• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vaya sorpresa! Muchas gracias a todos.

Estado
Hilo cerrado
SAWC

SAWC

Novat@
Sin verificar
¡Vaya sorpresa! Muchas gracias a todos. No pensé que mi post sobre esta afición terminara en "Esenciales". Me hubiera gustado leer los comentarios, pero supongo que ya es tarde. En cualquier caso, me alegra que os haya gustado. Gracias otra vez.
--
sawc
 
Gracias a tí por ese magnífico post y por estar en este foro con nosotros.

Saludos;-)
 
me uno a lo dicho por 4Hz,un placer.
 
Los comentarios

Hola Jose

Para tu regocijo, puedo confirmar que todos los comentarios fueron elogiosos y reclamando el paso a Esenciales (donde prefiero mantener los mensajes sin ellos)

Gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a filosofar con nosotros ;-)

Saludos
 
No es por nada pero es que el post es buenísimo ¿te extraña? ;-) ;-)
 
Lo dicho un honor contar contigo.
Un abrazo :-)
 
Un placerazo leerte, por el fondo y por la forma. Se nota que, además de gustarte los relojes, también te gusta la Literatura. repito; un verdadero placer
Saludos
 
Jose, no tienes que dar la gracias, es un placer para nosotros poder disfrutar este tipo de reflexiones y comentarios de alguien que como tú está en el centro de este mundo de la relojeria.
Un saludo,
Edu
 
Tardaste en empezar a postear pero veo que lo estás haciendo con asiduidad y con grandes aportaciones.

Un saludo Jose
 
  • #10
Es un placer leerte y tenerte entre nosotros. Ahora estás comprometido a participar más cuando tus "lios relojeros" te lo permitan.;-) Un saludo.:)
 
  • #11
Fue un placer leerte y las variaciones latinas fueron graciosísimas, la verdad es que es un artículo para tenerlo localizado y refugiarse en él cuando eres el único afectado por la CRI en el entorno en el que vives
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie