• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo el 312!

  • Iniciador del hilo abarrero5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abarrero5

abarrero5

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso de ser Paneristi sin Panerai se lleva mal, así que después de convencer a la doña me puse a buscar y lo de siempre, dudas del modelo, que no hay que plantear pues ya están planteadas en el foro (312 0 351) y decisión salomónica, buscaré y el primero con el que me haga.

De vacaciones... nada, ni en Marbella...ni en Málaga, ningún Panerai en ningún sitio, aunque los negritos están cargados de fakes.
Vuelvo y el 351 de Pentor vendido. Me costará viaje a Madrid y lista de espera de 5 meses, miraré otra vez en el foro de compra y venta... ¡pues no!, aunque hay un anuncio de hace más de un mes para cambio de un 312 con ¡menos de un mes! ¡Probaré suerte!, contestación rápida, puesta en común y viaje relámpago... ¡Ya tengo un 312 con regalo incluido! ¡Gracias Paco!

¡No fotos!... de momento. Prometo poner algunas en este mismo hilo en cuanto me llegue la heroic18 que encargué, más que nada para ofrecer algo nuevo que el 312 ya lo conocéis todos. Esperaré a que me llegue y evaluaré los pros y contras (aduana) y encargaré alguna más en las Américas en función de ello.

Esta es la que he pedido:
lostlink.jpg


Gracias a Pacobel por todo, incluido su desplazamiento, con lo liado que andaba, y al foro por haberlo hecho posible.
 
Me alegro mucho Antonio, ha sido un placer.;-)

Que lo disfrutes con mucha salud y no olvides esas fotos.

Un saludo. :Cheers:
 
Enhorabuena Antonio esta semana también he estrenado yo un 312, en mi caso tengo encargada la correa de aligator marrón medio de panerai (identica a la que lleva el 320). Espero que lo disfrutemos muchos años el reloj.
 
Enhorabuena por esa magnífica pieza, verás como lo disfrutas, Panerai tiene algo especial, diferente. Saludos
 
Lo tengo claro, será mi próxima adquisición....
Así que toca ahorrar...
Un saludo
 
Que disfrutes de la pieza como se lo merece, una caja la, 1950 con un diseño muy especial. Enhorabuena
 
Pues mi mas ENHORABUENA por esta maravillosa adquisición.
Yó tambien estoy en un caso parecido, pues llevo tiempo indeciso y al final creo que és el reloj que voy a adquirir pero en el lugar que estuve de vacaciones pues nada de nada por lo tanto ahora que yá estoy de nuevo en Madrid me pondré en serio a ello.
Soy nuevo en el foro y no creo que tenga la suerte que has tenido tú de que un compañero tenga uno disponible por lo tanto me costará mantener una espera de algunos mesecitos.
Lo dicho enhorabuena de nuevo y ddisfrutalo.
Un saludo
 
Buenas elección , muy equilibrado que lo disfrutes
 
Precioso reloj, esperamos las fotos.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #10
¡¡Enhorabuena!!

Muy buena entrada en la marca, por la puerta grande...:clap:

Que lo disfrutes mucho, y en cuanto puedas unas fotillos, que aunque sea un modelo ya visto siempre se agradece.

Un saludo.
 
  • #11
Unas fotos con la heroic nueva venga ¡¡¡¡¡ :Fotos:
 
  • #12
¡Gracias a todos!

Lo prometido es deuda y el cartero... ¡llegó!, así que aquí están las fotos prometidas.

Del reloj con la correa que me ragaló Pacobel, ¡dura!, ¡dura!,

DSC01751.jpg


de la que me acaba de llegar, flexible y muy cómoda,


DSC01757.jpg


DSC01760.jpg


DSC01763.jpg


Pedonen los reflejos... no hay manera,

DSC01767.jpg


DSC01768.jpg


DSC01773.jpg


DSC01774.jpg


... en la muñeca. Aunque trae dos trabas yo sólo le deje una. La medida de la correa 135/80, la más grande, y mi muñeca de 190, lo digo para que os hagáis una idea.

DSC01777.jpg


DSC01778.jpg



DSC01753.jpg


La primera y la última se hicierón la semana pasada casi de noche, por eso la mala calidad.
 
Última edición:
  • #13
Precioso reloj, enhorabuena, y la correa le queda brutal.

Que lo disfrutes con mucha salud.

Saludos.
 
  • #14
Que bien le queda esa correa...es como un nobuck engrasado no??
 
  • #15
¡Gracias a todos!

Lo prometido es deuda y el cartero... ¡llegó!, así que aquí están las fotos prometidas.

Del reloj con la correa que me ragaló Pacobel, ¡dura!, ¡dura!,

DSC01751.jpg


de la que me acaba de llegar, flexible y muy cómoda,


DSC01757.jpg


DSC01760.jpg


DSC01763.jpg


Pedonen los reflejos... no hay manera,

DSC01767.jpg


DSC01768.jpg


DSC01773.jpg


DSC01774.jpg


... en la muñeca. Aunque trae dos trabas yo sólo le deje una. La medida de la correa 135/80, la más grande, y mi muñeca de 190, lo digo para que os hagáis una idea.

DSC01777.jpg


DSC01778.jpg



DSC01753.jpg


La primera y la última se hicierón la semana pasada casi de noche, por eso la mala calidad.

Que bien queda esa correa ¡¡¡
Un señor Pacobel...
Que lo disfrutes
Saludos
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Espectactular!!
y con esa correa que has comprado...buff....
 
  • #17
Que bien le queda esa correa...es como un nobuck engrasado no??


Eso parece. Sólo puedo decirte que es súper cómoda y flexible, no comparable a la de croco que trae y si me apuras, nueva, tiene la flexibilidad que puede tener el caucho original, con lo que previsiblemente mejorará. El nivel de acabado 8o y ell cosido es increíble, no se aprecia en las fotos pero tiene un relieve muy pronunciado, vamos que se nota. El buckle, es una pasada y eso que cogí este por el tamaño, los demás son enormes, este también pero menos.
 
  • #18
Felicidades por el reloj. Su único inconveniente ,en mi experiencia, es lo que cuesta quitárselo.

...Y lo de las correas, eso sí que es el vicio de nunca acabar.
Que disfrutes del reloj, y de todo lo demás.
 
  • #19
Un reloj fantastico!! Felicidades por la adquisicion y la correa le queda de cine. Que lo disfrutes muchisimo aunque ahora tendras otra fuente de gasto....las correas para los PAM (esto es un no parar)
 
  • #20
Fantástica, le queda genial compañero.

Que disfrutes mucho de él.

Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena por ese magnífico reloj. Es una preciosidad. Disfrútalo.:ok::
 
  • #22
Muy guapa, como queda... Puff..
 
  • #23
Enhorabuena, queda genial con esa correa.
 
  • #24
Jolin q guapo, enhorabuena!!!!!!
 
  • #25
felicidades una preciosidad por entrar en el lado oscuro yo tengo el 320
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie