• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Álguien conoce este modelo?

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Dicen que es una reproducción de los Seikos de la Marina Imperial Japonesa pero, ¿es Seiko, o es un chino-san?


lostimage.jpg


Glaaaasias compañeeeeelos :D
 
Nuestro buen amigo

Kseiya los tiene, lo mejor sería preguntarle a él.
 
No encuentro la página en ebay de Kseiya?
Me podéis decir el enlace.
Gracias
 
Que yo sepa, no tiene página en eBay...

lostlink.jpg
 
Yo tuve uno muy similar, con calibre de cuarzo (Miyota) y dial sin inscripciones en japonés.

Que yo sepa, no son Seiko. Quien me vendió el mío me dijo que fueron un encargo especial de "Tanaka Tokio" (¿?), ni idea de quién los hizo para ellos.

El mío tenía una calidad de ejecución muy notable (excepto la correa, que era una m.). Aquí puedes verlo junto a un Seikosha original de fines de los '30 ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie