• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Se agota la reserva!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Que plaseeeer. ¿Qué hago?. ¿Le doy cuerda o no le doy?. :D



lostimage.jpg
 
De prisaaaaaaa

Mándamelo a mí, que te lo devuelvo con la reserva a topeeeee :D

Te paso mi dirección en 1 privado :-P
 
8o ¡Se te agotó la reserva!8o Entonces no es un gran reserva. Pues al congelador 5 años.;-) :D :D :D :-P
 
La reserva!!! no llevas una lata de gasolina en el maletro cuando haces viajes largos como en otros tiempos.
Un abrazo Gaspalacha San...Sensei
 
Ummmm asi de cerca el circulo de la aguja del segundero no se ve un poco deformado? parace como si fuera cuero o algo similar, seran apreciaciones mias...
Salu2
 
Victor.M dijo:
Ummmm asi de cerca el circulo de la aguja del segundero no se ve un poco deformado? parace como si fuera cuero o algo similar, seran apreciaciones mias...
Salu2

La esfera esmaltada al fuego es lo que tiene Victor.... tanto el circulo del segundero como la zona de la reserva, están a un nivel inferior al de la esfera propiamente dicha y en diferente acabado, exactamente de una textura parecida al cuero. Mmmmmm símplemente delicioso ;-)
El huequecito que ves es como el de tu Rolex GMT en el centro, o al menos como el de los Submariner.
 
Esta realmente bien acabado el Seiko que tienes Sensei...no es broma. Que niveles de acabdo tiene ya Seiko, brutal...como se porta la maquina??
Seguro que perfecta.
Ya le compre el Hanhart a Jesus!!!!!!! Todo perfecto y el Lunes seguro que ya os pongo unas fotitos del nuevo bebe aleman, mi primer aleman!!!
Una maravilla de reloj a un precio inmejorable.
Un abrazo Gasparacha-san.
Domo arigato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie