• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La pareja perfecta!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dándole vueltas a esta afición, cada día tengo más claro que nos gustan absolutamente todos, pero en realidad con la pareja que muestro a continuación sería muchísimo más que suficiente ya que representan lo mejor de la relojería en dos de sus exponentes principales……los diver y los cronos.

Para mí, la pareja perfecta para toda una vida sería esta, cuál sería la tuya????

 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Der13, JonBarbosOrient88 y 49 más
Buena pareja!! Yo cambiaría el Omega por un Daytona 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y frpra
El Daytona Zenith de esfera blanca ref 16520 y el sub 14060M two liner (así tendría el yin y el yang). Con ese combo me daría por satisfecho durante un muy largo periodo de tiempo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
Para mi esta, con brazalete oyster

seiko-skx007-vs-skx009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, hordierez, jolmo y 5 más
Para mí, la pareja perfecta para toda una vida sería esta, cuál sería la tuya????

ufff, para toda la vida.... yo es que soy muy enamoradizo 😍....no se lo que puede pasar dentro de unos años por mi cabeza.... :hmm:

aun así creo que la pareja SubMoon es muy buena pareja, el summum relojeril...😉

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Deltalh
Yo cambiaría el Omega por El Primero. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Silmegil, flyller y 2 más
Eso de para toda la vida...da repelús 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ciclocampista, AbderramanII y 5 más
  • #10
Pues mira compañero, te entiendo perfectamente... tan perfectamente, que he vendido muchas de mis piezas porque no las usaba, y me he quedado prácticamente con eso... un Sub 114060, y un Speedmaster 1861. No necesitas nada más. Quizás sea una fase de las muchas que tenemos, he pasado por tener 25 relojes, 7, 1, 14, 3, 7, 2, 8... y al final, estos dos iconos son recurrentes y perfectos, cumplen con todo y para todo. No tienen nada significativo, pero lo tienen todo.

Ya te digo, que en estos meses, he reducido numerosamente mi colección, a prácticamente estos dos... solo un BB58 navy ha entrado por recordarme a los sub chapas.

Calibres los más robustos y probados, diseños atemporales, dimensiones perfectas para casi todo el mundo...

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Pintoxs, Pequeño Chan y 6 más
  • #11
Mi pareja sería un Patek Phillippe calatrava como reloj de vestir y un Audemars Piguet Royal Oak como reloj deportivo.

El cronómetro, sin duda, se lo otorgo a Zenith el Primero sportcrono.

Es que soy de morro fino. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y jft92
  • #12
Tudor-BB.jpg


033100360069M3100_V.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, bubble, Korben y 14 más
  • #13
He tenido varios relojes perfectos para toda la vida, ahora tengo otros. Va por épocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, AbderramanII, jolmo y 1 persona más
  • #14
Solo dos se me hacen muy pocos, pero un gmt master pepsi con jubilee y un panerai Luminor marina irían muy bien de la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #15
Yo he tenido esa pareja perfecta peeeeero al final me di cuenta.
El Omega no lo usaba...he llegado a tener hasta 3 !!!
El remonte manual, la ausencia de fecha, su escasa hermeticidad....para mi lo hace un reloj algo delicado para el día a día y poco práctico. Lo he vendido las 3 veces. Aunque reconozco que es crono más bonito que existe. Pero los cronos no van conmigo. Cada día me gustan más las esferas limpias.
Tengo un Submariner Date 2021 y casi no me lo pongo ¿porqué?....no me matéis....me aburre, después de tantos años llevando un 16610 y ahora el nuevo Sub...me aburre. Aquí en el foro está hasta en la sopa. Pero es que, no sé, me produce un hartazgo tremendo. Y reconozco que es "el reloj" para llevar siempre y en todas las ocasiones. Mi 16610 fue mi único reloj muchos años.
Así que bueno la pareja perfecta la tuve, pero uno lo vendí por que no lo usaba y el otro lo llevo poco porque me aburre.
Ya ves.....ahora me entretengo con Boctok, Seikos, etc.
Supongo que son etapas.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, dagonar, niuk y 12 más
  • #16
Buenas, y porque no un trio...

IMG_5260.jpg

o incluso un cuarteto

IMG_5261.jpg


saludos :)
pd ya le gustaría a servidor tener solo dos relojes, quiero decir, cariño a dos relojes !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, nicedays, dagonar y 19 más
  • #17
Mi pareja perfecta...

51184117787_96d00e04ca_k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, bubble, Dhani y 21 más
  • #18
Submariner y casio guerrero
 
  • #20
1. El deportivo
Screenshot_20210629-133951_Chrome.jpg

2. El clásico.
Screenshot_20210629-134145_Chrome.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Der13, javier ochoa y 4 más
  • #21
IMG_7802.jpg


Esa misma!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaudygabriel, Kisuzu, JonBarbosOrient88 y 28 más
  • #22
Dándole vueltas a esta afición, cada día tengo más claro que nos gustan absolutamente todos, pero en realidad con la pareja que muestro a continuación sería muchísimo más que suficiente ya que representan lo mejor de la relojería en dos de sus exponentes principales……los diver y los cronos.

Para mí, la pareja perfecta para toda una vida sería esta, cuál sería la tuya????

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, así que poco puedo aportar. He tenido esa misma pareja y actualmente solo queda en la caja el Speedy, irrenunciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #23
Dándole vueltas a esta afición, cada día tengo más claro que nos gustan absolutamente todos, pero en realidad con la pareja que muestro a continuación sería muchísimo más que suficiente ya que representan lo mejor de la relojería en dos de sus exponentes principales……los diver y los cronos.

Para mí, la pareja perfecta para toda una vida sería esta, cuál sería la tuya????

Me parece una pareja de lo más ideal!! Yo llevo días dándole vueltas… y para que más..
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13 y Danu
  • #25
Para mí 2 relojes deportivos con armis y esfera negra se pisan demasiado para ser una pareja perfecta.
Si cambias el submariner por un Datejust dial claro o el Speedmaster por un Aquaterra blanco lo bordas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y One Watch

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie