• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál sería?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Siempre que compro un nuevo reloj se apodera de mi una sensación de extraña culpabilidad......¿para qué otro reloj?....¿no tengo ya bastante?....bueno en este sentido y a raíz de estas divagaciones os planteo la siguiente pregunta:....si tuvieráis que disponer de un sólo reloj , sin límite de precios , ¿cuál elegiríais?......sé que es difícil,pero sólo vale decir uno...eh?.......jejeje....
Yo presento a mi candidato, que ya está presente por suerte en mi "equipo"...el GMT Master II de Rolex.....Saludos y espero vuestros "elegidos"
 
Ah!.....mi GMT es el de bisel rojo y burdeos.....Saludos de nuevo.
 
¿Uno soloooo? Impósibol, pero... :D

Creo que en este momento lo vendría todo por un... IWC portugués crono en acero... arrrgghhh :D
 
¿Uno sólo?. Pues creo que iría a por un Omega pero como todavía no me lo he planteado en serio no se a por cual. Pero si unas pistas: de acero, 42-44mm, automático, esfera negra, no cronógrafo ...
 
Buff... uno solo, para todas las ocasiones y lugares... qué difícil. Creo que haría de tripas corazón y me quedaría con el todoterreno Seamaster, que te vale tanto para la playa como para una recepción en la Zarzuela. Ah, y el Portuguese se lo vendería -baratito- a manoloyloles... ;-)
 
A día de hoy, es posible que fuese un JLC Master Compressor World Extreme. Pero eso puede cambiar mañana mismo, ya se sabe como somos...
 
Un Paté de felipe ;-).

Pero y en la playa, haciendo deporte, etc.. ¿que hacer?
 
¿Solo uno?¿No pueden ser dos?. Bueno venga va. El mejor Spring Drive que exista. A mi tambien me pasa eso, pero cuando estoy dudando en comprarme un reloj. Una vez que me lo compro ya se me quita eso. Cada vez que me compro un reloj procuro comprarmelo que me aporte algo distinto a lo que ya tenia. No entiendo a la gente como se compra varios Divers, o varios relojes digitales con alarma y cronometro....que no me parece mal, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero mi economia y mi razón me dice otra cosa distinta..

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Ahora mismo mi Sea-dweller. Mañana creo que tambien. El mes próximo.......
 
  • #10
Hay por ahí un Zenith The first que me tiene loco hasta los mismismos güesos:D :D :D y un Blow Arrow, y un PAM.....juer, es que uno solo .....:D
 
  • #11
Me ha dado hasta un ataque de ansiedad sólo con pensar en la posibilidad de tener un solo reloj.
Ahora, una vez repuesto creo que como no hay límite en el presupuesto sería un Patek Philipe con unas cuantas complicaciones.
No sé cuál pero debería tener brazalete y correa de piel para las diferentes ocasiones.
¿Ir a la playa con un Patek? es que no lo veo :huh:
 
  • #12
Uno solo sin limite de precio....;-)
Lo haría por encargo a un maestro relojero que me recomendase este foro.
Estaría con él , en todo el proceso de fabricación.. intentaria aprender todo lo que pudiera y todo eso.
Y al final si que seria mi autentico " Nene":)

Saludos.
 
  • #13
Uno solo y sin limite de precio...... Pues creo que el Big Ben. :D:D:D
Es broma, en realidad me conformaría con un Daytona acero de esfera negra.
Saludos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie