• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuáles son los modelos anti crisis ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: En tiempos donde la economía se desmorona en distintas latitudes, y que si alcanza para tal o cual modelo, la compra realizada, me produce culpa, miedo, quiebra o tantas otras reacciones adversas. Entonces pregunto, ¿ Cuáles creen ustedes que serían los mejores modelos, anti crisis ?.Es decir, esos modelos que producen gran satisfacción a precio contenido, y sin efectos nocivos para el bolsillo y la salud mental, como por ejemplo:

Saludos y buenas noches.:ok:::ok:::ok::


224902d1255623930-orient-mako-ii-hogrider-review-img0814e.jpg
 
Seguro que sí ...

Los relojes japoneses son buenos y a buen precio; algunos Seiko tienen un precisión que ya quisieran los suizos COSC

Y sin pretensiones de Haute Horlogerie .... jeje

Saludos :)
 
Sin duda los mako , son modelos asequibles , y de muy buena calidad
 
Seguro que sí ...

Los relojes japoneses son buenos y a buen precio; algunos Seiko tienen un precisión que ya quisieran los suizos COSC

Y sin pretensiones de Haute Horlogerie .... jeje

Saludos :)

en que te basas para realizar esta afirmacion?::Dbt::::Dbt::
 
mako, monster, laco miyota, vostock (algunos) yo creo que los anticrisis son esos que bajan de unos 250 y tienen buenos acabados y máquina ;)
 
Como dice el compañero, los Seikos son BBB. En otras marcas, podría hablar de Laco o algún Orient. También depende de gustos.
 
Yo no tengo ningun modelo anti-crisis. Cualquier modelo que te puedas permitir y que no descalabre la economía familiar, es perfecto. Cada familia y cada economía son diferentes. Si lo que buscamos es precio contenido y buena calidad, pues Seiko, Citizen, Orient, Casio...
 
¿ Cuáles creen ustedes que serían los mejores modelos, anti crisis ?.Es decir, esos modelos que producen gran satisfacción a precio contenido, y sin efectos nocivos para el bolsillo y la salud mental...

El nuevo Planet Ocean (4.000€ aprox.), desde mi punto de vista es barato para todo lo que ofrece: calibre espectacular coaxial, bisel cerámico, 600m con válvula de helio... Estoy seguro que a mi me produciría una gran satisfacción :D . Este tema es complicado de tratar ya que en este foro tenemos sueldos muy dispares, y lo que para mi es un relojazo inalcanzable para otro es una baratija para bajar a la playa y poco más... Así que te daré una respuesta genérica:

BBB: los japos (Seiko Monster, Orient Mako, algún Citizen...), los rusos (Poljot Strela, Vostok Amphibia), o suizo (Steinhart, Hamilton, Certina, Tissot...)
 
En mi opinión hay que centrarse claramente en Orient, Seiko, Laco..
 
  • #10
Seiko skx007

Orient Power Reserve Bisel Naranja
 
  • #11
Lo más "anticrisis" es ninguno :D, y más si ya tienes reloj. Depués, el mejor chollo que te puedas encontrar.;-)

¡Saludos!
 
  • #12
Los ORient siempre han sido buena compra,con crisis o sin ella,son relojes para usar,no admirar,y sí muy exactos,el mio estaba en 5 segundos al dia pusiera como lo pusiera.:yes:

la unica pega que les pondria es el cristal,ORient monta zafiros en relojes muy baratos,ojalá se lo pusieran a ese modelo...:ok::
 
  • #13
El Planet Ocean coincido, es un reloj excepcional.
Ahora bien, como reloj anti crisis no lo pondría precisamente, salvo que sea la crisis de Mourinho, por decir un ejemplo.

Saludos y que no decaiga el ritmo.
 
  • #14
...me centraría en los Swatch... calidad a precio contenido y te deja posibilidades para ir renovando.

buen foro !
 
  • #15
Bueno es que el que está en crisis de verdad no se compra ningun reloj,eso ara empezar...;-)
 
  • #16
Tienen una estética que me agrada en algunos modelos, pero, ¿ Es verdad que los Swatch no se pueden abrir, es decir son irreparables ?.

Saludos.
 
  • #17
cualquier Seiko 7S , o si me apuras 4R15 en mercantes, son relojes baratos, duros y placenteros
 
  • #18
Amigos: En tiempos donde la economía se desmorona en distintas latitudes, y que si alcanza para tal o cual modelo, la compra realizada, me produce culpa, miedo, quiebra o tantas otras reacciones adversas. Entonces pregunto, ¿ Cuáles creen ustedes que serían los mejores modelos, anti crisis ?.Es decir, esos modelos que producen gran satisfacción a precio contenido, y sin efectos nocivos para el bolsillo y la salud mental, como por ejemplo:

Saludos y buenas noches.:ok:::ok:::ok::


224902d1255623930-orient-mako-ii-hogrider-review-img0814e.jpg
Los rolex¿?jajajaja
 
  • #19
Yo no tengo ningun modelo anti-crisis. Cualquier modelo que te puedas permitir y que no descalabre la economía familiar, es perfecto. Cada familia y cada economía son diferentes. Si lo que buscamos es precio contenido y buena calidad, pues Seiko, Citizen, Orient, Casio...

:yes::yes::yes:
 
  • #20
casios, a mi me encantan
 
  • #21
Los ORient siempre han sido buena compra,con crisis o sin ella,son relojes para usar,no admirar,y sí muy exactos,el mio estaba en 5 segundos al dia pusiera como lo pusiera.:yes:

la unica pega que les pondria es el cristal,ORient monta zafiros en relojes muy baratos,ojalá se lo pusieran a ese modelo...:ok::


Pues yo mi Orient lo uso y lo admiro :yhoo::
 
  • #22
Para mí sin duda Seiko es la marca que mejor relación calidad-precio ofrece del mercado. Por 100-200€ se pueden encontrar infinidad de modelos de todo tipo y siempre interesantes.
lostimage.jpg
 
  • #23
Para mí sin duda Seiko es la marca que mejor relación calidad-precio ofrece del mercado. Por 100-200€ se pueden encontrar infinidad de modelos de todo tipo y siempre interesantes.
lostimage.jpg

¿Qué modelo es el de la imagen?

Un saludo
 
  • #24
Buenas. Como algún forero ha dicho, los Seiko automáticos son una opción mu buena. También lo son, a mi entender, los J Spring, marca que monta maquinaria Seiko y que pertenece a esta última. Tienen una gama muy amplia y a unos precios estupendos desde 65 euros hasta 225 euros, más o menos. Merece la pena echarlos una ojeada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie