• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Soy raro!

  • Iniciador del hilo abarrero5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abarrero5

abarrero5

Forer@ Senior
Sin verificar
He de confesar que ¡no he vendido nunca un reloj! :umbrella:, y viendo el trasiego que hay en el fcv me preguntaba si sería yo el raro. En mi defensa diré que cuando compro algún reloj caro es que estoy seguro de la compra y no se vende, además cada reloj, después de un tiempo tiene una historia compartida contigo, que cuentas si se puede cada vez que te lo pones y alguien se interesa por él :D
Los "baratos" después de un tiempo ya no merecen la pena venderlos, y los regalados aunque no te gusten no puedes:nea:, sobre todo si te lo regaló tu madre/padre y/o señora.
Debo ser un bicho raro, con deciros que tengo 42 años y todavía conservo el que me regalaron para mi comunión :yes:. Sólo me plantearía la venta en caso de necesidad, pero no para la entrada de otra pieza, para eso ahorro y espero.
Lo dicho, ¿soy raro?
 
Hay más raros de lo que piensas ...

Yo compro mis relojes con la idea de nunca venderlos, soy coleccionista de relojes, no comerciante
Cuando ya no me emocionan , pasan a manos de mis sobrinos, pero luego me enojo porque los rayan y se los acaban
A veces prefiero tenerlos guardados en un cajón jeje

Los buenos automáticos jamás dejaran de acompañarme ... me enterrarán con ellos :)

Saludos :)
 
No eres raro para nada, conozco a bastantes personas en el foro que no venden un reloj ni de casualidad:ok::.

Yo sin embargo soy un poco más inquieto y lo que suelo hacer es cambiar, no me gusta tener más de 4 relojes. Si con 4 tengo la sensación de que tengo algunos abandonados, no te cuento nada con más piezas:pardon:.

Lo importante es que tú estés conforme con la manera de llevar tú colección de relojes.

Un saludo
 
raro para nada, yo entre en el foro con la misma mentalidad, no podía vender un reloj lo que pasa que entras a diario ves relojes nuevos y el movimiento que hay en el foro y no puedes resistirte yo por lo menos necesito cambiar de reloj, pero lo dicho es cuestión de principios si tu tienes claro no vender pues no vendes, aunque creo que tarde o temprano te entrara esa inquietud que no te deja tranquilo.... saludos
 
Que va yo soy igual, es como comentas cada pieza tiene un significado o representa un acontecimiento ocurrido a lo largo de tu vida, saludos
 
a mi me gusta cambiar y ver modelos, aunque siempre hay alguno que se mueve menos
 
Yo también soy raro. Nunca vendo, pero si compro, :D. Prefiero tenerlos guardados que "perderlos".
 
+1, estoy totalmente de acuerdo con tu postura, yo no habría explicado mejor mi forma de actuar, aunque no digo que el día de mañana no empieze a deshacerme de alguna pieza, ahora mismo pienso como tú, el tiempo dirá.
Un saludo
 
Yo tampoco vendo, por ahora....., mañana no sé lo que haré, después de un tiempo me está picando el gusanillo y alguno que no me pongo poco quizás caiga.
 
  • #10
yo no vendo tampoco, no soy capaz, además muchos de los que tengo no valen ya casi ná
 
  • #11
Entonces... yo también soy raro, jamás vendí un reloj.
 
  • #12
raro no, tienes chip de acumulador :ok:: solo compras y no vendes, estas en tu derecho vender no es obligatorio, pero cuando te juntes con muchos, sobretodo mecanicos .... ya me contaras que tal el mantenimiento :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo ;-):Cheers:
 
  • #13
Raro no, cada uno piensa de forma distinta. Yo personalmente los relojes que me regalan no los vendería pero los que me he comprado yo si con el tiempo me cansan un poco los vendería para entrar otra pieza que me guste en ese momento. Un saludo compi!
 
  • #14
no eres raro cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetarla.un saludo
 
  • #15
Raro no eres un romántico de los relojes, jeje, pero si sigues así, al final vas a tener demasiados. Aunque como dice un conocido forero, nunca se tienen demasiados!
 
  • #16
Siempre hay que tener a tus "inamovibles"- "intocables"
 
  • #17
pues yo si que he vendido uno, pero porque al comprarlo por internet no me llenó, en cambio, he comprado otros y sí que los tengo, y tal y como dices, sólo los vendería por necesidad, si los compré es porque me gustaban....y sé que me arrepentiría y los volvería a comprar....un saludo!!
 
  • #18
Yo también soy raro, cuando compro un reloj lo hago con la idea de conservarlo para siempre. Sólo he vendido uno, y fue porque al recibirlo, no me llenó. Hay algún otro que quiero vender, por la misma razón. Ahora, soy un poco más selectivo con lo que quiero comprar, y lo busco sin prisas, ya caerá.
 
  • #19
Buenas. Tengo tu misma edad y no suelto ni uno de mis relojes. Me pasa lo mismo que a ti. Cada reloj es fruto de un esfuerzo y por eso tiene, como dices, su historia, que es parte mi. Otros son regalos, como el de mi boda, que no lo vendería por nada del mundo. O el primero que compramos mi mujer y yo, un Oyster para cada uno. En fin, que si eres raro, aquí hay otro tan extraño como tú. Pero no lo creo, francamente.
Saludos.
 
  • #20
Raro? No, porque ibas a serlo? Yo de momento no he vendido ninguno y mi intención es no hacerlo.
De los pocos que tengo, la gran mayoría no tienen casi valor económico, pero bastante valor sentimental, esos no salen de casa bajo ninguna excusa. Los que ya valieron algo más fueron compras meditadas y quiero que se queden.
Solo en el caso de una oportunidad de oro pondría alguno a la venta y aun así me lo pensaría mil veces.
Ya ves, como tu, disfruto de lo que tengo y puedo permitirme sin agobiarme.
Saludotes
 
  • #21
Pues yó no te veo raro.Simplemente eres un enamorado de los relojes que posees y bueno tambien un sentimental.Si te sirve de consuelo yó tambien me asemejo a tí y tengo unos cuantos añitos mas.Tampoco me quité de ningun reloj e incluso los que regalé y tenía y tengo mucho cariño se los regalé a mi hermano .De momento nunca vendí ninguno por ahora (no digo que algun dia no lo haga) pero de momento están conmigo.
Luego hay gente que por supuesto respeto sus decisiones que les gusta cambiar de reloj mas continuamente y bien los venden para adquirir otra pieza o directamente los cambia.
Un saludo
 
  • #22
Creo que la mayoría somos así... hace tan sólo un año cambié por primera vez un reloj (y soy de tu quinta), y desde entonces he vendido un par de ellos, por la única razón de que empiezo a tener demasiados, y me he puesto un límite que me permita disfrutar de todos, así que si uno entra, otro sale. No es raro tenerle cariño a un reloj que te haya acompañado unos años...

PS.- yo también conservo relojes que me han acompañado media vida... :flirt:
 
  • #23
Como has podido observar hay muchos foreros que hacen como tu.
Osea que no. Y podrias responder a la pregunta de que es ser normal? Jaja saludos
 
  • #24
No te voy a decir "de este agua no beberé", pero hasta ahora tampoco he vendido ningún reloj. Y tengo unos cuantos. Por supuesto total respeto a los que los venden....que si no no podría comprarlo yo ;-)
 
  • #25
Como has podido observar hay muchos foreros que hacen como tu.
Osea que no. Y podrias responder a la pregunta de que es ser normal? Jaja saludos

¡Bueno! parece que no soy tan raro o por lo menos no soy el único raro :D Todos habéis leído alguna vez la frase "para que unos entren otros tienen que salir" frase de la que, evidentemente no soy devoto, y por eso lo de la pregunta ¿seré raro? o la pregunta ampliada ¿seré un aficionado a los relojes poco común? Todos los respetos a la gente que tiene una dinámica diferente en esto de los relojes, por supuesto, yo tendré que vender cajas guardarelojes en vez de relojes, ¡se me quedan pequeñas todas! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie