• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya me ha llegado!

D

droky

Visitante
Por fin!!! ya me ha llegado!!! mi primer automatico!!!
Definitivamente me habeis convencido, me habeis contagiado la CRI, sois una gente alucinante y quiero compartirlo con vosotros.
No puedo explicar todas las emociones que me embargan ( se escribe asi? )

Bueno esta es la historia de un reloj que me ha buscado. En las navidades del año 98, mi mujer me regalo un Lotus Titanium que me gustaba mucho ( nuestro poder adquisitivo era infimo, estabamos recien casados y empezando ). A mi me parecio una maravilla y me encanto, pero cuando lo tenia en la muñeca vi un suplemento del Pais en el que salia Pierce Brosnan con el SM y dije: mi proximo reloj sera ese.

Todo bien, un par de relojes ( cuarzos ) mas a lo largo de los años, hasta que os descubri, empece a aprender cosas sobre los relojes que no sabia... y recorde aquel reloj que estaba en algun rincon de mi subconsciente. Me dirigi al concesionario Omega a probarlo.... y claro, me probe el SM cuarzo y gracias a vosotros me parecio descafeinado ;-) , asi que me probe el automatico y ya me senti mas a gusto, pero.... cuando vi el cronografo.... ahi me han dao.... me encantan los cronos y dije este es mi reloj.

Y aqui os lo presento, es un Omega crono dive 300m 2599.80 y me encanta. A partir de hoy me declaro en cuarentena por la CRI :D :D :D

Os dejo unas fotos... lo siento por la calidad

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uyyy se ven las MAC de mis tarjetas wifi... no seais malos...8o
lostimage.jpg

Si, ya se que falta una tarjeta, pero con la emocion y el sellado para el COSC, se me quedo en la relojeria...:huh:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Al lado, el regalo del dia del padre de mi hijo, que tenia que ponerlo... orgullo de padre ;-)
lostimage.jpg

Me encantaaaa...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El detallito del cierre...
lostimage.jpg

El numerito de serie....
lostimage.jpg

El puntito rojo.... esta OK
lostimage.jpg

El Moztruoooo 8o 8o 8o 8o
lostimage.jpg

Y ... ¿a que queda bien?

Finalmente daros las gracias por hacerme disfrutar con este foro y vuestra compañia...
A vuestra salud!!!

P.D.: Ya tengo otro reloj en mente... uhmmm mi mujer me echa de casa... :D :D :D :D :D
 
Mi mas sincera enhorabuena. Es un gran reloj y estoy seguro que te dara muchas satisfacciones.;-) ;-)
 
Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaa por ese relojazo. Quedarte bien no te queda, te queda más bien un poco .........EXCELENTE. Disfrútalo con salud, cuídalo, y cuídate tu también. Un saludo.:)
 
Mi mas sincera felicitacion, ha sido un placer leer tu sincera exposicion sobre como se agarra uno la CRI galopante, todavia no en fase terminal ;-)
Y ademas has acertado!!! Ese Omega es un clasico entre los clasicos, no solo por su calidad y acabados sino porque fue el primer crono funcional bajo el agua....alucina.
Felicidades y un abrazo.
 
Otro si que dicen los juristas, las fotos son excelentes :) :)
Menudo fotografo, chapo!!
 
Ese crono es un Lemania Santi?

Y pues felicidades, reloj muy robusto, tienes un gran respaldo!

Ahhh y si tu esposa te echa de la casa, entonces cómpralos a escondidas......jijiji ;-)

En horabuena y bienvenido!
 
peazo reloj,bonito bonito,muchisimas felicidades,que lo disfrutes con mucha salud,felicidades tambien por el regalazo de tu hijo,no se cual te gustara mas pero tampoco tienes que elejir,disfruta de los dos,un saludo.
 
Enhorabuena, gran reloj. El amigo Seamaster tiene algo especial, ¿verdad? Serán las olitas de Ginebra, o su bisel con las aristas redondeadas, o su magnífico cristal,... Y muy preciso. Y su armis es excelente. A disfrutarlo.
 
Eso es un reloj, muy buena elección
 
  • #10
Alberto dijo:
Ese crono es un Lemania Santi?

Y pues felicidades, reloj muy robusto, tienes un gran respaldo!

Ahhh y si tu esposa te echa de la casa, entonces cómpralos a escondidas......jijiji ;-)

En horabuena y bienvenido!
No, Alberto. Utiliza como base un 7750, pero si no recuerdo mal, tan modificado que no lo reconocía cuando lo ví. Un abrazo, y si sabes algo de Agustín, nos lo dices, que ya se le echa de menos.:)
 
  • #11
Enhorabuena Droky!! Mágnifico reloj. La mejor manera de frenar la infección de cri es echar un vistazo de cuando en cuando a las facturas de tamañas adquisiciones... se te baja cualquier subidón. ;-)
 
  • #12
Enhorabuena, te has estrenado.

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena, bonito reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Te felicito, pero si ése es el primer automático ¿Cómo será el último?
 
  • #15
Ése es tu primer automático???... Pues te has estrenado a lo grande, jodio!!!... Ésto hay que celebrarlo!!!...;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena.

De acuerdo con Alcadevilla: entrada por la puerta grande al mundo de los mecánicos. Peaso reló. :D Ahora a disfrutarlo.

Por cierto, casi tienes más trastos en la mesa que yo (casi, yo te gano :D ).
 
  • #17
No Alberto pero

Alberto dijo:
Ese crono es un Lemania Santi?

Y pues felicidades, reloj muy robusto, tienes un gran respaldo!

Ahhh y si tu esposa te echa de la casa, entonces cómpralos a escondidas......jijiji ;-)

En horabuena y bienvenido!

El calibre 3301 de base Valjoux 7750 pero muy mejorado y lleva rueda de pilares, es un excelente corazon para ese precioso Diver.
Un abrazo.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj (por lo demás suficientemene festejado) y enhorabuena por el puercoespín azul de tu hijo.
En el colegio del mío pequeño se llevaban este año los llaveros coloreados, pero pienso llevarme el modelo del tuyo para el año que viene.

Lo dicho
 
  • #19
droky, empiezas muy pero que muy bien, tienes buen gusto, un crono precioso y preciso, que lo disfrutes muchos años con salud.

AH, y felicita tambien al peque que hace las figuritas muy chulas, y si tu mujer te echa de casa llevate el reloj eh.

saveis en que se parece una boda a un divorcio........


pues que en la boda todo es arroz, y en el divorcio todo es paella.:D ;-)
 
  • #20
Jolin empiezas con buen pie, eso esta muy bien, el año que viene cae el omega, estoy emperradooooooo, que lo disfrutes, es el que mas me gusta
 
  • #21
Uau. Vaya entrada

... teniendo en cuenta que lo nuestro no tiene fin, es un buen principio.
 
  • #22
Precioso/Preciso

jaipe dijo:
droky, empiezas muy pero que muy bien, tienes buen gusto, un crono precioso y preciso, que lo disfrutes muchos años con salud.

Precioso, sin duda, me uno a la apreciación general. En cuanto a preciso... vigilalo una temporada porque yo acabo de dejar mi Semaster en el servicio técnico a ver si lo calibran un poco mejor y deja de adelantar 20-25 segundos al día después de tres meses de uso.

Saludos y enhorabuena por la compra,

Juan Andrés
 
  • #23
Gracias...

... a todos por compartirlo conmigo ;-) ;-) ;-)

Por cierto, casi tienes más trastos en la mesa que yo (casi, yo te gano ).

Deberias de ver el resto de la mesa... no creo que me ganes... cosas de la electronica :D :D :D :D
 
  • #24
Que pedazo de peluco que te has comprado majo,te llena la muñeca,este Chrono es muy bonito,me gusta mas que el Big Size sin chrono con la esfera en negro,disfruta que tienes reloj para rato.
 
  • #25
Joer. Mi primer automático fue un Duward. No veas como cambian los tiempos. Ayer vi una señorita aquí en el pueblo con la L de novata y un Jaguar nuevecito...
Noraguena!!!!
 
Atrás
Arriba Pie