• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya llegaron los Vostok!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Para todos los que han pedido un Vostok Europe, ¡ya los tengo en mi poder! Los recogí esta mañana, pero me fui a pasar el día al campo con la familia y los amigos (oño, qué frío por la tarde) y he llegado hace poco, así es que no hay fotos de momento.

Mañana pasaré el día empaquetando. Creo que tengo las direcciones, pero si algun no recuerda habérmela dado que me pase un privado o un email.

Los Mrija de oro rosa ya los conocéis, así es que les haré fotos al Arctica, que no está mal con su segundero azul; al K3 con armis, armis un poco patatero, por cierto...; y al Rocket de PVD que no me convence por demasaido fúnebre..., pero es que yo soy rarito, jjijiiii...

Lo dicho: mañana las fotos y luego me paso el día empaquetando. El lunes salen todos.

Gracias ;-)
 
Que alegría me das!! Espero ansioso esas fotos... Así que esta semana lo estreno fijo, no? Bueno espero que a mí no me parezca tan fúnebre el Rocket PVD. Pues nada, la espera se ha acabado. Muchas gracias Manolo!!
 
Venga Manolo esas fotos, que yo quiero ver el K3 sobre todo. El Rocket lo recibiré dentro de una semana, en acero y bisel de sierra (regalo pal papal), pero para la próxima pedida a ver si me puedes mandar un privado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie