• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pol fin sel vielnes!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg



Yo lleval leloj muy amalillo :D

lostimage.jpg


Tu no sel un tlaidol ¿veldal?
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sayonala
 
Otro viernes de traición. Sigo explorando al enemigo con el objeto de diseñar un plan para acabar con él.

lostimage.jpg
 
Yo lleval leloj azulglana...no quital desde glolioso mielcoles :D :D :D

lostimage.jpg
 
Yo hoy apuntalme al lado amalillo y tenel en mi muñeca monstel neglo :) ya hacel tiempo que no lo ponia.

Saludos.
 
En espela de que me llegue mi nuevo japo, yo decidil sacal del paseo a mi alemán bauhaus:

Este estal llegando:

lostimage.jpg


Este estal de paseo:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Yo sigo como estaba

to samulai yo :D :D

lostimage.jpg
 
Saludos, hermanos en armas.
Orange monster.





y he encontrado esto.
. No se que utilidad tiene, pero es graciosa la idea.


Saludos.;-)
 
hola peña amarilla

Sigo fiel al lado amarrillo ni panerais ni leches. desde que me llego este hace una semana es que no se cae de la muñeca



lostimage.jpg



feliz fin de semana
 
Ayel y hoy estal amalillo del todo.

lostimage.jpg
 
  • #10
Este:

lostimage.jpg


Foto con pelmiso de Antamo-san al que invital celvezas con lollitos de plimavela
 
  • #11
Pues yo con mi Citizen Ana-digi.

lostimage.jpg
 
  • #12
Semana pasada sel tlaidol y no decil nada. Asi ningun amalillo llamal tlaidol :D :D . Pelo esta semana lleval este japo:

lostimage.jpg


Sayonala :)
 
  • #14
Pues andaba yo pensado que un Seiko 5 no debía de faltar en mi colección, así que, hace una semana pedí uno y me llegó anteayer. Lo primero que hice fue cambiarle el armis por una correa que tenía por casa, si pretender que esa fuera la correa definitiva. Todo por no quitarle algunos eslbones al armis (menudo lío! no sé como hacerlo en este tipo de eslabones!.
Bueno, pues ese es el reloj que llevo puesto desde anteayer. Saludos a todos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Chavalote, esa correa le queda al 5 de PM. Todo un acierto ;-)
 
  • #16
mr_gasparacha dijo:
Chavalote, esa correa le queda al 5 de PM. Todo un acierto ;-)
La verdad es que a mi también me gusta, pero es que, como fue la primera que se me ocurrió, pues no te lo llegas a creer del todo. Pero si que me gusta. Gracias mr_gasparacha_san. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie