• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál de estos dos Seiko bbb ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Estoy viendo la posibilidad de traerme vía internet un SEIKO bbb. Entre estos dos modelos de cronos seleccionados todo terreno, con una relación calidad de producto-precio excepcional (alrededor de 100 euros), ¿ Por cuál se deciden ?. :ok:::ok:::ok::

Saludos y Gracias.

51M15O-w29L._SL500_AA300_.jpg
51Kx1115bVL._SL500_AA300_.jpg
 
Por estetica el de correa de piel... me gusta mucho más... ahora siempre es más dificil pillar el armis... ese es un punto para el negro...¿no hay un cafe con armis?::Dbt::
 
izquierda, más ponible para todo, deportivo si vas con vaqueros, y elegante si vas más arreglado (aparte de que el armis se estropea menos que la correa)
 
Por estetica el de correa de piel... me gusta mucho más... ahora siempre es más dificil pillar el armis... ese es un punto para el negro...¿no hay un cafe con armis?::Dbt::

Siempre nos gusta lo que no hay, me pasa a menudo.

Gracias por la opinión.
 
Y yo tengo la costumbre de no sacármelo cunado me lavo las manos y demás.

Gracias por el aporte.
 
Me quedo con el negro.
 
en qué página de ebay lo compras ¿
 
Opino igual, el negro.
 
en qué página de ebay lo compras ¿

Los dos los saqué de Amazon. A veces me parece más confiable, especialmente en lo envíos a Sudamérica.
El negro es el SNN235, y el marrón SNN241.
Aunque ahora veo uno nuevo, el SNN179P, que parece más atractivo. ¡ Seiko no me deja de sorprender !.

Saludos y Gracias por la respuesta.:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
yo me quedo con la de vino tinto, hace una combinación muy bonita con la correa, la de esfera negra está mas vista:):):)
 
  • #12
Yo prefiero el del brazalete metalico
 
  • #13
Los relojes siempre hay que comprarlos con armys, ya que en caso de querer comprar la de cuero es más facil de conseguir y más barata, encambio el armys luego es más dificil de conseguir y suele salir caro de cojones
 
  • #14
Yo me quedo con el negro con armis.
Le veo mas ponible.

Saludos.
 
  • #15
Pues yo tambien me quedo con el negro, me gusta mas.
 
  • #16
estoy de acuerdo...con armys
 
  • #17
oillate el de cuero y cuando te canses le pones un armys chulo
 
  • #18
Negrito de todas todas!!!
 
  • #19
A mi el acero me chifla...

saludos
 
  • #20
Me parece más logrado el de piel.
 
  • #21
El primero,......aunque tengo ya 3 parecidos....pero nunca se sabe.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie