• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Obsesionado!

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me acaba de decir mi mujer "muy seriamente" por cierto, que está preocupada porque me ve totalmente OBSESIONADO con los relojes...

La verdad es que me ha dado que pensar, sobre todo al ponerme en el lugar de los que no comparten nuestra afición...:(

¿Tendrán razón? ¿os pasa?
 
Creo que tendría que ir en Off-Topic.
 
Es algo común con cualquiera que tenga un hobby...en mi caso, cuando me dicen algo parecido, siempre respondo lo mismo : Podría ser peor. :flirt:
 
Me veo retratado.
Yo únicamente le daré la razón cuando esa "obsesión" se esté traduciendo en dedicarle menos tiempo a tu mujer y, si tienes, a tus hijos. Es entonces cuando debes preocuparte. Yo, en mi caso, esta pasión está absolutamente por detrás de mi MDD y mis hijos. Ahora y siempre.
 
:D Correctísimo!! Coincido compañero.
 
Bienvenido al club.
 
Me veo retratado.
Yo únicamente le daré la razón cuando esa "obsesión" se esté traduciendo en dedicarle menos tiempo a tu mujer y, si tienes, a tus hijos. Es entonces cuando debes preocuparte. Yo, en mi caso, esta pasión está absolutamente por detrás de mi MDD y mis hijos. Ahora y siempre.

Ese es el limite.....
 
como dice tortuga, bienvenido al club y dudo que haya solución.
 
Cuando la pasión se convierte en obsesión, desde luego podemos tener un problema, no hay duda!!
 
  • #10
Es un problemon que comparto compañero, no solo con la afición pero tb con el foro, al cual, acabamos dedicándole bastante tiempo.
Si se ha puesto tan seria dale un respiro, guardate los relojes, y olvidate del mundillo durante unos días, que es puente y hay que disfrutar de otras cosas tambien!
 
Última edición:
  • #11
Es mi hobby.
 
  • #12
Bienvenido, ya estas enfermo.
 
  • #13
Aqui nadie puede hablar, la mía ya no dice nada.
Hasta mis hijas de 6 años ya diferencian modelos de rolex. Y lo peor quieren uno..
 
  • #14
Me suscribo absolutamente a tus sensaciones. En mi caso hay una "sutil" diferencia, y es que lo de OBSESIONADO no me lo dice mi mujer, me lo reconozco yo mismo... Pero bueno, mientras no le haga daño a nadie, no hay problema.

Para que el mundo evolucione, debe haber gente obsesionada...
 
  • #15
A mi me echan en breve de casa
 
  • #16
Bienvenido al hobby!! Tranquilo a mi también me lo dicen!
 
  • #17
Mi novia dice lo mismo, pero al tiempo se acostumbran, eso si ya no te puedes comprar alguna pieza y decir que te ha costado 100 eur, conoce las marcas mejor que yo
 
  • #18
No hace ni 10 min, mi novia me acaba de decir: ¿ya estás otra vez con los relojes? Estábamos viendo un hotel para escapada estas vacaciones y acto seguido a realizar la reserva he tecleado https://relojes-especiales.com/ :D

Cada uno tiene sus cosas, me imagino que tu mujer tendrá también sus aficiones...
 
  • #19
Mi mujer me lo dice todos los días pero por la fotografía y el Gimnasio, Si le digo que estoy muy conectado estos ultimos días a relojes especiales y otro famoso foro relojero ( prefiero no decir el nombre por si violo alguna ley forera), seguro que no dormia tranquila.
 
  • #20
Se convierte en un problema si te quita de hacer algo que debas hacer o si te gastas la pasta que está para otra cosa. Si no, es un hobby más.
 
  • #21
jajaja estamos todos igual, mi MDD dice que los ve todos iguales!!
 
  • #22
Aqui nadie puede hablar, la mía ya no dice nada.
Hasta mis hijas de 6 años ya diferencian modelos de rolex. Y lo peor quieren uno..



Jajajaj,
Colmillo fino ....como saben...
 
  • #23
Puede que ahora te esté dando más fuerte de lo normal,pero esa frase es corriente y normal.Preocupante es cuando uno mismo se lo reconoce y a cualquiera que se encuentra intenta llevarlo al campo o tema relojeril cuando quizás no lo conozca ni le interese de nada.

Tiempo al tiempo,como con todo.Ya se pasará la fiebre.

Si estás metido en otro foro de cualquier otra afición (radioafición,electrónica,aviación,bicicleta,excursiones,etc,etc ) te pasaría lo mismo y te dirían lo mismo.También va en el caracter de cada uno y si estás metido en varias aficiones,te tienes que desmultiplicar y quizás no se te note tanto,pero te lo dirán seguro,aunque sea porque por wuibols hay que ir a jugar el domingo por la mañana o meterse en el gimnasio por las tardes o correr a las tantas de la mañana.
 
  • #24
Yo lo que intento es no parecer un friki, no dar la brasa de los relojitos a gente que no le interesa....
 
  • #25
La verdad es que si a alguien le interesa, rapido sacan el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie