• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué es una lámpara de 23W, hombre!

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Ayer (anteayer ya) mis obligaciones laborales me llevaron primero a la montaña

lostimage.jpg


y luego a Astorga.... (a comer un cocido maragato).

Y al regresar a casa me encuentro con un paquete, ¿que será?...

lostimage.jpg


pues es.... ni más ni menos que una lámpara de bajo consumo de 23W ???..

lostimage.jpg


Bien, veamos la bombilla taiwanesa. Embalada si que viene si…
Pero el caso es que parece….

lostimage.jpg


……curiosas bombillas mandan de Taiwán:

lostimage.jpg


Veámosla con más detalle

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La cuestión es que por mas que miro no le veo el casquillo ???

lostimage.jpg


¿Y si no fuera una bombilla a pesar de lo que pone la caja…?
Preso de impaciencia me dispongo a observar su interior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no salgo de mi asombro: parece … un reloj!!!, y eso que en la caja ponía…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues definitivamente y a pesar de lo que ponga en la caja, después de una minuciosa observación y de compararlo detenidamente con otros relojes he decidido ponérmelo en la muñeca ¡aunque me digan que llevo una lámpara de 23W!. :cool1:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pendoras!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada!!!!!
Ese movimiento lo vimos hce unos dias,te acuerdas??? Nos explicaron, logicamente Evalls, que es un tipo de volante de inercia qu no pivota sobre un tornillo central,....es una pasada de reloj es un vintage precioso!!! Si tienes un poco de dinero restauralo(ya se que no es necesario, pero es bellisimo y restaurado quedaria de pelicula!!) y te queda ....sin palabras.
No se te ocurra decirme que enciamte ha costado poco, que me enfado mas.
Un fuerte abrazo y disfrutalo, ya me contaras que tal se porta :)
 
Gracias Santi:

No me ha costado poco sino más bien muy poco:
NT$ 3.200 (94,93$)+ 13$ (NT$ 437) = 107,93 $ = 91,71 €

La buena noticia es que (al menos ayer) quedan más, la dirección es:
lostlink.jpg


Por cierto, lo que es una pasada es ver moverse ese rotor :) :) :)

En el poco tiempo que lo tengo va de maravilla.

Animate que son preciosos.

Saludos y hasta mañana que ya se me abre la boca de sueño....
 
Pendoras, veo los CItizen, pero no se Japones???
Tu si??
 
Ya he pujado, te contare....ademas en Japones, alucino??
Un abrazo.
 
Por si tienes que volver a pujar:

lostlink.jpg


Por lo menos esta en ingles.

Por cierto, curioso muñequito.
 
Enhorabuena, preciosa pieza y este método de envio no lo conocía. Además cuela en la aduana, aunque no entiendo como a los funcionarios de la AEAT no les mosquea que alguien envie una lámpara de 23W de bajo consumo desde Taiwan si aquí en España las puedes encontrar en casi cualquier sitio ... juas, juas, juas, si es que para algunas cosas son la mar de celosos y para otras ...

Un cordial saludo.
 
Bonita bombilla, seguro que luce bien en tu muñeca :cool1: :cool1:

Saludos.
 
  • #10
Yo quiero una lámpara de 18 bombillas de esas, ostras.8o
No, si estabas empeñado...... Enhorabuena, ya me lo enseñarás al natural.
Un fuerte abrazo.:)
 
Última edición:
  • #11
Gracias por el link en español, asi podre seguir la puja.
Un abrazo, compañeros.
 
  • #12
Juayyyy!!! Vaya Vintages Orientales Txulos que se ven últimamente por éstos lares...
Enhorabuena.
 
  • #13
Reloj muy bonito, hilo muy original. Felicidades.
 
  • #14
Ufff... Ahora que sé que finciona bien, qué difícil se me va a hacer resistirme ;-)

Norahuena Pedrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
  • #15
Buen Vintage ;))

¿ pero por que compras bombillas tan lejos ?

;))
 
  • #16
¿Pero por qué ninguno de los artículos salvo dos tienen ninguna puja? Si no me equivoco, algunos de los precios son de auténtico CHOLLO...

enlace roto o perdido

No tiene nada que ver con Grand Seiko, pero aún así es una pieza histórica en el catálogo (primer crono de la marca), y os aseguro que lo he visto a la venta por precios bastante más altos...
 
  • #17
ahora que estamos en tiempo de navidades y bombillas, me voy a dar una vuelta por hay haver si encuentro bombillas de esas.

lo que si es cierto es que es de vajo consumo,
felicidades por el peluco, y tiene un calibre excepcional.
monito,monito
 
  • #18
Pues tiene un historial impecable y cobra por Paypal.

Yo me fiaría de él.:)

Si alguien tiene este problema con un dial de estas características (bajorrelieve) que me lo diga, que se repara muy fácilmente

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues yo...

... también pillé mi Seiko "bintaje" de este vendedor. Por cierto, que a mí no me mandó una bombilla, sino un paquete de café de Taiwán :D Este nene, en concreto:

0b_10.jpg


Sin embargo, José Manuel vio algo raro en un Grand Seiko. El dibujo de la tapa no coincidía con el de la esfera. Yo me he informado sobre el calibre del mío y corresponde con el reloj en cuestión: en un 7606A. Lo que no sé si es original es el rotor que lleva. Me parece que no... y lo veo manipulado.

41_10.jpg


Volviendo al chino genérico de Javier-Niven, yo creo que el chino éste coge vintages, los compra y los remienda y algunos le quedan bien, pero puede que otros no. MI esfera no parece de 1964... no sé si la habrá tocado...

Pedro y yo hemos tenido suerte... pero la verdad es que atrae... Yo pensé: "por 90 euros, si pierdo tampoco pasa na"... y toi contento.
 
Última edición:
  • #20
Peaso movimiento lleva el Sistisen este. Felicidades!!!
 
  • #21
FORO DE BOMBILLAS YA

En serio, precioso reloj y calibre !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie