• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Necesito vuestra opinion!

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de que mi Tissot PRS 516 pasara a mejor vida debido a los deportes acuaticos que práctico, me he decidido a pillarme un todoterreno acuatico lo mas simple posible, el caso es que este me encanta,
enlace roto o perdido

Pero, ¿ES ORIGINAL? Pone ques si, pero viene de Hong Kong, así que no se, tiene buena pinta, esta en torno a poco mas de 100 euros.

Me lanzo......como lo veis, por cierto si teneis conocimiento de la venta del mismo modelo, en un vendedor de fiar por favor decidmelo.

Gracias y un saludo.
 
Que venga de hong kong no quiere decir nada, ahí es donde la mayoría compramos nuestros japoneses. El vendedor tiene 100% votos positivos pero tiene pocos, leete un poquito los votos que le han hecho por si hubiera algo raro, y palante.

Saludos!!! :ok::
 
El vendedor es de confianza y el reloj es indestructible
 
El reloj es una piedra y el precio muy competitivo.
Yo tengo uno parecido (SKX031) comprado a Antamo y es una maravilla.
Del vendedor, ni idea.
Suerte. Un saludo.
 
Yo tengo este y es un reloj todoterreno.
Se ve cojonudo por la noche, puedes mojarlo sin miedo, .......... ademas yo también lo compre a un vendedor de Hong Kong y sin ningún problema. En mi caso, veras que lleva corra de caucho y quizas sea un poco rigida, pero vamos, que por dos duros puedo ponerle otra mas blandita.

lostimage.jpg
 
Y por que no te lo compras en el foro de cv?Suele haber de reestreno..y te ahorras aduanas y esperas!
 
Remontada histórica del hilo. Anda que como estuviera esperando por el consejo...
 
Uffff que caló :)
 
  • #10
Yo confiaría que un seiko venga de Asia, de otra parte dudaría más..
 
  • #11
Yo confiaría que un seiko venga de Asia, de otra parte dudaría más..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie