• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Quedada CatalanoCordobesa!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Quisiera mostraros unas fotografías de la quedada Catalanocordobesa que hemos tenido el compañero Wilzur y yo los días 29 de Noviembre al 2 de Diciembre. Aprovechando un viaje a Córdoba a ver a la familia y a Wilzur, que es mi primo, decidimos hacer un hilo con unas cuantas fotos que resumen un poco todas las intensas vivencias que hemos tenido en estos cuatro días.

La conclusión de todo esto ya la tenemos clara: que no pase tanto tiempo en volver a estar juntos.


La primera noche no dió tiempo a mucho....

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg


A la mañana siguiente fuimos al campo, a gozar un poco de vistas y tranquilidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En casa haciendo una pequeña reunión de nuestra afición:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí los 4 fantásticos:

lostimage.jpg



Un poco de oscuridad:

lostimage.jpg



Y la noche antes del viaje de vuelta... Una buena despedida con el trío calavera:

lostimage.jpg





Doy gracias a mi primo por hacerme pasar una estancia inmejorable y por haberme adentrado en este mundillo desde muy chiquitín.
Y a vosotros por llegar hasta aquí.



Un cordial saludo,
Eduardo.
 
Última edición:
Pues gracias por el reportaje.
Saludos.
 
Gracias por el reportaje, sensacional, los relojes y el paisaje, que me recuerda al valle de los Pedroches.
 
Cuantas aceitunas habéis recogido?????con tanto pintonics pocas no?
 
Gracias compañero, el Valle de los Pedroches está muy cerca, las fotos son del Alto Guadiato.
 
Última edición:
que bonitos paisajes!

y ese certina y el tissot no se quedan mancos :ok::
 
Pues ya estaban cogidas.... Por eso aprovechamos para celebrarlo :laughing1: jajajaja
 
Precioso reportaje compañero . Bonitos relojes. Que bien os lo montáis con los gin tonics por el Zoco. Por cierto qué bonita está la sierra eh?
 
Este año ha venido regular la campaña!!!!! pocas, pocas!!!!! :)

Saludos.
 
  • #10
Qué buen ojo!!! cómo sabes que es por el Zoco???????????????

Un saludo, paisano!!!!
 
  • #11
Ostraaaas! Que nos han clinchado! :laughing1: jajaja
 
  • #12
Gracias por las fotos¡
Un saludo
 
  • #13
Gracias a ti, primo, por venir a visitarnos y alegrarnos tanto con tu simpatía.... Vivan las churris!!!!! jajajajajaa....

Saludos.
 
  • #14
:laughing1::clap: Churris 4 ever!!!!
 
  • #15
Qué bonito el Seastar, me encanta ese crono con ese color azul tan fuerte. Una buena quedada, sí señor.
 
  • #16
Felicidades a los dos foreros por tan buen ambiente y por tan grandes relojes. Precioso reportaje.

Un saludo!!!!!
 
  • #17
Gracias Pedritohr, la verdad es que en directo gana mucho más el Seastar.

Un saludo.
 
  • #18
Gracias compañero... Pronto habrá otro en la familia... A mi me dio la sorpresa tomándonos las copas...
 
  • #19
Gracias neurona, la verdad es que sí que habrá otro nuevo y se llama como un reptil... No hay más pistas!!

Saludos.
 
  • #20
Gracias a ésta quedada me ha salido el gusanillo y me he acabado registrando. Precioso reportaje.

Un saludo.
 
  • #21
Bonito reportaje y saludos desde Cordoba.
 
  • #22
Venga primo! a aprender y a comprarte un mecánico ya!!!!! No puedes ir sin reloj hombreeeeeeeeeeee!!!!

:)
 
  • #23
Dale tiempo.... Que cuando menos te lo esperes te aparece con un pepino jajaja
 
  • #24
Gracias paisano, la próxima vez a ver si nos apuntamos unos pocos de Córdoba!!!!

Saludos.
 
  • #25
Vas a hacerte con el Cayman????????? Enhorabuena!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie