• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Neuronas a trabajar!

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola amigos. Al darme la bienvenida a éste Foro, varios Foreros me han sugerido que os muestre fotos de mi colección de relojes. Hasta ahí bien, pero la técnica, la informática y yo somos antagónicos. Por tanto, sin vuestra ayuda no será posible, así que si queréis fotos, a trabajar... necesito una buena cámara digital: marca, modelo, precio y, todo lo que se os ocurra. A cambio prometo comprarla lo antes posible e intentar aprender (para esto también cuento con vuestra ayuda), y, por fin colgar las fotos de mi casi 100 relojes.
¡Neuronas marchando! Aconsejar al novato (anda si ya no soy eso, es que no sé ni lo que soy). Y, mira que me gustaba a mí lo de "novato".
Bueno gracias a todos/a por anticipado. Ahora depende de vosotros. Prometo que la compra será rápida y, el aprendizaje... cuento con vosotros.
Gracias otra vez y un cordial saludo a todos
José María
 
Hola Jose Maria

Este post deberias haberlo puesto en el foro de fotografia o en off-topics. Mas que nada, por intentar que el foro principal sea solo de relojes. Seguramente el super lo movera al lugar adecuado pero mientras eso ocurre, estudiate a fondo esta pagina:

lostimage.jpg


Creo que es de lo mejorcito que hay por la red, en español, para decidir que camara comprar.

Saludos
 
Pues para als cámaras es como para los relojes ..... ¿presupuesto?

porqeyu se puede uir desde cosas dignas como las Casio Exilim entre 200 y 300 hasta las virguerías de las reflex digitales que se van por los 1000.
 
Hola Gran Ovoci: Muchas gracias, una vez más. Muy interesante.
En cuanto a que éste mensaje debiera o no estar en otro Foro, es discutible. Por algo se llama Foro General, ¿o no?. Pero bueno esa es otra pelea y la dejaremos para otro día. Que bastante tengo yo con la que está organizada.
Espero tus noticias.
Un fuerte abrazo y hasta pronto amigo mío.
José María
 
Hola Suso: Gracias por contestarme. Desde luego, lo de los euros es importantísimo. Pero bueno entre los 200 y 1000 que citas, están los 600e.
Querría hacerlo bien, teniendo en cuenta el nivel.. es difícil.
Gracias y un saludo José María
 
Hola amigos. Al darme la bienvenida a éste Foro, varios Foreros me han sugerido que os muestre fotos de mi colección de relojes. Hasta ahí bien, pero la técnica, la informática y yo somos antagónicos. Por tanto, sin vuestra ayuda no será posible, así que si queréis fotos, a trabajar... necesito una buena cámara digital: marca, modelo, precio y, todo lo que se os ocurra. A cambio prometo comprarla lo antes posible e intentar aprender (para esto también cuento con vuestra ayuda), y, por fin colgar las fotos de mi casi 100 relojes.
¡Neuronas marchando! Aconsejar al novato (anda si ya no soy eso, es que no sé ni lo que soy). Y, mira que me gustaba a mí lo de "novato".
Bueno gracias a todos/a por anticipado. Ahora depende de vosotros. Prometo que la compra será rápida y, el aprendizaje... cuento con vosotros.
Gracias otra vez y un cordial saludo a todos
José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie