• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sean sinceros por favor!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
He observado frecuentemente un detalle tonto pero llamativo, en varios hilos de distintos foreros, que al presentar sus relojes puestos en su muñeca, se ve que la misma la han afeitado o depilado para la ocasion porque se ven los pelitos recien cortados :laughing1:, a mi punto de vista me parece algo metrosexual y exagerado, creo que como un forero en un hilo presentando un Breguet, dijo : " como se debe presentar un reloj, puesto en la muñeca y peluda":clap: coincido con el, pero sean sinceros, se depilan la muñeca para la presentacion de sus maquinas??::bxd::::bxd:: sldos compis:Cheers:
 
Pero eso lo hacen para que la pelambrera no tape la esfera. :laughing1:
 
Yo fui el de la frase, y no me depilé. Saludos.
 
Pues menos mal que presentan un reloj, porque si fuera unas gafas de sol a aver que habría que depilarse... :D:D
En mi caso, no me depilo el brazo.
Saludos cordiales!!
 
Yo soy uno de los de pelambrera, pero voy a dar mi opinión.
No creo que nadie, o casi nadie se depile para hacerse la foto.
Pero si creo que hay muchos hombres de "pelo en pecho", que se depilan. Está de moda. Pero no es que se depilen los brazos, no, sino todo el cuerpo, hasta los cataplines. Sobre todo la gente menuda, osea, digamos... hasta los 40
EMHO
 
la depilación y los relojes

Que se depilan para presentar un reloj :laughing1: :laughing1::laughing1: muy buneo si señor.....no me lo creo.
 
Yo solo me fijo en la pieza presentada:flirt:, no llego a tanto, pero bueno si tienen muchos pelillos... habrá que hacer algo para que se vea el reloj. A lo mejor se han churrascao con la barbacoa.:whist::
 
Que tonteria mas grande. Que cada cual se afeite lo que considere oportuno.
 
ja ja ja buen hilo... yo suelo ponerme gomina y mi camiseta de bob esponja ja ja ja
 
  • #10
no tengo depilado el brazo, pero queda mejor el reloj si no se tiene pelo y si ademas es un antebrazo musculado y con buen bronceado ya me diras. jejejee
 
  • #11
Muy bueno el hilo, el otro día me fijé en un anuncio y pensé lo mismo. :huh:
Yo supongo que se depilarán habitualmente porque hacerlo para presentar un reloj me parece una exageración (yo antes pediría una muñeca prestada para hacerle la foto)
 
  • #12
He observado frecuentemente un detalle tonto pero llamativo, en varios hilos de distintos foreros, que al presentar sus relojes puestos en su muñeca, se ve que la misma la han afeitado o depilado para la ocasion porque se ven los pelitos recien cortados :laughing1:, a mi punto de vista me parece algo metrosexual y exagerado, creo que como un forero en un hilo presentando un Breguet, dijo : " como se debe presentar un reloj, puesto en la muñeca y peluda":clap: coincido con el, pero sean sinceros, se depilan la muñeca para la presentacion de sus maquinas??::bxd::::bxd:: sldos compis:Cheers:

yo me lo depilo con y sin reloj .. no me gustan mis brazos con pelos
 
  • #13
Yo es que venia de serie sin mucho pelo.. No tengo que depilar juasssssss...
 
  • #15
Reconozco que yo también me había fijado en el detalle :laughing1::laughing1:.
Yo soy de los peludos;-)
 
  • #16
Yo los presento sobre "terciopelo", aunque no mucho.....
 
  • #17
jajajaj, pues yo ya deje ver algo en la presentación de mi último pequeñin.
Soy Retrosexual, no me depilo y resulta que ahora estamos de moda, yo y el dr. House.
 
  • #18
Yo es que siempre voy depilado y rasurado....:D
 
  • #20
yo cada tres mese o asi me recorto las pelambreras de los brazos con las tijeras ...el look chewakka es algo pesado en verano!
 
  • #21
Pues menos mal que presentan un reloj, porque si fuera unas gafas de sol a aver que habría que depilarse... :D:D
En mi caso, no me depilo el brazo.
Saludos cordiales!!

Pues como sea una presentación de calzoncillos...:whist::
 
  • #22
Yo de serie, me duele solo de pensarlo.
Un saludo
 
  • #23
Los pelillos hacen de cómodo colchón para el reloj, así que mariconadas, las justas. Mis güisxot son tal y como están los pelillos. Ni siquiera me los peino :D
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1: por favor, que es una broma???:huh:8o:laughing1: no creo que haya nadie tan....... lo que sea, de depilarse un brazo para presentar un reloj :laughing1: si le tiene depilado, sera como costumbre , yo por lo menos prefiero ser hombre lobo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Yo los brazos no.....pero si un "brasileño" de esos...en otro "lao". jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie