• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien sabe qué pájaro es ?

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonielvis

tonielvis

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, hace días que por mi monte ando viendo un pájaro que no reconozco, a ver si alguno le tiene echado el ojo y sabe de qué especie se trata. Saludos!
perdonad la calidad de las fotos, pero las he de hacer Con zoom porque cuando me acerco se va. Tiene 3 polluelos.
985D507E-5684-4318-ABDC-9A9D9CFFED2F.jpg

F19ECC34-5F71-41C7-8B57-49F84E8A3852.jpg
 
A mi me parece la hembra del urogallo [emoji106]
 
Faisán macho y la hembra
 
Qué cracks! Así que hasta se puede comer :clap:
¡muchas gracias por las respuestas!
 
Yo creo también que es un faisán....
 
Buscando en google, parece un faisán. Lo consulto con un vecino experto y a ver que dice.
Un saludo.
 
Pareja de faisanes.
 
Faisán, sin dudas.
 
  • #10
Consultado el vecino, experto en aves, pájaros y demás bichos que vuelan, y después de mandarle las fotos, la respuesta ha sido:

"Es un faisán (Phasianus colchicus)".

Un saludo.
 
  • #11
Parece un faisán y una faisana
 
  • #12
Faisán sin duda alguna, aunque no parece salvaje, sino criado en granja y soltado para lamentablemente cazarlo :( aunque supo escapar y encontrar compañera!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie