• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No me inmoleis!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Debo haceros una confesión para descargar mi conciencia, si no lo hago no voy a poder pegar ojo del remordimiento.:yawn:

Con motivo de mi cumple ( 3 de mayo) habia reservado un reloj que me habia chiflado al verlo en un escaparate. Me prometi aguantar al mes que viene pero no he podido resistir la tentacion.:-(( He ido por el....... me encanta es un Tissot reedicion de un modelo art deco de 1916, un Heritage Classic Price, suena fenomenal pero es puzcarra , (nada que ver con los top class que enseñais por ahi)ya se que por un poco mas podria haber comprado uno mejor en el foro pero ::bash::::bash::::bash:: se me metio entre deja y ceja.Me lo he puesto y me queda genial! :yhoo::me ocupa toda la muñeca, es como una preciosa autopista de 4 carriles....numeros negros, esfera crema y correa negra. Prometo afotos

Ay!!!!!! tuve que ir al CI que Dios confunda:-(( y nada mas entrar empece a ver pelucos y pelucos, y PLIN!!!!! de repente veo en una vitrinita de los Seiko uno ideal!:whist:: kinetic, 100 m. esfera nacar, armis de acero muy sencillo y mas simple que la tos. El calibre es 5M62 que ya me direis el consejo de sabios que quiere decir. Total a plazos me he venido con el, ya se que tambien es puzcarra pero esta muy bien y como me voy unos dias NECESITABA UN RELOJ PARA NO QUITARMELO Y ECOLOGICO, tenia varios water resistant pero chicos tenia que agacharme,soy mayor, buscarlos, decidir, y ademas no eran ecologicos. Verdad que me comprendeis?::blush::::blush::::blush::

Bueno me puedo ir a la piltra tranquila o me vais a chorrear?:umbrella:
 
Debo haceros una confesión para descargar mi conciencia, si no lo hago no voy a poder pegar ojo del remordimiento.:yawn:

Con motivo de mi cumple ( 3 de mayo) habia reservado un reloj que me habia chiflado al verlo en un escaparate. Me prometi aguantar al mes que viene pero no he podido resistir la tentacion.:-(( He ido por el....... me encanta es un Tissot reedicion de un modelo art deco de 1916, un Heritage Classic Price, suena fenomenal pero es puzcarra , (nada que ver con los top class que enseñais por ahi)ya se que por un poco mas podria haber comprado uno mejor en el foro pero ::bash::::bash::::bash:: se me metio entre deja y ceja.Me lo he puesto y me queda genial! :yhoo::me ocupa toda la muñeca, es como una preciosa autopista de 4 carriles....numeros negros, esfera crema y correa negra. Prometo afotos

Ay!!!!!! tuve que ir al CI que Dios confunda:-(( y nada mas entrar empece a ver pelucos y pelucos, y PLIN!!!!! de repente veo en una vitrinita de los Seiko uno ideal!:whist:: kinetic, 100 m. esfera nacar, armis de acero muy sencillo y mas simple que la tos. El calibre es 5M62 que ya me direis el consejo de sabios que quiere decir. Total a plazos me he venido con el, ya se que tambien es puzcarra pero esta muy bien y como me voy unos dias NECESITABA UN RELOJ PARA NO QUITARMELO Y ECOLOGICO, tenia varios water resistant pero chicos tenia que agacharme,soy mayor, buscarlos, decidir, y ademas no eran ecologicos. Verdad que me comprendeis?::blush::::blush::::blush::

Bueno me puedo ir a la piltra tranquila o me vais a chorrear?:umbrella:

Me parece perfecto.....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Eso es amor a primera vista. Hay que comprar lo que a uno/a le guste, y a quien no le guste que no mire....:Cheers:
 
Jeje...

Sólo diré que me encanta ver/leer/oír a gente ilusionada. Ilusionada por el motivo que sea, y éste no es una excepción.

Entrando en materia, si el modelo de Seiko es mínimamente reciente (que, a juzgar por la esfera de nácar, lo parece) has ido sobre seguro.

En lo que a mí respecta, puedes ir a la cama tranquila y feliz...

Un saludo!!
 
Pues nada lo que te ha ocurrido hoy es que te ha "picado el bicho",y para esto no hay cura.Bienvenida al lado oscuro.Saludos.
 
Debo haceros una confesión para descargar mi conciencia, si no lo hago no voy a poder pegar ojo del remordimiento.:yawn:

Con motivo de mi cumple ( 3 de mayo) habia reservado un reloj que me habia chiflado al verlo en un escaparate. Me prometi aguantar al mes que viene pero no he podido resistir la tentacion.:-(( He ido por el....... me encanta es un Tissot reedicion de un modelo art deco de 1916, un Heritage Classic Price, suena fenomenal pero es puzcarra , (nada que ver con los top class que enseñais por ahi)ya se que por un poco mas podria haber comprado uno mejor en el foro pero ::bash::::bash::::bash:: se me metio entre deja y ceja.Me lo he puesto y me queda genial! :yhoo::me ocupa toda la muñeca, es como una preciosa autopista de 4 carriles....numeros negros, esfera crema y correa negra. Prometo afotos

Ay!!!!!! tuve que ir al CI que Dios confunda:-(( y nada mas entrar empece a ver pelucos y pelucos, y PLIN!!!!! de repente veo en una vitrinita de los Seiko uno ideal!:whist:: kinetic, 100 m. esfera nacar, armis de acero muy sencillo y mas simple que la tos. El calibre es 5M62 que ya me direis el consejo de sabios que quiere decir. Total a plazos me he venido con el, ya se que tambien es puzcarra pero esta muy bien y como me voy unos dias NECESITABA UN RELOJ PARA NO QUITARMELO Y ECOLOGICO, tenia varios water resistant pero chicos tenia que agacharme,soy mayor, buscarlos, decidir, y ademas no eran ecologicos. Verdad que me comprendeis?::blush::::blush::::blush::

Bueno me puedo ir a la piltra tranquila o me vais a chorrear?:umbrella:

Aurora, te nombro mi ídolo oficial del foro !!!.

En cuanto a tus compras relojeriles, sólo te puedo decir que si a tí te gustan son perfectas. Por cierto, pásate por la conjunta de rusos que tienes que decidirte qué es lo que te vas a comprar (suponiendo que te queden leuros después de la tarde compras que has tenido ;-))
 
Si señor, buena cura para esa CRI a primera vista. Buenas elecciones que podrás disfrutarlas en tu muñeca.
 
No estas sola, ahí fuera hay mucha gente como tú (me incluyo).
Quizá algún día coincidamos en alguna terapia de grupo:
-"Hola, me llamo Aurora, y llevo tres días sin mercar relojes"
(todos a coro)- Hoola Aurora!!
-Hola Aurora, yo soy Javier y ya llevo tres meses
(todos entre aplusos)-Bieeenn!!!
-(El terapeuta) ¿y cuándo decidiste dejar de comprar?"
....es nuestro sino, pero, que coño, enhorabuena por tus compras.
 
Leñe Aurora... Si te has comprado dos relojes que te gustan!! :ok:: Puedes soñar plácidamente con los angelitos :yawn::yawn:.


Saludos!
 
Da gusto leer a gente que habla con la pasión con la que tú lo haces. Y no te equivoques, la mejor pieza es la que a uno le llena del todo (y no importa que sea mejor o peor para otras personas).
Disfruta tus nuevas adquisiciones y sigue con ese entusiasmo siempre.
 
Última edición:
  • #10
hola como ya te han dicho, welcome to the dark side.
ten cuidado, asi empezamos todos
 
  • #11
Hijo ya me he decidido, vamos le he dejado a German que elegiera entre dos y ha elegido un negro. Si, voy a tener que ahorrar en el Fairy y en el pienso de los gatos.....Pero bueno gracias a mis chicos dormiré sin Lexatin y sin remordimientos y con mi Seiko puesto!!!!!!!!!!
 
  • #12
Jeje...

Sólo diré que me encanta ver/leer/oír a gente ilusionada. Ilusionada por el motivo que sea, y éste no es una excepción.

Entrando en materia, si el modelo de Seiko es mínimamente reciente (que, a juzgar por la esfera de nácar, lo parece) has ido sobre seguro.

En lo que a mí respecta, puedes ir a la cama tranquila y feliz...

Un saludo!!

Airforce, si, era de la ultima hornada. Y gracias por consolarme:Cheers:
 
  • #13
Si te gustan, buena compra y a disfrutarlos que para eso son.
 
  • #14
Puedes pegar ojo tranquilamente. Por cierto, esas cri creo que solo os las podeis permitir últimamente los-as jubilados-as. ;-)
 
  • #15
Inmolarse debe ser uno mismo, en todo caso lo que podemos hacer es lapidarte.:-P:D:D

Coñas fuera, siempre me parece estupendo que uno se compre lo que más le llene. Sea kinético, batería o automático. Diver, flieger o racing. Que más da.

Lo importante es que los disfrutes.:ok::
 
  • #16
Enhora buena, a disfrutar.
 
  • #17
Nada mejor que disfrutar con lo que a uno le gusta.

Estimada Aurora:
¡Que sueñe usted con todos esos angelitos que a pesar de gozar de vida eterna no pueden dejar de ver la hora en sus Seiko!


¡Salud!... y a la piltra, que ya son horas
:yawn:
 
  • #18
Pues enhorabuena por tus dos nuevos nenes, disfrutalos!!!.

Por cierto ha sido un placer leerte.
 
  • #19
Pues no veas las horas que te quedan sin dormir Aurora!!!! Con cada CRI, un nene nuevo para casa.
 
  • #20
jejejej!!! el kinetic me parece una buena inversión y el tissot si te gusta a ti ese modelo, no hay más que hablar, yo solo digo q es a tí a la que la tienen q molar un poquito eh¿? pero solo un poquito jjejje pero esos dos modelos no creo q sean una chapuzarra, son unos modelos q no están mal, pobrecicos...
 
  • #21
Nadie lo ha puesto aún?


:Fotos:


:friends:
 
  • #22
Felicidades por tus nuevos relojes
Que los disfrutes:ok::
 
  • #23
Totalmente de acuerdo... aqui faltan fotos.
 
  • #24
Pues muy mal. Has hecho muy MAL.
Eso que te ha pasado a tí en este foro no le pasa a NADIE... Aquí todo el mundo se controla y va todos los días a la cama sin pensar en comprar relojes...
 
  • #25
¿La inmolación no es algo que hace uno mismo?, es el acto de auto-churruscarse. Yo como mucho te prendería fuego, tipo fallas... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie