• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¨Tag heuer carrera day date¨ o ¨ mido all dial chronometer¨

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros pues bien me estan asaltando las dudas y muchas por cierto pues bien hasta ayer por la tarde el reloj de mis sueños era el tag heuer carrera day date con correa de coco. pero lo dicho ayer vi un mido all dial chronometer precioso de un compañero y me encanto este reloj, es precioso. y ahora digo yo ¿ Que HAGO? pues estoy con una liada q no me deja dormir jejejej. ya se que las comparaciones son odiosas pero mi pregunta es la siguiente tiene algo que envidiar mido a tag. a ver si me sacais de dudas gracias por todo saludos...........
 
La diferencia de precio es significativa, el Tag es más caro, pero todo en sí es mucho mejor en mi modesta opinión que el Mido, el reloj en si, la caja, la marca, en fin, creo que juegan en ligas distintas.
 
Siempre Tag Heuer..........más elegante, por ejemplo, para mi gusto.
 
Prueba los 2 modelos en la muñeca, sin prisa y mira que sensaciones te trasmiten.

Estas comparando 2 relojes totalmente diferentes y que están en diferente escala (en precio, calidad y acabados).

En este caso yo no tendría ninguna duda el TH y con diferencia.

Un factor importante es que ha sido uno de tus sueños y un artículo de deseo.
 
el tag heuer carrera day date me parece mas bonito y mejor calidad!!
 
Todo es mejor en el Mido que el Tag? amos amos amos....... El Tag de cabeza vamos, no hay color.
 
no hay duda tag, para mi opinion no le puede hacer competencia, ahora que esteticamente te guste mas es otro tema pero tag es tag, saludos
 
Si tienrs dudas es mejor que los pongas los dos en la muñeca y el que mas te guste, sabemos que pocos relojes son para toda la vida, asi que quiza el que descartes ahora luego lo cambies por el que elijas...
Respecto a marca, creo que mejor tag, pero ya te digo, elije el que veas mas bonito en tu muñeca, no porque sea tag te va a quedar mejor o peor

Un saludo y suerte en la compra!!
 
Yo solo puedo decirte que a mi el Tag Heuer Carrera Day Date me tiene enamorado ...

Solo me hace falta ahorrar unos euros ... o muchos.

Un saludo
 
  • #10
+1. Estoy de acuerdo, no me habría explicado mejor.
Un saludo.
 
  • #11
Hola compañeros pues bien me estan asaltando las dudas y muchas por cierto pues bien hasta ayer por la tarde el reloj de mis sueños era el tag heuer carrera day date con correa de coco. pero lo dicho ayer vi un mido all dial chronometer precioso de un compañero y me encanto este reloj, es precioso. y ahora digo yo ¿ Que HAGO? pues estoy con una liada q no me deja dormir jejejej. ya se que las comparaciones son odiosas pero mi pregunta es la siguiente tiene algo que envidiar mido a tag. a ver si me sacais de dudas gracias por todo saludos...........

Si te gusta el TH adelante, aunque 3000 euretes por un Tag me parece que no soy capaz de pagarlos, antes tengo otras opciones.

Saludos
 
  • #12
He visto poco relojes tan cómodos y que transmitan sensaciones maravillosas por el precio que tienen. Sin duda, me compraría el Mido y además vale la mitad. Para mi más exclusivo que Tag que lo conoce todo el mundo. Me he probado los dos y te hablo con conocimiento de causa. Además, un armis de Mido te cuesta muy barato y podrás tener caucho y armis.
 
  • #13
Estoy de acuerdo
 
  • #14
Lo siento, soy de Tag
 
  • #15
A mi el Tag me pone. jeje.
Con eso te lo digo todo, para mi no tienen ni comparación, el tag esta en otro escalón.

Saludos.
 
  • #16
Insisto, es querer comparar, un equipo de Champions con uno de Segunda División, colores aparte.
 
  • #17
Una pregunta,te refieres al cronografo,o al 3 agujas? si es el crono,a gusto del consumidor...si es el tres agujas,el resto no sé,ahora calibre el del MIDO es muy superior.El calibre 5 del Tag es un calibre estandar,es más,algunas unidades montan tambien el mas basico,con novodiac,exactamente el mismo que usa Certina,ni mejor ni peor,el mismo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien puede ser este,aunque sigue estando bastante por debajo del Top COSC del MIDO...

lostimage.jpg


pero sea cual sea,ten por seguro una cosa,la 2824-2 o el valjoux del MIDO es lo mejor de lo mejor,y mucho mejor que el del tag.

Opino siendo objetivo,me gusta tag,y el carrera es precioso,por estetica y marca lo elegiria:-P:ok::,pero las cosas como son...el calibre,ni comparación...sobre todo si es el 5,en el 16 no hay tanta diferencia con el COSC de MIDO puesto que el estandar del 7750 ya se mueve casi en COSC...

Saludos!

175552d1289727330-mido-all-dial-chronometer-chronograph-dsc_0243a.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
El TagHeuer, simplemente juega en otra liga.
 
  • #19
Son muy bonitos los 2, pero tb es verdad q es comparar un seat ibiza con un audi A4 (me refiero en cuanto a precio pq en general para mi no hay tanta diferencia en el computo general)
Un saludo
 
  • #20
Ya veo q mas o menos lo q pensais y tiene razon el compañero de q UNO es un sueño y el otro un deseo.
Deciros q el tag es impresionante y un lujo el poder lucirlo en mi muñena y lo he probado en varias ocasiones y el mido nunca lo he probado pero lo probare ya me informado de donde lo venden y os contare.
Gracias a todos por vuestra ayuda sois geniales, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie