• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La pareja perfecta!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
  • #101
20210605_103711.jpg
20210608_200130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, bubble, Avengerwolf y 18 más
  • #103
Pues yo, como también soy de cambiar, de momento contento con estas dos combinaciones. Salud
A8DDDDD3-7D74-4DDC-9582-9CFF4B3A0B95.jpeg
6F24ABD1-62D7-4F8C-A6F7-49D6A68C89A6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, hordierez, Ciclocampista y 12 más
  • #104
El problema que le veo al Sub es que está muy visto. En caso de elegir un Rolex, yo también elegiría o el Polar o el Milgaus verde, además del Daytona
El polar es precioso. Pero para mí me resulta más cómodo el submariner
 
  • #105
El polar es precioso. Pero para mí me resulta más cómodo el submariner

Aunque el cierre del submariner es superior por sus posiciones, no sé que tenía el ExII que siendo más grande se me hacía más cómodo en la muñeca que el sub y el gmt.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #106
Si tengo que elegir, con estos dos podría llegar al final de mis días totalmente feliz.

IMG_20210707_083655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, bubble, Magodelsur y 7 más
  • #107
madre mía entre tantas combinaciones se me están poniendo los dientes largos..
 
  • #108
Pues sí sólo pueden ser dos, está claro que uno sería él que espero que sea mí próxima pieza...
Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Navy-Blue-Image-7.jpg


Y el segundo, sería uno de estos dos, dependiendo de cual de los dos me viese mejor de tamaño.

IMG_20210707_104442.jpg
2021-Rolex-Explorer-1-36mm-124270-124273-hands-on-3.jpg


Aunque como la posibilidad de conseguir uno de los dos últimos, la veo de momento bastante lejana, diría que mi pareja perfecta va a ser el BB58 y uno de estos dos que ya tengo:

IMG_20210314_193019.jpg


IMG_20210304_082146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, davidmy93, Martu25 y 5 más
  • #109
1655.jpg


fois 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, Martu25, hordierez y 8 más
  • #110
Dándole vueltas a esta afición, cada día tengo más claro que nos gustan absolutamente todos, pero en realidad con la pareja que muestro a continuación sería muchísimo más que suficiente ya que representan lo mejor de la relojería en dos de sus exponentes principales……los diver y los cronos.

Para mí, la pareja perfecta para toda una vida sería esta, cuál sería la tuya????

Esa o esta para mí, me valdrían las dos
2F9825C0-5ABD-4CE1-AF2D-1FB34B1A7830.jpeg

E323ECA1-2052-4960-BA92-2AB300C5DC24.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble, Magodelsur, hordierez y 3 más
  • #111
Aunque el cierre del submariner es superior por sus posiciones, no sé que tenía el ExII que siendo más grande se me hacía más cómodo en la muñeca que el sub y el gmt.
Será la forma de la muñeca de cada uno.
 
  • #112
Será la forma de la muñeca de cada uno.

Probablemente. Porque a priori mi muñeca defendería mejor el tamaño inferior y e micro ajuste del sub es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #113
Esta es mi pareja a día de hoy, dos ultra planos muy cómodos y prácticos (manual y cuarzo), para que mas...


Pareja.jpg
cdr.jpg

edifice2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, JonBarbosOrient88, bubble y 11 más
  • #114
Pues yo ya tengo el Speedy y estoy esperando la llegada de ese sub, así que para mí es sin lugar a dudas la pareja perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #116
Dejémonos de miserias caballeros! La pareja perfecta es.....

reloj-lanscotte-astronomy-automatico-oro-en-caja.jpg
reloj-symbol-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, rotciv, Magodelsur y 5 más
  • #117
Coleccionar relojes y pretender llegar a algo definitivo, es como ir a un burdel a encontrar novia. No lo veo, pero salen conjuntos muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, Elhovam y Der13
  • #118
Mejor un trio 😅😂
6E1F2D5F-F6D5-4FA8-B84C-5F203E37103B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, sebas11, guiyito y 6 más
  • #119
Creo que reducir a dos me sería imposible. Sería librarme de relojes que no quiero soltar.

Diré mejor categorías, supongo que elegiría uno de vestir con armis para diario, que pueda hacerse más formal con cuero, y un deportivo, diver o crono, con armis también pero compatible con caucho y cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
  • #121
Podrían ser estos dos, a bote pronto.
ed65a7b15d4a5c8a5d7813333dc735143e8667cd.jpg
serica_4512_review_2020m_ch24pl-1260x1890.jpg


Creo que reducir a dos me sería imposible. Sería librarme de relojes que no quiero soltar.

Diré mejor categorías, supongo que elegiría uno de vestir con armis para diario, que pueda hacerse más formal con cuero, y un deportivo, diver o crono, con armis también pero compatible con caucho y cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y hordierez
  • #122
Por más vueltas que le doy no doy con una pareja para toda la vida. Quizás un GMT Coke con un Daytona bisel acero en blanco... como el Daytona no lo compré en su día y ya nunca pagaré las burradas que se piden por él, quizás una pareja que si tengo sería esta (por poner una que se complementa bien):
20170629_234916.jpg

20210525_165614.jpg


Pero insisto, podrían ser muchas otras...
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble, Gonzoneitor y wegca
  • #123
Dándole vueltas a esta afición, cada día tengo más claro que nos gustan absolutamente todos, pero en realidad con la pareja que muestro a continuación sería muchísimo más que suficiente ya que representan lo mejor de la relojería en dos de sus exponentes principales……los diver y los cronos.

Para mí, la pareja perfecta para toda una vida sería esta, cuál sería la tuya????

Si cambiad el Sub por el Explorer I de 36mm te doy la razón. Con el Speedmaster y un Explorer de 36 podría vivir.
 
  • #125
Vamos a ver @unicoru en qué quedamos, el grande o el pequeño?? 😂 Aquí me pones el grande?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie