• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tenemos etiqueta!

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
esto es un no parar. Acabo de recibir cómo será la etiqueta. La mancha y el 2017 es a mano.
IMG-20170203-WA0003.jpg
 
Me gusta!!
 
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji7]
 
Esta muy chula.

Gracias!
 
ME ENCANTA!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
Waaaa!! Me encanta. Ha salido todo a pedir de boca.
 
Muy bien !!!!!
 
  • #10
Muy bonita y elegante.
 
  • #11
Muy bonita, queda muy bien
 
  • #13
Esto que es una Edición Limitada :yhoo::y solo para los :friends: del Foro...
 
  • #14
Esto que es una Edición Limitada :yhoo::y solo para los :friends: del Foro...

No sé si el comentario irá por lo de la pluma del foro. En la que hubo muchas quejas ante la decisión de no incluir el logo del foro.

He de decir que yo voté por que no se incluyese y he de decir que me equivoqué en favor de aquellos que afirmaban que efectivamente una verdadera pluma del foro debía llevar el logo.

Además, queda realmente genial.

Ojalá volviese a salir una iniciativa para una pluma del foro...

Un saludo a todos.
 
  • #15
Qué bonito queda el tintero y qué buena idea tuvo rafapa!
jajaja rafapa Presidente !!!
 
  • #16
Obviamente lo he comentado y lo reafirmo que va porque solamente los miembros del Foro y participantes en este gran proyecto tendrán una tinta exclusiva para ellos, esto se puede entender como una Edición Limitada, por encargo, pero Limitada porque no se volverá a fabricar si no recuerdo mal. No hago referencia a logo alguno ni a nada más, solo a la tinta en sí misma, su título y su año, en resumen, lo que se ve en la etiqueta.
 
Última edición:
  • #17
Obviamente lo he comentado y lo reafirmo que va porque solamente los miembros del Foro y participantes en este gran proyecto tendrán una tinta exclusiva para ellos, esto se puede entender como una Edición Limitada, por encargo pero Limitada porque no se volverá a fabricar si no recuerdo mal. No hago referencia a logo alguno ni a nada más, solo a la tinta en sí misma, su título y su año, en resumen, lo que se ve en la etiqueta.

¡Claro! Lo decía porque hubo polémica acerca de lo que se espera de algo limitado para el foro y quería decir que llevaban razón aquellos que afirmaron lo del logo. Ciertamente el tarro sin el logo y el "Relojes especiales" perdería mucho.

Un abrazo malachvintagepens.
 
  • #18
Me gusta :ok:::clap:
 
  • #19
Igualmente para ti, esperando ya las tintas con sana Ansiedad :)
 
  • #20
¡Genial! :ok::
 
  • #22
Precioso color y presentación, pena no haber llegado a tiempo!!!
¿Quién te lo impide?
Mándame lo que quieres y te mando los datos bancarios.
Por cierto, el color de la etiqueta no es el elegido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie