• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Notición, Apple no podrá vender ni anunciar su Apple Watch en Suiza por ahora!

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Vaya noticia... Apple se queda sin poder vender de momento su reloj en el país de los relojes [emoji15]


El próximo día 24 de abril se pondrá a la venta en Apple Watch aunque ya conocemos la fecha a la que se comenzarán a aceptar reservas. Pero hay un país en el que las ventas y campañas de marketing estarán bloqueadas por ahora: Suiza.

El motivo parece ser una reclamación de marca que se ha realizado por una compañía cuyo nombre es Leonard Timepieces. Esta tiene los derechos de la marca, que son de 30 años, hasta 5 de diciembre de 2015 -registro inicial en 1985-.
ImageUploadedByTapatalk1428324108.721864.jpg

Apple Timepiece

¿Qué sucederá? Pues se espera que llegue a un acuerdo con la compañía y esta pague para hacerse con ella. Así podría comenzar a operar. Claro que también queda abierta la opción de que su dueño renueve la merca, que la industria relojera entre en el lio,… son varias las posibilidades aunque apostaría por suculento acuerdo para el actual propietario y Apple.

Eso sí, a unas malas los usuarios del país siempre podrán desplazarse a Francia o Alemania para ir a por su Apple Watch. Ya lo hacen en ocasiones para hacer la compra del mes ¿por qué no por el reloj?

https://www.applesfera.com/apple-wa...ni-anunciar-su-apple-watch-en-suiza-por-ahora
 
Vaya noticia... Apple se queda sin poder vender de momento su reloj en el país de los relojes [emoji15]


El próximo día 24 de abril se pondrá a la venta en Apple Watch aunque ya conocemos la fecha a la que se comenzarán a aceptar reservas. Pero hay un país en el que las ventas y campañas de marketing estarán bloqueadas por ahora: Suiza.

El motivo parece ser una reclamación de marca que se ha realizado por una compañía cuyo nombre es Leonard Timepieces. Esta tiene los derechos de la marca, que son de 30 años, hasta 5 de diciembre de 2015 -registro inicial en 1985-.
Ver el archivos adjunto 269208

Apple Timepiece

¿Qué sucederá? Pues se espera que llegue a un acuerdo con la compañía y esta pague para hacerse con ella. Así podría comenzar a operar. Claro que también queda abierta la opción de que su dueño renueve la merca, que la industria relojera entre en el lio,… son varias las posibilidades aunque apostaría por suculento acuerdo para el actual propietario y Apple.

Eso sí, a unas malas los usuarios del país siempre podrán desplazarse a Francia o Alemania para ir a por su Apple Watch. Ya lo hacen en ocasiones para hacer la compra del mes ¿por qué no por el reloj?

https://www.applesfera.com/apple-wa...ni-anunciar-su-apple-watch-en-suiza-por-ahora

Prohíbe algo, y aumentarás el deseo e interés que genera
 
Pués muy bién!
 
Esta noche no duermo, y como dice nando87, lo desearán mas
 
Creo q todo se resolverá con la chequera por delante y el visionario q registró la marca con unos cuantos ceros más en su cuenta corriente, salvo q esa patente pertenezca aún a alguna empresa relojera y les quiera hacer la puñeta
 
Creo q todo se resolverá con la chequera por delante y el visionario q registró la marca con unos cuantos ceros más en su cuenta corriente, salvo q esa patente pertenezca aún a alguna empresa relojera y les quiera hacer la puñeta

Creo que los suizos siendo compradores de relojes, de mercado gris, sabrán un rato...
 
Esto me recuerda a un capítulo de South Park, Kartman se compró un parque de atracciones ruinoso al que nadie acudía y que llamó Kartmankandia; cuando anunció que todo el mundo salvo él tenía prohibido el acceso la gente se volvía loca por intentar entrar.

como dice el compañero Nando87 "Prohíbe algo y aumentarás el deseo y el interés"
 
Última edición:
Prohíbe algo, y aumentarás el deseo e interés que genera

+1000.

Las posibles pérdidas que puede generarle a Apple este retraso en Suiza, insignificantes en mi opinion pues se trata de un país de poco más de 8 millones de habitantes, se verán más que cubiertas por las ventas a nivel mundial. Mas marketing para la empresa norteamericana.
 
Última edición:
Los de Apple (USA) se reirán de los de Apple Timepieces cuando les pidan pasta por mirar a otro lado, y les mándarán fotos al Facebook con suizos enseñando su nuevo y flamante Apple watch comprado por internet.
 
  • #10
Que forma mas buena de disparar las ventas del Apple-watch en Suiza...aunque lo compren fuera. Y que publicidad mas barata para Apple
 
  • #11
Me encantaría ser el listo que registró Apple en suiza hace 35 años
 
  • #12
Esto ya pasó en su día en España con Nike y con Puma, en el caso de esta última incluso tuvo que variar su nombre a DasslerPuma durante años, en algunos casos puede ser casualidad, un registro anterior, en la mayoría suele ser un "listo" que verá engordada su cuenta corriente, no me gusta me parece "juego sucio", viendo además el actual posicionamiento de las marcas suizas no creo que el Apple watch vaya a ser un terremoto como lo fué el cuarzo en su día.
 
  • #13
Campaña publicitaria gratis para Apple-watch a nivel mundial, aumento del deseo de tenerlo de los suizos, y poca cosa mas.....
 
  • #14
Buenos son los suizos, y luego dicen de los franceses, que se prepare Apple para una larga lucha, aunque su mercado no está ahí
 
  • #15
La prohibición,solo aumenta el deseo de obtención :D
 
  • #16
Me parece una pataleta que no tiene sentido
 
  • #17
De todas formas un apple watch tampoco es para tanto.
 
  • #19
El efecto de la prohibición será 0


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #20
Comprándolo por internet y ya esta,no??
 
  • #21
jojojo la bomba este mundo de locos,que tendra que ver un chisme con un reloj de verdad
 
  • #22
Parece que a los relojes suizos no le ha hecho mucha gracia que les presenten un reloj que les pueda hacer la competencia...Me refiero al Watch Edition de más de 10.000 dólares la unidad :p
 
  • #23
Esto ya pasó en su día en España con Nike y con Puma, en el caso de esta última incluso tuvo que variar su nombre a DasslerPuma durante años, en algunos casos puede ser casualidad, un registro anterior, en la mayoría suele ser un "listo" que verá engordada su cuenta corriente, no me gusta me parece "juego sucio", viendo además el actual posicionamiento de las marcas suizas no creo que el Apple watch vaya a ser un terremoto como lo fué el cuarzo en su día.

Pero qué juego sucio si la marca es de 1985.

Simple casualidad.

Vendieron algún reloj manzana? Jaja.
 
  • #24
le estan dando mas publicidad a la manzana.

Sent from my MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie