• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que preciosidad de Schauer!

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Fijaos que fotos tan magnificas de este Schauer. Me da la sensación que todos los Schauer en general tienen que ganar muchísimo vistos en persona, en las fotos “oficiales” casi ninguno me hace tilín pero cada vez que veo fotos mas caseras de ellos me sorprenden lo bonitos que son. Por otra parte la complicación de la flecha para el día de la semana le da un puntito muy interesante.
Las fotos son del foro oficial de Schauer en watchuseek, aqui estan todas concretamente https://www.watchuseek.com/threads/because-one-at-a-time-just-isnt-enough-pics.3346/

https://www.watchuseek.com/threads/because-one-at-a-time-just-isnt-enough-pics.3346/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mi me hace tilin el Antea que viene en el mismo post, una pena que sea de 38mm y me gusten los relojes por encima de los 40.
 
BFB dijo:
Pues a mi me hace tilin el Antea que viene en el mismo post, una pena que sea de 38mm y me gusten los relojes por encima de los 40.

El Antea es precioso, especialmente el Klein Sekunde, lástima que como dices sean tan pequeños, 40mm y estaría perfectos para mi.
 
Yo tengo un Antea y los 38mm se llevan muy bien, tened en cuenta que es prácticamente todo esfera, y esos 2 milímetros apenas se notan...

Saludos;-)

P.S: en mi opinión llevar tan a rajatabla lo de las medidas es una limitación...(pero es eso, mi opinión)
 
No es feo, no, está bastante xulo, aunque tampoco me hace perder la cabeza.
Es bonito ;-)
 
Tienes mucha razon 4HZ, pero mi muñeca es hermosa y ya cometi el error de comprarme 2 38mm, aun estan por estrenar.
¿Hay algun distribuidor de Stowa en Madrid o Barcelona?
 
Hombre, si tu muñeca es grande y un 38mm se te queda pequeño...(aún así insisto en que parece más grande)

La pega de Stowa es que sólo venden ellos directamente, por lo que o compras online o nada :(

Saludos;-)
 
Razón no te falta, al no tener bisel 38mm se hacen suficientes. El tema es que el Klein Sekunde, que es el Antea que mas me gusta, solo mide 35mm. Y 35mm se me hace muy pequeño a estas alturas, no obstante es un reloj que me llama mucho, pena que no lo hiciera en 38mm como el resto de los Anteas.
 
Kramnik dijo:
Razón no te falta, al no tener bisel 38mm se hacen suficientes. El tema es que el Klein Sekunde, que es el Antea que mas me gusta, solo mide 35mm. Y 35mm se me hace muy pequeño a estas alturas, no obstante es un reloj que me llama mucho, pena que no lo hiciera en 38mm como el resto de los Anteas.
Ahi esta!!! A por el Antea podria ir, pero el Nomos Tangente se me escapa.
 
  • #10
Me gustaria poder verlo en color negro.....al final siempre me pasa lo mismo, parece que la esfera balnca no me dice mucho. lo que si es una pena es ver la trasera del reloj se ve mucha caja y poca maquina
 
  • #11
Ahí le has dado Kramnik, es mucho más bonito (aparte de que es la misma imagen que la del Antea original) el Kleine sekunde, pero 35mm son pocos...:(
 
  • #12
Es lo que le ocurre también al Meistersinger de cuerda con maquinaria ETA y con 43 mm. Se queda un pedazo de tapa en acero alrededor y en el centro, pequeñita, la máquina, y no se ve muy estético... :huh:
 
  • #13
a mi me gustan mucho los relojes con la fecha asi señalada con una aguja, como el maurice lacroix masterpiece, son complicaciones q para mi gusto les queda muy bien.
 
  • #14
¿Alguien sabe de que precios estamos hablando?
 
  • #15
El Schauer DayDate Zentral, (el inicial del post) está en 1800€ con correa de piel y en 2100€ con armis (precios del catálogo de Schauer). El otro del que se habla, el Stowa Antea lo hay desde 299€ con correa de piel.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #16
¿Sabeis quien vende Schauer en España? ¿Quizas Uhren?
GRrcias y Saludos.
 
  • #17
Pozí Herr Uhren los vende, o por lo menos tiene la misma dirección que el distribuidor de Schauer en España...:D
 
  • #18
;-) Gracias apañero;-)
 
  • #20
tiene un pulido precioso.....buena pinta, pero tampoco me vuelve loco¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie