• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Subida de tarifas en Septiembre!

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, no se si ya se ha dicho en algún otro post, pero me han confirmado que en Septiembre toca subida de tarifas de un montón de marcas. Al menos de chopard y tag heuer seguro, y por lo que he entendido van a subir todas las otras (entiendo que detrás va rolex, omega...). El motivo es lo que ya se ha comentado en varias ocasiones, el cambio euro-franco suizo. Esto es una locura!! 8o
 
Siempre es buen momento para subir las tarifas. al menos eso dirán las empresas :-((
 
Omega ha subido hace poco... por lo que se va a hacer otra subida en relojes con diamantes

Salutes
 
Pues que bien, y dentro de un mes otra porque sube el gasoil y como sigamos así los pobres vamos a tener que volver a los Viceroy y Calipso
 
Lamentable, muchas marcas tienen 2 subidas al año, no lo puedo entender. Son unos ladrones
 
Lamentable, muchas marcas tienen 2 subidas al año, no lo puedo entender. Son unos ladrones

Tienes toda la razón. El problema es que les seguimos comprando,Pq nos gustan, porque nos apasionan y ellos ganan mas. Pero, no estamos en crisis?
 
Pues que bien, nos costaran mas los relojes ¡¡¡

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Lo único que se desprende de estas subidas es que el mercado europeo ha dejado de ser prioritario para las marcas que se posicionan en el sector medio - alto. La culpa de todo esto, ya se ha hablado en alguna ocasión, es el mercado asiático, que está rompiendo el mercado del lujo. Ellos lo compran todo, y por ahora las ventas no se ven resentidas por el aumento de precio, más bien todo lo contrario. Hay muchos miles de ricos esperando lucir las marcas europeas, y pagarán lo que haga falta para comprar distinción.

Esto ha dejado de ser una afición señores, ahora se trata de lujo, y muchos no podremos sobrevivir en ese nicho de mercado. Yo me planto aquí. ::blush::::bye::
 
Tienes toda la razón. El problema es que les seguimos comprando,Pq nos gustan, porque nos apasionan y ellos ganan mas. Pero, no estamos en crisis?

El problema es que se fabrican en Suiza... y el franco suizo esta estratosferico respecto a otras monedas como el euro y el dolar... es por ello que suben los precios
 
  • #10
Lamentable, muchas marcas tienen 2 subidas al año, no lo puedo entender. Son unos ladrones

Son unos ladrones no, hombre. Ellos venden algo al precio que creen oportuno, y si lo hacen debe ser que no les va muy mal ;-). Otra cosa es que nos moleste o nos afecte más o menos.

Me molestan más otras subidas de productos más necesarios :pardon:

¡Saludos!:ok::
 
  • #11
Pero si acaban de subir en marzo y en junio y Panerai en agosto....no entiendo nada. Lo único que nos queda es coger todos nuestros relojes y en 5 años como valdrán el doble, venderlos por Ebay en USA o el mercado asiático. Construiremos la Plataforma Española De Propietarios Independientes De Relojes Que Venden Relojes En El Extranjero Para Poder Pagar la Luz....

Sus siglas serían:

P.E.D.P.I.D.R.Q.V.R.E.E.E.P.P.P.L.L....::cry::
 
Última edición:
  • #12
Pues lo tenemos claro
 
  • #13
Que es de raro... si ellos pueden subir lo haran.... lo malo es que nosotros de subirnos salarios nada de nada
 
  • #14
Lo único que se desprende de estas subidas es que el mercado europeo ha dejado de ser prioritario para las marcas que se posicionan en el sector medio - alto. La culpa de todo esto, ya se ha hablado en alguna ocasión, es el mercado asiático, que está rompiendo el mercado del lujo. Ellos lo compran todo, y por ahora las ventas no se ven resentidas por el aumento de precio, más bien todo lo contrario. Hay muchos miles de ricos esperando lucir las marcas europeas, y pagarán lo que haga falta para comprar distinción.

Esto ha dejado de ser una afición señores, ahora se trata de lujo, y muchos no podremos sobrevivir en ese nicho de mercado. Yo me planto aquí. ::blush::::bye::



+1 ... yo tambien me he plantado con la ultima compra.. se acabo :ok:: .. en la vida todo son etapas, hemos vivido una bonita y "buena" etapa relojeril , todavia recuerdo los omega speedmaster professional a pvp oficial de 2100 euros y en mercado de ocasion a 1200-1300 euros... precios permisibles...
ahora ya roza el lujo, el speedy ya tiene pvp oficial de mas de 3000 euros...

yo me he vendido todos los que no me ponia, me he comprado mi reloj y adios muy buenas...
seguire con mi aficion, pero con casios g-shock y protreks ;-)
 
  • #15
+1 ... yo tambien me he plantado con la ultima compra.. se acabo :ok:: .. en la vida todo son etapas, hemos vivido una bonita y "buena" etapa relojeril , todavia recuerdo los omega speedmaster professional a pvp oficial de 2100 euros y en mercado de ocasion a 1200-1300 euros... precios permisibles...
ahora ya roza el lujo, el speedy ya tiene pvp oficial de mas de 3000 euros...

yo me he vendido todos los que no me ponia, me he comprado mi reloj y adios muy buenas...
seguire con mi aficion, pero con casios g-shock y protreks ;-)


Tuve suerte, fui de los últimos, creo, que pude sacar un speedy a ese precio, eso me hace valorar aún más el que tengo.


Pero es cierto, seguramente tenga que plantarme en algún momento, pues se está desmadrando bastante la cosa. Anualmente suben los precios todas las marcas una barbaridad
 
  • #16
Yo tambien me planto!,eso sí,el ultimo y me planto,lo juro por Jesusito...uno mas y yaaa...:D:-P

:friends:
 
  • #17
Hola:

En tiempos de crirsis todos los grandes inversores se refugian en valores seguros entre ellos el oro, y a que no adivinan ue país tiene una de las mayores reservas de oro del mundo.

Si señores suiza y si el oro del país es lo que da valor a la moneda ya tenemos el por que el Franco suizo no para de valer cada día más.

Esto no es bueno para suiza que limita sus exportaciones ya que como decís cada día son más caras, pero por otra parte en ciertos productos como se ha dicho los mercados asiaticos y del medio oriente no les importa comprarlos al precio que sea ya a que más caro más exclusivo.

Esto provoca que de momento Suiza no se vea tan afectado por la crisis y no tenga que modificar su politica monetaria, además aunque quisiera no puede hacerlo ya que todo mundo sabe que al tener oro su moneda vale más de lo que dice.

La verdad que cada vez lo tenemos más crudo.

saludos.
 
  • #18
Como sigan asi me tendre que poner un recorte de una revista, valla ruina para el que disppne de poco presupuesto...
 
  • #19
compremos relojes japoneses
 
  • #20
Son unos ladrones no, hombre. Ellos venden algo al precio que creen oportuno, y si lo hacen debe ser que no les va muy mal ;-). Otra cosa es que nos moleste o nos afecte más o menos.

Me molestan más otras subidas de productos más necesarios :pardon:

¡Saludos!:ok::

Estoy de acuerdo al 400%, ley de mercado, si no te parece un precio justo no compras y basta, otra cosa son el pan, la leche, la vivienda, ....:Cheers:
 
  • #21
Es por la oferta y la demanda,si se ponen en circulación pocas unidades y hay gente que esta dispuesta a pagarlas a cualquier precio.......pues ya tenemos la inflacción y los aumentos de precio,nada que no sea normal en esta sociedad mientras no canvie (lo que veo muy dificil por no decir imposible).
 
  • #22
Qué suerte,no?.......vaya tela.
 
  • #23
:laughing1:rolex ya lo ha dicho...un 10 por ciento sube el submariner.... para los excepticos de rolex...gran demanda: igual a subida de precios...:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie