• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchas felicidades, Steve mc!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues a pesar de que el chivato del foro hoy me ha fallado, una coincidencia ha evitado que se quede sin felicitar nuestro compi @Steve mc que hoy anda de cumple :clap: Espero que estés pasando un domingo fantástico con tus más queridos y no te farte de ná 🎂🍾🎁🎊

Y que sigamos celebrando muuuuuuuuuuchos más cumples contigo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc y custom
Japi beibi tu yu!
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
Muchas felicidades compañero!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
Muchas felicidades, Steve. Disfruta de tu día lo mejor que puedas y lo mejor que te dejen. Un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
Me uno a las felicitaciones...
FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
Feliz día Steve, aunque no sea original, un Mónaco no sería mal regalo de cumple 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
Feliz cumpleaños
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
Muchas felicidades compi Steve.
Espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
Zorionak compañero.
 
  • #10
Muchas gracias Idoia por abrir hilo para felicitarme, eres un encanto!! gracias también a los demás compañeros por unirse a la felicitación, es un placer formar parte del sótano vintage.
Abrazos para todos:yhoo:::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #11
Felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
  • #12
Buen día steve y que tengas un hermoso día de cumpleaños!!!.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
  • #13
Madre mia que despiste llevo!!! Y eso que yenemos a EfermidanII que nos avisa!!! Steveeeeeeee!!!! Japi day con retraso compañero!!! Y como dicen por ahi arriba, un monaco, pero monaco monaco!!! No decesos monacos que ya dabemos!!!😜😜😜 muchos mas y los podsmos compartir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc
  • #14
Gracias Clopi, la verdad es que tuve uno hace unos años, no la edición vintage claro...no era muy cómodo pero muy bonito eso sí....lo vendí
 
Atrás
Arriba Pie