• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La CRI ataca de nuevo...!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si es que "semos así".......:pardon:...........bueno........lanzo la pregunta.......::Dbt::........teniendo un Pam 000 "Logo" y un Pam 025 Submerssible..........venderíais el Logo para comprar un IWC Aquatimer 2000?.........::Dbt::
Particularmente estoy porque si.........me quedo con un Pam e introduzco de nuevo IWC en la colección...........pero bueno, a ver que opináis!;-)
Saludos!
 
Última edición:
en una foto voy hacer dos cosas... dar mi opinion y aumentar tu cri

lostimage.jpg


:D
 
SI, que ya queda poco veranito para lucirlo, amén de los sucesivos veranos que estén por venir
conciso que es uno..
PD, que te lo compres co_o, bueno mejor que lo cambies por el logo
 
Me gusta más el pam, pero si es por tener una marca distinta, tampoco está mal la idea.
 
yo por gusto personal mio no le cambiaba, pero hagas lo que hagas no te vas a equivocar
 
Yo no lo cambiaría, por lo menos el mio no lo cambiaría por ese. Me gusta mas el Logo que el IWC. Creo que con esos colores te cansarás antes de el y antes del verano que viene estarás volviendo a cambiarlo.
 
Guarda el PAM para otra oportunidad. Otra mejor está por venir.
 
Yo tambien vendería un PAM e iría a por ese aquatimer!!! mas variedad!!! adelante sin miedo!! acertaras seguro!!
 
  • #10
yo no soy de PAM y en éste caso....

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo si lo venderia, te quedas con un pam y llega a la familia un grande saludos
 
  • #12
yo que si, ese iwc es precioso, ademas si ya tienes un pam... hay que variar
 
  • #13
Pues yo vendía el 025 y me compraría el IWC Aquatimer...diver x diver!
 
  • #14
miguel definitivamente si, de los relojes que mas me he arrepentido de tener que vender.. y no han sido pocos como bien sabes los que han pasado por mis manos
 
  • #15
Es una decisión muy complicada tratándose de los modelos que son. Yo personalmente me quedaba con el 000 ya que esa versión de Aquatimer no me parece que esté a la altura del mítico Logo base.
 
  • #16
Yo si sólo tuviese un Pam, no lo cambiaría.
Teniendo 2 como es el caso, si que lo cambiaría porque el IWC es precioso y sigues teniendo un Pam
 
  • #17
Ese IWC no es de los que más me gusta precisamente. Como ya ha dicho otro forero, guarda el PAM para otra ocasión que lo veas más claro.
Suerte con tu CRI!!!
Un saludo :)
 
  • #18
Yo si venderia alguno de los pam, me gusta mucho ese IWC , ad+ asi mas variedad
un saludo
 
  • #19
Si te apetece hazlo.... Por qué no....
 
  • #20
Yo no lo cambiaba, un logo 000 con los poquitos que salen en el fcv, y encima tienes un pam 025, si casí tienes el Santo Grial emho (que por cierto ando yo buscando uno), el IWC no me llama la atencion, si no fuera esté corregidme.

lostimage.jpg
 
  • #21
No lo dudes, comprate el IWC y el Pam me lo vendes a mí baratito baratito :D
 
  • #22
Sabia decisión.
 
  • #24
Yo si sólo tuviese un Pam, no lo cambiaría.
Teniendo 2 como es el caso, si que lo cambiaría porque el IWC es precioso y sigues teniendo un Pam


+1 +1 +1 :ok:: Teniendo ya uno, el IWC sin duda
 
  • #25
Si es que "semos así".......:pardon:...........bueno........lanzo la pregunta.......::Dbt::........teniendo un Pam 000 "Logo" y un Pam 025 Submerssible..........venderíais el Logo para comprar un IWC Aquatimer 2000?.........::Dbt::
Particularmente estoy porque si.........me quedo con un Pam e introduzco de nuevo IWC en la colección...........pero bueno, a ver que opináis!;-)
Saludos!

deberías deshacerte del PAM 000, más concretamente deberías regalármelo a mí y comprarte luego el IWC y cuando te canses de éste, seguir el mismo procedimiento. Creo que si hicieses esto siempre, se te acabaría pasando la CRI- :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie