoy en condiciones de dar.
 
Hay muchos vendedores fiables en Internet que te venden con sobreprecio en un momento. Insisto en lo de fiables, pero no concesionarios claro.

Donde los consiguen ni idea.
 
Gracias.

Miguel V dijo:
Se han sucedido algunos post tocando la total falta de disponibilidad del Daytona en acero. Alguno han comentado que sí que pueden conseguirse sin problemas. Tras la petición de Augusto , supongo que alguno de éstos ya le habrá conseguido a ntro amigo su Daytona en acero ...no?
Ayer mismo estuve en el concesionario Rolex de Huelva preguntando por uno y también hay lista de espera...sólo sirven uno por año y eso es lo que hay. Saludos y espero que muchos no inventen falsas verdades.

Aprovecho este nuevo hilo para agradecer publicamente a algunos foreros que yo personalmente también los califico de amigos su interes y ayuda demostrada en la busqueda del Daytona,entre estos foreros estan:
Ramon
Uhren
Santi
Paso
Guancho
Vicentegom
ne-no
Pet
Franjav
Ovoci
Javi
MiguelV
Si me he dejado alguno que me perdone pero mi memoria es limitada.;-)
No me gusta poner listas,pero es de bien nacidos ser agradecidos.:)
Y también agradezco a los que dijeron que era facil conseguirlo,que no habia listas de espera,que en su servicio oficial le habian dicho,etc etc,porque me han demostrado que de lo dicho por ellos NADA DE NADA.:-((
Saludos.
 
Sin poner en duda la calidad y la historia de un reloj como el Daytona tengo que decir que me sorprende la fiebre artificial que existe con dicho modelo. No me gusta nada la política que tiene Rolex con este reloj, creo que si lo fabricaran en la cantidad necesaria para liquidar las listas de espera la fiebre con este crono bajaría bastante.
Por otra parte una de las grandes lacras que en mi opinión tiene el Daytona es el increíble numero de falsificaciones que circulan, hace unos días estuve en una playa en Málaga pasando una semana y llegue a ver hasta 4 Daytonas en el mismo día, uno de ellos el modelo de oro blanco. Ni que decir tiene que con la escasez de Daytonas reales que hay, imposición de Rolex, el 75% de los Daytonas que se ven deben ser falsos.
 
Kramnik dijo:
Sin poner en duda la calidad y la historia de un reloj como el Daytona tengo que decir que me sorprende la fiebre artificial que existe con dicho modelo. No me gusta nada la política que tiene Rolex con este reloj, creo que si lo fabricaran en la cantidad necesaria para liquidar las listas de espera la fiebre con este crono bajaría bastante.
Por otra parte una de las grandes lacras que en mi opinión tiene el Daytona es el increíble numero de falsificaciones que circulan, hace unos días estuve en una playa en Málaga pasando una semana y llegue a ver hasta 4 Daytonas en el mismo día, uno de ellos el modelo de oro blanco. Ni que decir tiene que con la escasez de Daytonas reales que hay, imposición de Rolex, el 75% de los Daytonas que se ven deben ser falsos.

Para mi lo que tu consideras una lacra es una virtud ya que el Daytona es la falsificacion mas facil de detectar y no lo digo de broma hasta un ciego la detecta.
Saludos.
 
Hola,

Yo conseguí el mío moviendo muchos hilos y gracias a la amistad que une a mi familia con ellos desde hace muchos años.
Respecto al tema de si ahora hay disponibilidad o no de ese modelo que se leía por ahí en algún hilo, sólo decir que cualquiera se puede pasar por L'Ermitage y verá que por un Daytona de acero con esfera negra del 2004 o 2005 (a estrenar) piden 10000€.
Nunca he visto ningún compraventa que venda alguno usado en buen estado por menos de 8500€ (darse un paseo por la joyería Tourbillon por ejemplo).
Que me expliquen lo que comentaba un forero que no sé donde había los que quisieras. Desde luego, distribuidor oficial no creo que fuera.

Saludos
 
  • #10
¿Acaso esperabas otra cosa?.

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia".
Arthur Schopenhauer
 
  • #11
Bueno, contesto por alusiones. Indirectas, pero alusiones.

Lo que yo dije, y mantengo porque es cierto, es que hay maneras de conseguir Daytonas en acero (incluso provenientes de concesionarios oficiales) siempre y cuando uno esté dispuesto a pagar más de lo que cuesta. Simplemente eso. Se me podrá acusar de redundante, ya que he dicho lo mismo que otros foreros, pero no de decir cosas que no he dicho.

Otra cosa distinta (muy distinta, de hecho) es conseguirlo por el precio de catálogo, asunto con respecto al cual no me he pronunciado en ningún momento.

Saludos a todos.
 
  • #12
Julkarn dijo:
Bueno, contesto por alusiones. Indirectas, pero alusiones.

Lo que yo dije, y mantengo porque es cierto, es que hay maneras de conseguir Daytonas en acero (incluso provenientes de concesionarios oficiales) siempre y cuando uno esté dispuesto a pagar más de lo que cuesta. Simplemente eso. Se me podrá acusar de redundante, ya que he dicho lo mismo que otros foreros, pero no de decir cosas que no he dicho.

Otra cosa distinta (muy distinta, de hecho) es conseguirlo por el precio de catálogo, asunto con respecto al cual no me he pronunciado en ningún momento.

Saludos a todos.

En mi caso no me refería a tu post.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El mercado gris está totalmente inundado de Daytonas de acero con importantes sobreprecios. Da la impresión de que un porcentaje importante de los Daytonas que ven la luz van directamente a este mercado.
Respecto al tema de conseguirlo en distribuidor oficial con sobreprecio, no te lo voy a discutir, pero a mí no me ha pasado, y cuando empecé la caza del reloj, hasta que me creí el tema de la sobredemanda me recorrí TODOS los distribuidores de Madrid y en ninguno me lo ofrecieron bajo cuerda con precio más elevado, lo cual no quiere decir que a alguien aquí o en otro sitio no le haya ocurrido.

Saludos
 
  • #13
despues de tres años esperando en el consesionario de Cádiz,me he aburrido y hace dos meses compre un sub no date
 
  • #14
En mi caso sólo he intentado ayudar,aunque de por si ya sabía que era una empresa difícil...Saludos.
 
  • #15
Más de lo mismo....ofrécenos un Daytona nuevo en esas circustancias y dejáte de leyendas urbanas.
 
  • #16
A mí tampoco me dieron esa posibilidad en Huelva....podrán conseguirse Daytonas nuevos de acero de manos de especuladores y lógicamente a mayor precio,pero nunca en un CONCESIONARIO OFICIAL ROLEX....a ver si nos enteramos de una vez
 
  • #17
Si le interesa, mándeme un privado, por favor.

Un saludo.

Edit: Extiendo el ofrecimiento a cualquier otro interesado.
 
Última edición:
  • #18
Yo sí se cómo los consiguen
 
  • #19
Tampoco te creas. Aunque se ven muchos falsos, en Marbella , por ejemplo, donde suelo ir con mucha frecuencia es relativamente usual verlos originales.
 
  • #20
Hola Chomo, canalla
 
  • #21
en marbella,los aston martin,ferrari 430 y mercedes maclaren son cosas comunes de ver y estos no son falsificaciones en fin.aqui entramos en otro mundo
 
  • #22
Si nadie duda eso, pero toda la polémica giraba entorno a la consecución de Daytonas en tiendas oficiales o no a precio de catálogo. Había participantes que decían que nada, que eso era cosa del pasado.......sitios más alucinantes en ese sentido que Marbella, hay varios. En un solo pueblo de California (pebbles beach) he visto más Daytonas verdaderos en un dia que en el resto de mi vida, claro que no les pregunté como los conseguían ni cuanto les habían costado, los relojes del jardincillo del club de golf eran Rolex.....y los cochecillos, pues ná, para qué seguir, el tal Paul Newmann andaba dandose una vueltecita por la casita que tiene al lado, pero todo el tema es el mismo. O conoces al Sr. Rolex, o pagas mucho mas, o te esperas.
Saludos:
 
  • #23
Hmmm... Pebble Beach... De qué me suena a mí eso ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues a mi no me suenan esas marcas de relojes.

PD,- Saludos pal "cachuli", que ese si que fardaba de "pelucos"
 
  • #25
cubano dijo:
en marbella,los aston martin,ferrari 430 y mercedes maclaren son cosas comunes de ver y estos no son falsificaciones en fin.aqui entramos en otro mundo
Pues a mi no me suenan esas marcas de relojes.

PD,- Saludos pal "cachuli", que ese si que fardaba de "pelucos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie